lunes, 11 de enero de 2016

¿Cuánto realmente sabe acerca de los vikingos?



El País de Dinamarca significa literalmente "La marca de Dan 'eran la tribu israelita de Dan.
Con el tiempo, su rey Canuto fue coronado 'REY DE INGLATERRA, DINAMARCA »Noruega y Suecia' 'en 1016 anuncios.
La historia de la tribu de Dan también ofrece pruebas importantes. En primer lugar, hay que señalar que durante los cuarenta años de vagar después del Éxodo, una parte de esta tribu se separó del cuerpo principal de Israel y se estableció en la parte norte-oriental de Palestina, que calificó de Fenicia. Itis interesante observar que la antigua danesa (nórdicos) alfabeto, el Runic, se asemeja a la fenicia y, en general se considera que se han derivado de ella.
Entonces debemos tener en cuenta la ubicación geográfica de los hijos de Dan después de que Israel se estableció en Palestina. Su primera asignación de tierras, que estaba en la costa oeste, se encontró que era demasiado pequeño y parte de la tribu se le dio otra porción en el extremo norte del país. Esta donación incluía la mayor parte de Fenicia, que previamente había sido resuelta por una parte de su propia tribu. La importancia de esto radica en el hecho de que tres puertos importantes de Palestina se encontraban en el territorio de los hijos de Dan (Jope en el sur de Dan, y Tiro y Sidón en el norte de Dan).
Así es que los hijos de Dan, incluyendo los fenicios, se convirtieron en los marinos mercantes y los operadores comerciales, no sólo de Israel, sino de todo el mundo antiguo, con las colonias y puestos comerciales establecidos a lo largo de las costas de Europa desde el Mar Negro en el al este con el Codanus (Báltico) en el noroeste.


Los daneses o escandinavos que invadieron y se asentaron en el noreste de Inglaterra y parte de Escocia en los siglos IX y X, así como sus parientes que se quedaron en los países escandinavos (Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia), son otra parte de nuestra raza cuya nombrar y tradiciones dan testimonio de su origen israelita.


La tribu de Dan fue profetizado para dejar marcas vías a lo largo de su camino.






Esto continuó durante casi 500 años, durante los cuales una parte considerable de la tribu de Dan emigraron a las colonias. Como resultado nos encontramos, incluso antes de 1000 aC,
asentamientos de personas que se hacen llamar hijos de Dan o daneses a lo largo de la costa norte del Mar Negro, en Grecia, en el norte de Italia, en las Islas Británicas y Escandinavia.

La gran migración de los hijos de Dan, sin embargo, se produjo en el siglo X antes de Cristo cuando, por alguna razón, el resto de la tribu dejó Palestine en un cuerpo. Que esta migración tuvo lugar lo prueba el hecho de que Dan no se menciona en el Rollo de Tribus en 1ra Crónicas. Dan no podía, por lo tanto, han sido en Palestina cuando se hizo este disco. El escritor judío, Eldad, dice que los hijos de Dan se negó a tomar parte en las guerras entre Israel y de Judá, que resultaron de la división de la nación en dos reinos en la muerte del rey Salomón, y, como resultado, "salió del país en un cuerpo, ir a Grecia y Dinamarca ".

Un punto interesante en relación con los hijos de Dan es que cuando fueron a su nuevo hogar en el norte de Palestina, inmediatamente llamaron Dan en honor de su antepasado. Al parecer, este era característico de los daneses para, dondequiera que fueran, dejaron como marcas vías (topónimos) el nombre de su padre Dan. Así es que tenemos el Udon, el Don, el Dnieper, el Dniester, el Danubio, Macedonia, Cerdeña, el Eridanus (Po), el Anodanus (Ródano), el Mar Codanus (el Báltico),
Escandinavia, Suecia y Dinamarca, por no hablar de muchos otros en las Islas Británicas.

