jueves, 1 de octubre de 2015

The Matrix artificial y la Agenda Oculta de moneda digital

The Matrix artificial y la Agenda Oculta de moneda digital
http://www.theeventchronicle.com/editors-pick/the-artificial-matrix-and-the-hidden-agenda-of-digital-currency/
La mayoría de personas que han hecho una amplia investigación sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO) saben que los controladores de esta organización internacional secreta y sus amos (las fuerzas oscuras) quieren esclavizar a los pueblos del mundo bajo un gobierno mundial, una religión mundial, y la moneda digital un mundo.Lamentablemente, sólo un porcentaje muy bajo de ellos sabe de la matriz artificial y el verdadero orden del día de las Fuerzas Oscuras.
En muchos sentidos, las Fuerzas Oscuras y los controladores ya nos han esclavizado, pero no han logrado su objetivo final, que es el control total de todo, incluso nuestras  mentes  y  almas. La mala noticia es que ya han esclavizado nuestras almas, en gran medida, pero la buena noticia es que sólo pueden esclavizar a nuestras almas con nuestro consentimiento.
Debido a que las Fuerzas Oscuras y los controladores no nos puede esclavizar sin nuestro consentimiento, tienen que utilizar el arte del engaño de engañarnos a permanecer en su matriz artificial. Si fueran a obligarnos a permanecer en su matriz artificial sin nuestro consentimiento, se estarían violando nuestro libre albedrío, que está en contra de las reglas del juego. Una de sus formas favoritas de engañarnos para darles nuestro consentimiento es mediante la adición de palabras engañosas en los contratos y nos engañar a firmar estos contratos. El certificado de nacimiento y tarjeta de seguro social son grandes ejemplos de estos contratos.
El tipo de un gobierno mundial que los controladores y sus amos quieren es un gobierno totalitario y fascista, y el tipo de una religión mundial que quieren es luciferismo. Hay unos cuantos tipos de luciferismo. El que es practicado por los controladores apoya Lucifer (portador de luz) y enseña seguidores a ir en contra del orden natural del universo. El origen de la palabra  Lucifer  viene de la palabra latina  Lucifer, que significa "estrella de la mañana" o "que trae la luz", y por lo tanto Lucifer es el "portador de luz".
Oculta luciferianismo enseña Luciferinos para burlarse del Primer Creador. Su principal objetivo es utilizar el conocimiento esotérico y la magia real para ayudar a Luciferinos a rebelarse contra el Primer Creador, para que puedan llegar a ser dioses ellos mismos y gobernar el Universo. Es por esto que les gusta destruir la naturaleza y sancionar a las personas que apoyan el Primer Creador. Los controladores, la gente detrás Oculta luciferismo, son psicópatas que nos ven como parásitos que necesitan ser esclavizados, abusado, y experimentado en adelante, y se utiliza como energía.
En cuanto a la moneda un mundo, que quieren una moneda digital para reemplazar el papel moneda por las razones que es mejor para controlar y esclavizar a la gente de papel moneda.

¿Cuál es criptomoneda?

Criptomoneda es una moneda digital que utiliza la criptografía para la seguridad. Lo que es revolucionario en esta moneda digital es que se puede lograr un consenso o acuerdo sin la supervisión de una autoridad central, como el gobierno o el banco central.
Según  Investopedia.com, criptomoneda es "una moneda digital o virtual que utiliza la criptografía para la seguridad. Un criptomoneda es difícil de falsificar, debido a esta característica de seguridad. Una característica definitoria de un criptomoneda es que no es emitido por una autoridad central, lo que hace que teóricamente inmunes a las interferencias o manipulación del gobierno ".
Aunque criptomoneda es difícil de controlar por el gobierno y otras corporaciones, esto no significa que no se puede controlar hasta cierto punto. La primera y más popular criptomoneda es Bitcoin. Una cosa importante que hay que saber sobre la comunidad criptomoneda es que ha sido infiltrada por agentes federales que trabajan para agencias de inteligencia (es decir, la CIA, NSA, el DHS, el MI5, el MI6, el Mossad). Estas agencias de inteligencia son frentes para el Nuevo Orden Mundial.

