sábado, 11 de julio de 2015

EL MISTERIOSO POZO DE LA ISLA DE OAK…


EL POZO DEL DINERO
EL POZO MAS INCREIBLE DE LA TIERRA
QUE TESOROS OCULTA PORQUE HAN GASTADO MILLONES PARA EXPLORARLO
Cuando hablamos de islas en las que han estado tiempo en ellas piratas, siempre se nos vienen a la cabeza tesoros escondidos en ellas, en cuevas, enterrados, con diversos mapas misteriosos y cientos de pruebas, así como trampas. Algo por el estilo le pasa a la isla OAK, situada en Canadá. Para adentrarnos en esta misteriosa historia, tenemos que remontarnos al verano de 1795. Es en este momento cuando tres adolescentes, John Smith, Daniel McGinnis y Anthony Vaughan, vieron en la isla un lugar que les llamaba ciertamente la atención, un círculo de tierra que parecía estar removida. Encima de esta parcela de tierra se podía apreciar un roble del cual colgaban aparejos de un barco. Pronto comenzaron a excavar por la más mera curiosidad. Para sorpresa de los chicos, se encontraron piedras que habían sido puestas a propósito y de tipología extraña a las comunes de las islas. Habían sido puestas a conciencia por aquella persona que había hecho el agujero en la tierra.
Los chicos, comidos por la curiosidad, siguieron excavando y, al llegar a los 3 metros de profundidad, descubrieron como había una misteriosa plataforma de roble, puesta de una forma horizontal, claramente puesta a propósito por el autor del misterioso agujero. Rápidamente, comenzaron a quitar esos trozos de roble, pensando que bajo ellos estaría un tesoro esperándoles. Pero lo cierto es que todo comenzaba a tocar el velo del misterio, cuando descubrieron que ahí abajo no había nada.
El grupo, un poco confusos y ya cansados, decidieron seguir con su excavación de aquel agujero en el suelo, esperando encontrar alguna recompensa. A los 6 metros de aquel ya enigmático pozo encontraron otra plataforma de madera de roble. Es en este momento, después de 6 metros excavados, fue cuando comienzan a pensar en dejar aquel duro trabajo de excavación que no había dado ningún fruto, ni ninguna satisfacción. De este modo desisten y se marchan, viendo que no habían conseguido nada, sólo cansancio y perder el tiempo.
Ésta no iba a ser la última vez que vieran el pozo, pues desde ese momento en sus cabezas siempre estaba presente aquel enigmático pozo de la isla de Oak. De tal modo, como la curiosidad y el hombre van unidas, así como se atraen , decidieron pocos años después , en 1803 introducirse en la expedición Onslow que, entre otras cosas, trataría de aclarar dicho asunto de aquella tierra removida que tantos quebraderos de cabeza les había dado y que no se podían quitar de la cabeza.
Lo cierto es que cada 3 metros de profundidad, en aquel ya no agujero, sino más bien pozo, se encontraba una plataforma de roble, no siempre puesta igual que la anterior. Cuando llegan a los 27 metros de profundidad, la cosa cambia, ya no es una plataforma de roble , sino una losa de un material muy raro, pórfido. Sin duda un material imposible de encontrar en la isla Oak y tampoco en toda Norteamérica. En esta losa se encontraba grabado un mensaje. Un mensaje escrito en un alfabeto desconocido y del que ningún miembro de la excavación tenía ninguna idea. Ante este misterio pronto comenzaron a salir las hipótesis de lo encontrado. Muchos decían que en ese mensaje decía que a unos metros más abajo, se encontraban millones de libras. Otros como el reputado profesor Barry Fell, experto en lenguas antiguas, se inclinó en la teoría de que pudiera ser un dialecto copto del mediterráneo. Este mensaje tendría para él, un mensaje religioso y no estaría encaminado al descubrimiento de un tesoro. Gracias a esta teoría dada por el profesor, muchos pensaron que ahí abajo no estaría un tesoro monetario, sino más bien un tesoro de otra tipología y con otro significado. Incluso se había barajado estar excavando la tumba de un personaje especial de la antigüedad. Sea lo que fuese lo que hubiera enterrado, se asomaban muchas preguntas a las mentes de aquellas personas que excavaban el pozo. Preguntas como:
¿Cuánta antigüedad puede tener lo enterrado? ¿Cuál fue la causa de trasladar el pórfido a este lugar tan alejado de la zona de extracción del material? ¿Por qué la insistencia de crear una barrera de troncos de robles cada 3 metros? ¿Qué era tan importante para esconderlo a tanta profundidad? …
A los 30-35 metros de profundidad, las excavaciones encontraron agua en el sustrato, algo que sin duda empeoraría la situación. Pero viendo que oscurecía, decidieron resolver el problema al día siguiente. Lo cierto es que esta decisión había sido una mala decisión, ya que al día siguiente el nivel del agua había subido 10 metros. Ante esto y viendo que no conseguían nada, la excavación se paro y se decidió dejar de excavar. No iba a ser esta vez, la última en excavarse el pozo de la isla de Oak. De tal modo se hicieron más expediciones, en las cuales participarían aquellos 3 jóvenes descubridores de este misterioso pozo. Pero lo cierto es que el enigma del pozo seguía estando, y no pudo ser resuelto e65n los años venideros.
