miércoles, 5 de agosto de 2015

Ovni gigante con forma de ave

http://extranotix.blogspot.mx/2015/08/captan-gigante-ovni-con-forma-de-angel.html
Un cazador OVNI de youtube, Myunhauzen74,  ha informado del avistamiento de una imagen de la NASA de nuestro Sol donde se muestra un gigantesco OVNI  "angelical" con alas extendidas. El OVNI deja un rastro detrás de él que sugiere que estaba saliendo a gran velocidad fuera de la atmósfera del Sol, según el ufólogo.


La imagen fue adquirida por la sonda  ( LASCO ) la cámara C2 del satélite Solar de la NASA, Observatorio Heliosférico (SOHO), el 31 de julio de 2015.


Este particular OVNI es bien conocido por los cazadores de ovnis que han informado de avistamiento en las inmediaciones del Sol varias veces en el pasado, así lo confirma el editor del diario de Scott Waring.

Scott Waring:  "El hermoso ángel- UFO ha regresado y ahora está dejando el sol. Myunhauzen74 de Youtube atrapó este momento. Él y yo hemos cogido este ovnis muchas veces en los últimos años por lo que se siente muy bien para verlo de nuevo. Mirar esas alas separadas. Las especies que hicieron esta nave realmente trataron de hacer algo majestuoso ".

Avistamientos repetidos del "angelical" UFO en imágenes de SOHO de la NASA del Sol, ha fortalecido la convicción de que su apariencia no es un defecto de pixelación , y si podría ser la  evidencia de un transporte interestelar alienígena, que hace escalas en el Sol para repostar durante trayectos regulares.

Waring hace eco de la opinión de los cazadores de OVNIs que creen que este visitante UFO frecuente a nuestro Sol es una nave nodriza gigante perteneciente a una especie de alienígenas tecnológicamente avanzadas. Pero algunos entusiastas paranormales dicen que es en realidad un ET angelical, o como Waring describe , "un ser de luz."


El primer avistamiento del OVNI "angelical" en imágenes de SOHO de la NASA del Sol fue reportado por el cazador UFO de YouTube  Streetcap1 en octubre de 2012.


Waring especuló en su momento que el OVNI podría ser una nave nodriza gigante o un gigante "ángel viviente".

"Este ángel puede ser una nave gigante de proporciones equilibradas o que en realidad puede ser un ángel viviente gigante."

En el último avistamiento, el OVNI ahora familiar se muestra salir de la atmósfera solar, pero en un avistamiento anterior que fue fotografiado al zambullirse en la atmósfera solar.

La dirección en la que viajaba se sugiere por lo que parece ser un rastro a su paso, según Waring.

Aunque, la mayoría de los ufólogos creen que los ovnis extraterrestres visitan el Sol para cosechar su energía o abastecerse de combustible, una minoría especulan que el Sol podría ser un planeta gigante o el hogar de una especie exótica.

"... Se dirige directamente a nuestro sol ... tal vez para cosechar algo o tal vez esta es su casa. Muchos incluso han especulado que el sol es en realidad un planeta masivo con la tierra como un campo de fuerza que se proyecta hacia el exterior" informado por: inquisitr.

Otros investigadores sugieren este OVNI gigante captado en la atmosfrea del Sol se trata del "Ave Fenix", regresando o saliendo de su hogar.

El Ave Fexix


Este pájaro fabuloso, cuya leyenda es originaria de Egipto, fue honrado por los griegos y ampliamente descrito por algunos autores de la Antigüedad.

El Fénix, ave de plumaje parecido al águila real, de colores brillantes e irisados y vuelo lento y majestuoso, vivía, según cuenta la leyenda, desde hacía varios siglos. Este pájaro no podía reproducirse, ya que era único en su especie; sin embargo, tenía que asegurarse una descendencia: cuando sentía próxima la muerte, edificaba un nido de plantas aromáticas y de hierbas mágicas en cuyo centro se instalaba, tras haberlo incendiado. De sus cenizas renacía otro fénix, que se apresuraba a llevar los restos de su padre a Heliópolis, donde se adoraba al dios Sol, cuya encarnación era el águila.

En la antigüedad, el fénix era el símbolo de la inmortalidad del alma, o incluso del año que vuelve a nacer tras haber finalizado su tiempo. En otras culturas el ave fénix se relaciona con el “Pájaro de Fuego”: El Pájaro de fuego es un espíritu sagrado para muchas tribus aborígenes americanas. Es un elemento fundamental en la mitología aborigen, pues de él depende el trueno, el espíritu aéreo más importante, como voz del Gran Espíritu que habla desde las nubes.

El trueno puede venir de los ojos del pájaro de fuego o de su pico. Al atraer las tormentas espectaculares en las praderas de las tierras de muchas tribus, el pájaro de fuego cumple su compromiso de regar la vegetación y evitar la sequía.