El Esotérico Definiciones de criptomoneda

Para encontrar la intención oculta de una palabra, es necesario analizarlo y verlo desde diferentes ángulos y niveles. Si sólo mire a su valor nominal o estudiar su definición en el nivel de la superficie, que nunca se sabe sus significados más profundos. También necesita encontrar su origen. Usted no puede realmente comprender algo hasta que conozca su origen.
Para encontrar los significados ocultos o encubiertos de la palabra criptomoneda, es necesario dividirlo en dos palabras "cripto-moneda" y luego encontrar los orígenes de las palabras nuevas. La palabra criptografía  proviene de la palabra griega  kryptos, lo que significa "oculto, escondido, secreto". El origen de la palabra  de divisas  proviene de la palabra latina   currens, que es el participio presente delcurrere. Cuando traducido al Inglés significa "ejecutar".
He aquí un extracto de uno de mis artículos anteriores tituladas  la relación entre energía y moneda que explica los ocultos (escondidos) significados de la palabra  de divisas.
La palabra  de divisas  se originó de la palabra latina   currens, el participio presente del currere, que significa "ejecutar". Ahora, ¿por qué se basó la palabra moneda en una palabra latina que no tiene mucho que ver con el papel moneda o una moneda? Porque no es realmente sobre el papel moneda o moneda. En cambio, tiene que ver con la energía.
La definición abierta o no-oculto de la palabra moneda sólo muestra su significado en la superficie. Para saber su significado más profundo, es necesario mirar profundamente en las capas ocultas de esta palabra.

La definición encubierta de la moneda

Para encontrar la definición encubierto u oculto de la moneda, es necesario utilizar la fonética y separe la palabra de divisas en dos palabras. Cuando se habla en voz alta, la palabra moneda suena similar a "corriente del mar." ¿Qué hace una corriente en un río? Fluye al mar! A veces hay que recurrir a la fonética en lugar de las letras para encontrar el significado oculto de una palabra.
¿Cuáles son las cosas que hacen que la corriente fluya? Las fuerzas de la naturaleza (es decir, de gravedad) y la elevación de la tierra.  Dictionary.com  define actual como "algo que fluye, como un río." El movimiento de flujo de las corrientes es lo que hace que el agua dulce en el río fluyendo hacia el mar . Una vez que el agua dulce se encuentra en el mar, el agua es ahora parte de la "corriente de aguas", o la "corriente del mar."
La moneda palabra también suena similar a "current-chi." En chino, la palabra  chi  significa "energía natural", "fuerza de vida", o "flujo de energía". Sobre la base de estas definiciones, la moneda significa que el "flujo de energía". Cuando usted realmente piensa de él, la moneda es un medio para el intercambio de energía.
Cuando usted va a trabajar en una empresa, la empresa a menudo le paga por hora. Cada hora se registra para asegurarse de que se le paga para invertir su tiempo y energía en la empresa.Después de haber trabajado durante un cierto periodo de tiempo, se le da un cheque de pago semanal o quincenal, por lo general el viernes. Una vez que tome su cheque de pago al banco para cobrarlo para la moneda, la moneda representa ahora su tiempo y energía.