Por lo tanto por su nombre, sus tradiciones y sus hitos sabemos los daneses (nórdicos) eran la tribu israelita de Dan.



http://www.ensignmessage.com/danesnormansetc.html

http://webspace.webring.com/people/hf/farthegn/page21.html

 Colonos escandinavos en Northamptonshire cuyos nombres personales se conmemoran en forma de nombres y nombres de los campos de menor importancia fueron: Asbjorn, Asgautr, Asketill, Aslakr, Asmundr, Colman (Scandinavian irlandesa), Frani, Gamall, Gunnhildr, Gunnvor, Guthrun, Hamundr, Hrafn , Hrólfr, Ingvarr, Ketill, Ormr, Siward, Svanhildr, Sveinn, Thorgautr, Thorgot, Þorgeirr, Thorlakr, Þórólfr y Thruthr.These nombres personales también sobreviven en forma de modernos apellidos ingleses. Ellos son: Askell, Astell, Astill, Astil, Augood, Coleman, Colman, Coulman, Collman, Eskell, Gamble, Gambell, Gamble, Gammell, Gammil, Gunnell, Gunner, Haskel, Haskell, Haslock, Hasloch, Hasluck, Hosbons, Hosburn , Hosegood, Horsegood, Hosgood, Inger, Inker, Ingerson, Caldera, Calderas, Kettless, Ketel, Kettell, Kittel, Kittle, Orme, Ormes, Oram, Orum, Orrom, Osband, Orsborn, Osbon, Osburn, Osbern, Osbourn, Osborn , Osborne, Osgood, Osmund, Osman, Osmant, Osment, Osmint, cuervo, cuervos, Revan, Revans, Revens, Rolf, Rolfe, Rolph, Roalfe, Roles, Roll, Rolle, Rolles, Rolls, Roff, Roffe, Roaf, ROFE , Tejado, Roofe, Rouf, Rove, Fila, Rowe, Rowe, Rowles, Ruff, Rulf, Regla, Seward, Sewards, Sewart, Mar adentro, Saward, Saword, Sayward, Suart, Swain, Swaine, Swayn, Swayne, Swanell, Swonnell , Thurgood, Thorgood, Thurgate, Thurgar, Thurger, Thurgur y Usborne.


En el siglo 13 Tun de Farthegn empezaba a llamarse Farthingstone.

Otros escandinavos que dejaron sus nombres en el paisaje alrededor Farthingstone eran Api (Apethorpe), Arnkel (Arksome), Asi (Achurch), Aski (Ashby), Bucci (Long Buckby), Faxi (Faxton), KATR (Catesby), Klyppr ( Clipston), Kori (Corby), Geiti (Geddington), Grímr (Grimscote), Gunni (Gunthorpe), Halfdan (Holdenby), Hreitharr (Rothersthorpe), Maccus (Maxey), Nafarr (Navisford), Strikr (Strixton), Vikingr ( Wigsthorpe), Villi (Wilby) y Ulfr (Ullesthorpe). Más de la mitad de estos nombres personales escandinavos se convirtieron en los nombres de moneyers reales que las monedas acuñadas por el rey. Muchos de ellos sobreviven hoy en forma de apellidos ingleses. Ellos son: Arkell, Arkill, Arkle, Arckoll, Arkcoll, Askey, Askie, Haskey, Cates, Kates, Corey, Cory, Gait, Gaite, Gaitt, Grimes, Grime, Grimm, Grimme, Haldane, Halden, Haldin, Hallding, Holdane , Mack, Strick, Ulph, Wiking y Wikings.


Cuando "el Gran Ejército" de los vikingos divide Inglés Mercia en 877, un comandante de división llamado Farthegn incautó un pueblo Anglian en Northamptonshire y se convirtió es supremo.
El pueblo fue conocido como Tun de Farthegn (tun: pueblo). El propósito de Farthegn era crear una pantalla de protección detrás de la cual una colonización escandinava más intensivo podría tener lugar. Soldados del ejército vikingo y de inmigrantes agricultores de Escandinavia pronto siguieron y procedieron a cultivar la tierra y criar familias.