Con el paso del tiempo, la isla y el pozo fueron dando su brazo a torcer y poco a poco fueron saliendo nuevos datos misteriosos. La playa cercana, la playa Smith´s Cove, se descubrió que era artificial. Ésta tendría construido un sistema de desagües que abastecían a túneles conectados con niveles más bajos incluso que el pozo. En esta misma playa, se han descubierto troncos con números romanos, lo que ha dado a pensar a historiadores y científicos que alguna población pudo llegar hasta estas costas y construir todo este entramado de canales, túneles y desagües. Muchas expediciones decidieron cortar el flujo de agua pero sus esfuerzos fueron en vano.
La excavación de 1849 utilizó maquinaria en la excavación. Esta maquinaria trajo a la superficie eslabones de una cadena de oro y un fragmento de pergamino. Todo esto no hizo más que traer más misterio a la zona. ¿Quién había habitado esa zona en tiempos de la antigüedad? …
En 1909, Franklin D. Roosevelt, a la edad de 27 años, formaba parte de una expedición. Él mantuvo un interés durante toda su vida por la Isla del Roble
Ahora todo da un giro importante. Un giro por culpa del capataz Jame Pitblado. Éste robó algo que salía enganchado de la perforadora. Al ser visto por un compañero, éste le pidió que lo devolviera o que, por lo menos, diera fe de lo encontrado a todos. El capataz se negó y abandonó la isla. Rápidamente comenzó a intentar vender la pieza hallada en el pozo de Oak. Pero su vida estaría ya contada por aquello que había encontrado en las profundidades de la tierra. Fue víctima de un oscuro y raro accidente laboral cercano al pozo. Algunos dicen que el capataz Jame Pitblando fue el primero de una lista de muertes producidas por lo que habitaba el pozo .En 1861, un trabajador también moriría por la explosión de una caldera, sumado así el número de víctimas del pozo. En 1879, dos personas más sufrieron la misma suerte. En 1965, el pozo se cobró las últimas vidas humanas. Fueron cuatro y en el mismo día. Ante esto, se corrió la leyenda de que sólo se descubriría el misterio del pozo, cuando hubieran fallecido 7 personas. También, poco a poco, fueron dándose casos de apariciones extrañas rondando el pozo, así como sombras. Muchos incluso decían haber visto a soldados ingleses del siglo XVIII rondando por los alrededores de las excavaciones.
Los últimos restos encontrados datan de 1897 cuando se encontraron restos de pergamino y en 1967-1969 cuando fueron descubiertas maderas del siglo XVI y un pedazo de latón antiguo. Con los avances tecnológicos alcanzados por el hombre, parecía que la solución del misterio iba a tener una rápida solución. En 1972 con los avances de una cámara submarina, se logra captar lo que serían un par de cofres, una estructura laberíntica y lo que, a ojos de los investigadores, pudiera ser un cadáver. Pero poco más se ha sabido de este pozo y lo que hay en sus entrañas. A día de hoy se sabe que es imposible controlar las inundaciones y todo un misterio como llegar al final del pozo.
CRONOLOGIA
1795: Daniel McGinnis encuentra el pozo del dinero. McGinnis, John Smith, y Anthony Vaughan cavan 30 pies de profundidad en la tierra temporalmente.
1803: La Onslow Company junto con los 3 buscadores originales comienzan la excavación. Consiguen cavar 90 pies, pero esta excavación se inundó debido a conductos y túneles que comunicaban con el océano.
1804: La excavación paralela que realizó la Onslow Company a 110 pies, también fue inundada al querer acceder al túnel principal donde se encontraba el tesoro.
1849: La Truro Company comienza a cavar. Perforan mediante 2 barriles llenos de “loose metal”. Además recuperaron 3 conexiones hacia el túnel principal hacia el tesoro.
1850: Canal subterráneo y playa artifical donde encontraron en la cala de Smith.
1861: La Isla del Roble se cobra la primera vida humana. Una caldera que estalló mató a un hombre.
1861: El fondo se hundió debido al conectar con tres túneles que se cruzaban entre sí a una profundidad de 100 pies.
1893: Fred Blair y la Oak Island Treasure Company comienzan sus investigaciones. Investigaron el túnel del derrumbamiento.
1897: La formación de rocas en triángulo fue descubierta.
1897: El cemento y el pergamino encontrados fueron descubiertos durante la perforación.
1897: La isla se cobró la segunda vida cuando Maynard Kaiser bajó por el túnel.
1899: El segundo túnel inundado, el túnel del sur de la orilla, fue descubierto.
1936: Fue encontrada la segunda piedra con inscripciones y se descubrieron más evidencias sobre el tesoro.
1965: En un día la Isla del Roble volvió a cobrarse la vida de cuatro hombres: Bob y Bobbie Restall, Karl Grasser, y Cyril Hiltz
¿Se realizarán nuevas excavaciones en el pozo de la isla Oak? y algo más importante…… ¿Causará más muertes su excavación?