La relación entre los bancos, los ríos, y la moneda

Una cosa importante que hay que saber acerca de las palabras  del banco  y  la moneda  es que ellos están relacionados con la palabra  río. ¿Qué tiene un río en sus dos lados para evitar que el agua fluya fuera de él? River bancos! Los bancos son como ríos porque regulan moneda. En otras palabras, regulan el flujo de energía, al igual que cómo riberas regulan el flujo de la energía del agua. Ellos no combinan la palabra  río y la palabra  bancos  para hacer la palabra riberas  por accidente.
La palabra  de divisas  también tiene una fuerte conexión con la palabra  de la batería. El contenido en el bloque siguiente cita le mostrará evidencia de esto. Es un extracto de mi artículo titulado  La definición Esotérica de la batería.
Para encontrar los significados ocultos o escondidos de la palabra  de la batería, es necesario comprender cómo las palabras  cobran  y  la batería  se utilizan en los tribunales y los negocios.Una vez que aprendas cómo hacer esto y conectar las palabras  cargo  y  la batería  a la ley, el comercio y los negocios, usted sabrá los significados más profundos de la palabra  de la batería.
En término legal, cuando alguien es golpeado, esa persona se refiere a menudo como una "víctima de la batería." Si la prensa víctima   cargos, la persona que ha cometido la batería  serán convocados a acudir a los tribunales para enfrentar los  cargos. ...
La palabra  de la batería  es una palabra importante en el comercio y la ley, ya que tiene que ver con el proceso de aprovechamiento de la energía de la humanidad. En otras palabras, este es uno de los muchos métodos que se utilizan para drenar su energía.
Esta energía es utilizada por los controladores para  cobrar  sus corporaciones ("cadáveres" o "entidades muertas"), bancos y otros sistemas de comercio, de modo que puedan mantener su juego de estafar a la humanidad en marcha. Sin nuestra energía para  cargar  sus corporaciones y los sistemas de comercio, su estafa no tendrá suficiente poder para quedarse.
Como seres humanos, estamos siendo usados ​​como "baterías". Esta es la razón antes de ir a la corte, tenemos que ser  cargada  primero. En la audiencia de la corte, el juez leerá los  cargos  y luego  cobrar  a retirarse después de un veredicto o sentencia se hace.
Si hay una multa o cuota incluidos en el juicio, el acusado será condenado a pagar la multa con la moneda. El significado oculto de la palabra  de divisas  tiene que ver con el "flujo de energía". Esta es la razón por la energía almacenada en una batería se llama "corriente eléctrica" ​​o la "moneda de la electricidad."
Para conectar los puntos, la moneda es lo que los controladores de la NWO les gusta usar para robar en secreto nuestro tiempo y energía. No importa si la moneda es de papel o digital. Mientras que valoramos y lo estamos usando para el comercio, que puede ser utilizado para robar nuestra energía.Es importante saber que la moneda no es malo, ya que puede ser usada para fines buenos o malos.

Es criptomoneda la moneda digital para el Nuevo Orden Mundial?