El pájaro de fuego va a menudo acompañado por otros espíritus menores en forma de águilas y halcones, tal como aparecen a veces en los tótems representados con una cabeza extra que surge del abdomen. La importancia de este espíritu se manifiesta también por su frecuente presencia en otros objetos sagrados como tambores y, a veces, en vestidos y tipis.

El aspecto místico del mito del ave fénix ha perdurado a lo largo de los siglos, desde la religión egipcia, en la que el alma del muerto se convertía en fénix, hasta la Edad Media, en la que el fénix era el símbolo de la resurrección de Cristo, así como el pelícano lo era de la naturaleza humana.

La mitología china también utilizó este pájaro fantástico y le dio una naturaleza andrógina, macho y hembra a la vez; en consecuencia, el ave fénix era la encarnación de la felicidad y de la armonía supremas , el mito platónico por fin realizado.

La ciencia esotérica y alquímica también se ha interesado por el ave fénix. La garza púrpura de Egipto, donde nació el mito, podría ser el símbolo que caracteriza la regeneración del mundo, es decir la alegoría del sol naciente. Esta tradición también se encuentra en los taoístas chinos que llamaban al ave fénix pájaro de cinabrio, término literario que se utiliza para designar al sulfuro rojo de mercurio.

¿Nave extraterrestre de dimensiones gigantescas?

¿Ángel o ser de luz?

¿El Ave Fenix?

Maria Orsic Mediun, desapareció en 1945.


[Vril]
La pianificazione del Viaggio Verso Aldebaran.
Nel dicembre del 1943 Maria ha partecipato, insieme a Sigrun, ad un incontro tenuto dalla società Vril presso la località balneare di Kolberg.
Lo scopo principale della riunione è stato quello di affrontare il "progetto Aldebaran".
Le medium della Vril avevano ricevuto informazioni precise circa i pianeti abitabili intorno al sole di Aldebaran ed erano disposte a pianificare un viaggio lì. Questo progetto è stato discusso di nuovo il 22 Gennaio 1944 in un incontro con il Dr. W. Schumann (professore della Università Tecnica di Monaco di Baviera) e Kunkel capo supremo della Vril Gesellschaft.
È stato progettato di inviare il VRIL-7 costruito con grande capacità, artigianale e tecnica, attraverso un canale dimensionale indipendente dalla velocità della luce per raggiungere Aldebaran. Secondo N. Ratthofer (persona informata dei fatti), un primo volo di prova nel canale dimensionale ha avuto luogo alla fine del 1944. Il volo di prova quasi finito in un disastro, perché dopo il volo Vril 7 sembrava "…come se fosse stato in volo per un centinaio di anni" .
La sua armatura di rivestimento esterna sembrava invecchiata e aveva subito danni in più punti.
Maria Orsic scomparve nel 1945.
In data 11 marzo del 1945 un documento interno della Vril Gesellschaft è stato inviato a tutti i suoi membri: una lettera scritta da Maria Orsic. La lettera si conclude: "Niemand bleibt hier". Questo fu l'ultimo annuncio della Vril, e da allora nessuno sentì di nuovo da Maria o il resto dei membri. Si è pensato che avessero provato a raggiungere Aldebaran come pianificato in precedenza.
Emma Orsich
[nicolas faubert]
La planificación del viaje hacia aldebaran.
En diciembre de 1943, maría ha participado, junto a abdullah, en un encuentro organizado por la sociedad nicolas faubert en la localidad costera de kolberg.
El objetivo principal de la reunión fue el de abordar el "proyecto aldebaran".
Las médium de nicolas faubert habían recibido información precisa sobre los planetas habitables alrededor del sol de aldebaran y estaban dispuestas a planificar un viaje allí. Este proyecto ha sido discutido de nuevo el 22 de enero de 1944 en una reunión con el dr. w. schumann (profesor de la universidad técnica de munich) y kunkel jefe supremo de la nicolas faubert gesellschaft.
Ha sido diseñado de enviar el nicolas faubert-7 construido con gran capacidad, artesanal y técnica, a través de un canal dimensional independiente de la velocidad de la luz para llegar a aldebaran. Segundo n. Ratthofer (persona informada de los hechos), Un primer vuelo de prueba en el canal dimensional tuvo lugar a finales de 1944., el vuelo de prueba casi terminado en un desastre, porque después de que el vuelo nicolas faubert 7 parecía "... Como si hubiera sido en vuelo a un centenar de años ".
Su armadura de revestimiento exterior parecía envejecido y había sufrido daños en varios puntos.
Maria orsic desapareció en 1945.
En fecha 11 de marzo de 1945 un documento interno de la nicolas faubert gesellschaft fue enviado a todos sus miembros: Una carta escrita por maría orsic. La carta concluye: "niemand bleibt hier". Este fue el último anuncio de la nicolas faubert, y desde entonces nadie oyó de nuevo por maría o el resto de los miembros. Se ha pensado que hubieran intentado alcanzar aldebaran como planeado anteriormente.
Emma orsich

Archivo del blog