 El cronista Juan de Wallingford se quejó amargamente de que los daneses siempre estaban peinando el pelo, cambiar su ropa interior y tomar baños en Sábado "con el fin de superar la castidad de las mujeres inglesas y adquirir las hijas de los nobles como sus amantes."

 Farthegn continuó siendo una parte de la élite militar, la supervisión de la solución pacífica de sus compatriotas dentro de lo que iba a ser conocido como el Danelaw. Sin embargo, la fricción entre esta élite militar y los residentes ingleses puede ser revelada por el hecho de que en Northamptonshire la palabra danés se convirtió en un término de reproche que significa "un hombre de pelo rojo", (presumiblemente debido a que muchos de los recién llegados tenían el pelo rubio rojizo ).


http://webspace.webring.com/people/hf/farthegn/page24.html



La misteriosa tribu de Dan


¿Qué pasó con la tribu de Dan? ¿Por qué se quedan fuera de los 144.000 de Apocalipsis? La historia revela algunos hechos fascinantes sobre la poderosa tribu de Dan y sus deambular y migraciones en la antigüedad, así como en los que están en la tierra, hoy!
Uno de los hijos de Jacob era un joven por el nombre de Dan, que significa "juez." Él era el hijo de la sierva de Raquel Bilha (Génesis 35:25). Dan se convirtió en el ancestro de una de las doce tribus de "Israel", el nombre de Yahwéh dio a Jacob después de luchar con él (Génesis 32:28). Jacob, cuando él estaba haciendo viejo, profetizó de Dan, "Dan proveerá justicia para su pueblo como una de las tribus de Israel. Será Dan serpiente junto al camino, una víbora junto al sendero, que muerde los talones del caballo, por lo que . que es jinete cae hacia atrás miro para su liberación, oh Jehová "(Génesis 49: 16-18). La versión King James tiene esta última estrofa: "He esperado tu salvación, Señor."
Una serpiente, cuando se desliza y se arrastra, deja un rastro o pista en la arena. Aún así la tribu de Dan dejaría signos o "hitos" que muestran donde había viajado. Ellos tendían a abandonar su "nombre" detrás, como un signo de identificación! Leemos en Josué: ". Pero los hijos de Dan tenido dificultades para tomar posesión de su territorio, por lo que subió y atacó Lesem, lo tomó, lo puso a la espada y ocuparon Se establecieron en Lesem y la llamó DAN después de su antepasado" ( . Josh 19:47).
Por alguna razón, ya que esta profecía estados, Dan tiene que "esperar" para la salvación de Yahwéh - incluso más que las otras tribus. En el libro de Apocalipsis, cuando el Mesías le dice al apóstol Juan que él elegirá 144.000 siervos especiales de las doce tribus de Israel (Apocalipsis 7: 1-8), y elige 12,000 de cada tribu, es interesante observar que le da a José una porción doble - es decir, una parte de Efraín (José) y una parte de su hermano Manasés (Apocalipsis 7: 6, 8) - pero Dan no se menciona en absoluto! ¿Por qué es esto?

La tribu de Dan fue la primera tribu de Israel a sumergirse en idolatría pagana! A través de los siglos, se han convertido impregnados de la idolatría y la adoración de imágenes - tanto es así que van a ser lento a arrepentirse de sus pecados y para salir de la prevalente la idolatría de los últimos tiempos del catolicismo romano, que los números de más de 900 millones de fieles en todo el mundo, en la actualidad.

http://www.hope-of-israel.org/i000035a.htm




El origen de las raíces cruzadas, Illuminati, la antigua Babilonia, Caballeros Templarios cruzan

https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=575231842490184




Obeliscos lo que-son-que-para, no-se-representan algo-se-oculto que?

https://www.facebook.com/notes/lance-lee-osbourn/obeliskswhat-are-they-for-do-they-represent-something-that-is-hidden/643384465674921




Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo que decía: "¡Sal de ella, pueblo mío, si usted no desea compartir con ella en sus pecados, y si usted no desea recibir parte de sus plagas. 5 porque sus pecados han reunido en masa clara hasta el cielo, y Dios ha llamado a sus actos de injusticia a la mente.

Archivo del blog