Volvamos nuestra atención de nuevo a la palabra  criptomoneda. Al diseccionar esta palabra, debería ver la palabra  cripta. Esta palabra proviene de la palabra latina  crypta, que significa "cámara acorazada, caverna". Otra definición de la palabra  cripta  es "una cámara subterránea o bóveda, especialmente uno por debajo de la planta principal de una iglesia, que se utiliza como lugar de enterramiento, un lugar para las reuniones secretas, etc." En otras palabras, es un lugar para enterrar a los muerto!
Al poner todas las definiciones esotéricas de criptomoneda en este artículo juntos, usted debe llegar a la conclusión de que criptomoneda es el  oculto  moneda digital que los controladores quieren utilizar para el control de nuestra vida financiera y el futuro. Sin embargo, si podemos evitar que controlarlo y utilizarlo en armonía con la naturaleza, que puede ser un gran medio financiero a utilizar para el intercambio de bienes y servicios.
Criptomoneda no es sólo una  moneda digital con intenciones ocultas, pero también es una moneda utilizada para  pagar o  cobrar  la  muerte  (las Fuerzas Oscuras) con  energía viviente. Por lo tanto, las palabras criptomoneda / cripto-moneda. En otras palabras, las palabras  de cifrado  (bóveda oculta por los muertos) y  la moneda  (flujo de energía) se puede traducir como la "bóveda oculta o cámara de almacenamiento de energía por los muertos".
En términos de energía, criptomoneda es el sistema utilizado para  el almacenamiento de la corriente eléctrica (energía) de las almas que viven, de manera que se puede utilizar para  cargar  el  muerto.Recuerde lo que dije antes acerca de cómo los seres humanos están siendo utilizados como  baterías para  cargar  las  corporaciones (personas muertas)  de los controladores?
Una cosa muy importante que hay que saber sobre la moneda es que es instrumento económico favorito de los controladores a utilizar para robar su energía y utilizarla para cargar los muertos. El libro electrónico gratuito  Armas silenciosas para guerras tranquilas  hace un gran trabajo de explicar la relación entre la energía y la economía. Estos son algunos párrafos extraídos de este libro electrónico acerca de la energía y la economía:
Energía es reconocida como la clave de toda la actividad en la tierra. La ciencia natural es el estudio de las fuentes y control de la energía natural, y las ciencias sociales, en teoría, expresada como la economía, es el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambos son sistemas de contabilidad: las matemáticas. Por lo tanto, la matemática es la ciencia de energía primaria. Y el tenedor de libros puede ser rey si el público puede mantenerse ignorante de la metodología de la contabilidad.
Toda la ciencia no es más que un medio para un fin. El medio es el conocimiento. El fin es el control. Más allá de esto sigue siendo sólo una cuestión: ¿Quién será el beneficiario?
En 1954 este fue el tema de mayor preocupación. Aunque se plantearon las denominadas "cuestiones morales", en vista de la ley de la selección natural [1], se acordó que una nación o el mundo de la gente que no va a usar su inteligencia no son mejores que los animales que no tienen inteligencia. Tales personas son bestias de carga y filetes en la mesa por elección y consentimiento. ...
Toda la teoría matemática desarrollada en el estudio de un sistema de energía (por ejemplo, mecánica, electrónica, etc.) se pueden aplicar inmediatamente en el estudio de cualquier otro sistema de energía (por ejemplo, la economía). ...
El Sr. Rothschild había descubierto que la moneda o el préstamo de depósito de cuentas tenían el aspecto requerido de poder que podría ser utilizado para inducir a la gente (inductancia, con las personas que corresponden a un campo magnético) en la entrega de su riqueza real a cambio de una promesa de mayor riqueza (en lugar de la compensación real). Ellos reunir garantías reales a cambio de un préstamo de pagarés. El Sr. Rothschild descubrió que podía emitir más billetes de lo que había que respaldan para, siempre y cuando él tenía acciones de alguien del oro como persuasor para mostrar a sus clientes.
El Sr. Rothschild prestó sus pagarés a los individuos ya los gobiernos. Estos serían crear un exceso de confianza. Luego iba a hacer el dinero escasea, reforzar el control del sistema, y ​​recoger la garantía a través de la obligación de los contratos. A continuación, el ciclo se repitió.Estas presiones podrían utilizarse para encender una guerra. Luego se controlaría la disponibilidad de divisas para determinar quién iba a ganar la guerra. ...
En esta estructura, el crédito, se presenta como un elemento puro llamado "moneda", tiene la apariencia de capital, pero es en la capital negativo efecto. Por lo tanto, tiene la apariencia de servicio, pero es, de hecho, el endeudamiento o deuda. Por tanto, es una inductancia económica en lugar de una capacitancia económica, y si equilibrada de ninguna otra manera, se compensa con la negación de la población (la guerra, el genocidio). Los bienes y servicios totales representan capital real llama el producto nacional bruto, y la moneda se puede imprimir hasta este nivel y todavía representan capacitancia económica; pero la moneda impresa más allá de este nivel es sustractiva, representa la introducción de la inductancia económica, y constituye notas de endeudamiento.
Por lo tanto, la guerra es el equilibrio del sistema, matando a los acreedores verdaderos (el público que hemos enseñado a intercambiar verdadero valor para la moneda inflada) y volver a caer en lo que queda de los recursos de la naturaleza y la regeneración de los recursos. ...
Economía es sólo una extensión social de un sistema de energía natural. Es, también, tiene sus tres componentes pasivos. Debido a la distribución de la riqueza y la falta de comunicación y la falta de datos, este campo ha sido el último campo de la energía para la cual se ha desarrollado un conocimiento de estos tres componentes pasivos.
Dado que la energía es la clave de toda la actividad en la faz de la tierra, se deduce que para lograr un monopolio de la energía, las materias primas, bienes y servicios y establecer un sistema mundial de mano de obra esclava, es necesario contar con un primera capacidad de ataque en el campo de la economía.
En términos simples, los párrafos anteriores son, básicamente, nos dicen que la moneda se puede utilizar para robar energía y el tiempo de la gente. Es importante saber que el papel o moneda digital se pueden usar para fines buenos o malos. Por desgracia, las Fuerzas Oscuras (forma de pensamiento negativo entidades o demonios) y los controladores se encuentran en el control del sistema financiero global, y por lo tanto si iban a tener éxito en el uso de la moneda digital para controlar totalmente nuestra vida financiera y el futuro, sería más o menos Juego encima para la raza humana.