El portal y la intromisión de naves de la Flota.


.https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/11/el-portal-y-la-intromision-de-naves-de-la-flota/

by Oroborus Anaphaxeton
naves2
https://youtu.be/j7Y3nkr6ooQ
Un sorprendente y nuevo informe que circula en el Kremlin redactado por el Sistema de Investigación y Desarrollo del Ejército de Avance (SFLMRD) para el Ministerio de la Defensa (MoD) está expresando el día de hoy que el ejercicio de Jade Helm 15 que involucra a miles de tropas de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos es en realidad, una gigantesca cacería de “fuerzas Alienígenas Nórdicas” cuyas naves han roto la atmósfera de nuestro planeta sobre El Paso, Texas el 1º de abril y el 29 de junio.
Según ese informe, los expertos del SFLMRD recibieron la primera notificación el 2 de abril de parte del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias (IKI) de que sus instrumentos PLASMA-F a bordo del satélite Spektr-R habían detectado un enorme portal de “punto X” abriéndose sobre El Paso, Texas donde una cantidad de naves espaciales alienígenas aparecieron luego lo que fue atestiguado y videograbado por los residentes locales.
Continua ese informe, los instrumentos PLASMA-F del satélite Spektr-R detectaron otro portal abriéndose sobre El Paso Texas, donde fue vista otra nave espacial alienígena por los residentes locales y que rompía la atmósfera terrestre y uno de los testigos dando cuenta de lo que vio.
Esta enorme nave espacial alienígena fue reportada por el servicio noticioso del diario The Houstron Chronicle que entrevistó a Fletcher Gray, el jefe investigador en Texas para la Red Mutual OVNI (MUFON) sobre las impactantes fotografías tomada y que se dijo que él señaló que creía era una “imagen generada por computadora”, en el lapso de 2 dias de que Gray hiciera esta cita repentinamente fué retirado del MUFON, sin ninguna explicación.
La capacidad de IKI para detectar las aperturas de portales de “Punto X” sobre El Paso, donde esas naves entraron a la Tierra, se debe al descubrimiento del 2012 por parte de los científicos Estadounidenses que trabajan en la NASA., el físico de plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa señaló sobre esos “Puntos X”: “Los llamamos “Puntos X” o regiones de difusión de Electrones; son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta al campo magnético del Sol, creando una via ininterrumpida que lleva desde nuestro planeta hacia la atmósfera del Sol a una distancia de 93 millones de millas”.
En cuanto a las intenciones de las fuerzas especiales alienígenas que han entrado a los Estados Unidos a través del portal “Punto X” de El Paso, ese informe no lo menciona.
Sin embargo, los analistas de estrategia del MoD que contribuyen en ese informe, indican que el tipo de nave espacial que usaron esas fuerzas alienígenas sobre El Paso se sabe que se utilizan por lo que comúnmente se refiere a “Alienígenas Nórdicos” que han sido descritos como seres benevolentes o hasta mágicos que quieren observar y comunicarse con los humanos pero que también se sabe que son “enemigos” de los llamados “Alienígenas Grises”, de los que Estados Unidos ha recibido la mayoría de su tecnología para la guerra en las últimas siete décadas.
Todo apunta que las regiones de los Estados Unidos en las que esos “Alienígenas Nórdicos” parecen estarse dispersándose son las regiones objetivo de las fuerzas especiales del ejército Estadounidense donde Jade Helm 15 se desarrolla en secreto.
Como estos “Alienígenas Nórdicos” también se sabe tienen una gran cantidad de “híbridos” capaces de hacerse pasar por seres humanos normales, dice ese informe, únicamente una operación militar como el Jade-15, en que las fuerzas especiales cuentan un entrenamiento específico pueden identificarlos, son los que pudieran detectarlos entre la población Estadounidense.
Y aumentando los temores del MoD de que el Casco de Jade-15, es de hecho, un nuevo tipo de guerra que se está lanzando contra los “Alienígenas Nórdicos” por parte del régimen Obama, advierte ese informe, esta el servicio noticioso del Washington Post que ya informando que este “ejercicio de guerra” Estadounidense interno ya está fuera del alcance de la cobertura de prensa.
Y en cuanto a porque esos “Alienígenas Nórdicos” tomarían como objetivo al régimen Obama por principio de cuentas, señala ese informe, son los crecientes temores de una guerra nuclear que pudieran iniciar los Estados Unidos que han comenzado a practicar en su campo de pruebas de Nevada donde sus bombarderos estratégicos ya están dejando caer bombas atómicas simuladas.
Con esos “Alienígenas Nórdicos” habiendo cerrado múltiples ocasiones en las pasadas décadas las instalaciones y armas nucleares tanto de EE.UU. como de la ex Unión Soviética, concluye ese informe, el régimen de Obama del lado de la raza de los "Alienígenas Grises” contra ellos, para iniciar una nueva Guerra Mundial atómica va más allá del suicidio, aventurándose, en cambio, en el “territorio apocalíptico de los últimos tiempos”.

Oroborus Anaphaxeton | 11 julio, 2015 

Archivo del blog