The Matrix Artificial

Debido a criptomoneda es una moneda digital, que puede ser utilizado para esclavizarnos totalmente en la matriz artificial. Esta matriz es una  computadora genera holograma artificial que es administrado por un sistema de computación cuántica muy avanzada. Esta matriz holográfica artificial fue creado por las Fuerzas Oscuras y sus secuaces (los controladores) para esclavizarnos. Ellos nos pueden esclavizar por "enchufar" nuestro ADN en su matriz artificial.
El propósito para conectar nuestro ADN en su matriz artificial es esclavizar nuestras mentes, para que nos pueden utilizar como  "pilas". Las Fuerzas Oscuras necesitan alimentarse de nuestra energía para sobrevivir, porque han sido separados de la Vida Eterna actual del Primer Creador. En otras palabras, las Fuerzas Oscuras son las entidades muertas que necesitan alimentarse de nuestra energía vital para sobrevivir. Son lo que algunas personas se refieren a los parásitos como astrales o vampiros de energía.
La película  The Matrix  fue creado por los controladores de burlarse de nosotros y nos dice que hemos sido esclavizados por sus amos (las fuerzas oscuras). Desafortunadamente, la mayoría de nosotros estamos demasiado lavado el cerebro, ignorante, y espiritualmente dormida para darse cuenta de esto.Mi próximo seminario titulado  The Matrix Decoded: Descifrando los mensajes ocultos en la matriz expondrá su matriz artificial y enseñar a la gente cómo liberar sus almas y las mentes de esta matriz.

The Matrix - Batería


Evidencia Científica de que vivimos en una matriz hecha de Códigos "digitales"

El 2 de septiembre de 2015, escribí y publiqué un artículo sobre el descubrimiento de los códigos "digitales" en el tejido del espacio. En este artículo, escribí que "vivimos en un universo holográfico que utiliza una forma de cuántica" código de computadora "para crear la realidad física". También mencioné que el físico teórico James Gates, encontró evidencia de estos códigos y los llamó "adinkras".Puedes leer más sobre él en  esta página.
Aquí está un breve vídeo sobre estos códigos de computadora llamados adinkras:

El físico teórico Encuentra código de ordenador en la Teoría de Cuerdas


La matriz artificial que es utilizado por las Fuerzas Oscuras para superponer matriz natural de la Tierra es uno de sus más grandes tecnologías para esclavizar nuestras mentes y almas. Es muy eficaz para esclavizarnos porque se ve muy similar a la realidad natural de la Tierra, y por lo tanto la mayoría de las personas no tienen idea de que están viviendo en una matriz artificial.
Uno de los sistemas que las Fuerzas Oscuras desea utilizar para impedir que la supresión de los códigos digitales de la matriz artificial y su sustitución por los códigos de energía natural del universo es el lenguaje. Otros sistemas que les gusta usar son la religión y los medios de comunicación.Mediante el uso de la religión y los medios de comunicación para condicionar la forma de pensar, que pueden controlar nuestros patrones de pensamiento en un alto grado. Esto les permite crear una realidad que ellos quieren.
Si usted sabe que el pensamiento colectivo humano es lo que crea la experiencia humana en la Tierra, entonces usted debe saber qué quieren controlar la forma en que pensamos. El lenguaje, medios de comunicación, la educación y el sistema religioso son cuatro de los principales sistemas que las Fuerzas Oscuras desea utilizar para  apropiarse de nuestra realidad. Las tecnologías y los sistemas políticos, la energía son también otros tres sistemas importantes que les gusta usar para esclavizarnos. Es importante saber que estos sistemas no son malos, pero se están utilizando para fines malignos.
Las Fuerzas Oscuras son muy conscientes de cómo funciona el Universo. Esto se debe a que entienden el lenguaje del Universo y saben cómo funciona sagrada geometría. Este lenguaje se basa en las matemáticas, la frecuencia, la luz, el sonido, la vibración y la geometría sagrada. Es un sistema de comunicación y la información muy poderosa que se puede utilizar para controlar y secuestrar nuestra realidad. Sin embargo, también se puede utilizar para liberarnos de la matriz artificial.
Si desea obtener más información sobre cómo se utilizan los idiomas y palabras para esclavizarlos, descargar mi seminario titulado  Palabra Mágica y el poder de las palabras  y estudiar la información que contiene.

Divulgación holográfica 8 (La Hackers Espacio)


Relacionada:

Archivo del blog