martes, 2 de junio de 2015

La “New Age” la creó la CIA a través de la implantación de las creencias esotéricas, mágicas y ocultistas; el consumo masivo de drogas y la aceptación del nuevo sonido del rock and roll

by CienciayEspiritu

En el ámbito de las “teorías de la conspiración” y la información alternativa es muy frecuente encontrarse con premisas nuevaeristas del estilo pseudoesotérico de gurúes modernos. Area X ya ha dado cuenta de algunos casos como Matías Di Stéfano, que han sabido vender sus “enseñanzas”, generando ganancias millonarias. Sin embargo, pocos adeptos de ese tipo de creencias conoce el origen de la corriente ni sospecha que en realidad sus creencias son fruto de una amalgama generada por la CIA en los años 60′s para eliminar la creciente conciencia política que volvía peligrosa a la juventud estadounidense por aquellos años.
El movimiento de la nueva era estuvo estrechamente ligado a diversas operaciones secretas de la CIA y de la KGB, dentro del contexto de la Guerra Fría. Y es que este movimiento y sus líderes tuvieron mucho que ver conel desmantelamiento de la “Revolución del 68”; el inicio del terrible fenómeno del narcotráfico y el consumo masivo de drogas entre la juventud; el auge de diversas sectas orientalistas y, aunque parezca sorprendente, la caída de la URSS.
Las revueltas estudiantiles de los años 60 y principios de los 70 del pasado siglo supusieron un duro golpe para el establishment de las sociedades occidentales de esa época. En Francia, Gran Bretaña y los Estados Unidos, las tres naciones más comprometidas en la lucha contra el “telón de acero”, se estaba gestando algo que los líderes políticos no comprendían. Sus jóvenes más brillantes, los universitarios que dirigirían los destinos de sus respectivos países en la próxima década, se habían transformados en unos radicales antisistema.
Revueltas callejeras, manifestaciones, creación de organizaciones pacifistas o de acción política, mítines y todo tipo de iniciativas tendentes a promover un cambio en la sociedad tuvieron lugar durante esos años. En USA esta situación se agravó todavía más con las protestas contra la guerra de Vietnam. En los centros de poder del mundo occidental altos mandos de los servicios secretos, del ejército y del gobierno se reunían para intercambiar informes e impresiones sobre lo que estaba sucediendo.
La conclusión a la que llegaron las mentes pensantes de la CIA es que se estaba gestando un movimiento revolucionario en el mismo corazón del “mundo libre”. Y lo que era todavía peor: intelectuales, filósofos, profesores y gentes de gran altura intelectual y un enorme peso en la opinión pública se estaban adhiriendo al nuevo movimiento. Para los analistas de la CIA y de los servicios secretos británicos la situación se tornaba de una gravedad extrema. Los más pesimistas proyectaban un futuro nada tranquilizador. Esos jóvenes revolucionarios filocomunistas ocuparían puestos importantes en la estructura social de sus países. Los servicios de inteligencia, los partidos políticos, el ejército, las universidades, todos los sectores de la sociedad estarían “infiltrados” por izquierdistas radicales, todos ellos posibles agentes de la URSS. Es más, muchos políticos y militares vieron en este nuevo movimiento social de carácter antisistema la mano oculta de la temida KGB. La solución, según diversos autores, no consistió en acabar con el movimiento, sino en transformarlo, despojándolo de todo activismo político.
Ocultismo, drogas y rock and roll
El plan consistió en “cambiar el punto de atención” de los nuevos revolucionarios. Sus esfuerzos debían dirigirse hacia otras cuestiones, no hacia la meta de promover un cambio político. De este modo, en pocos años, el activo movimiento, que nació con unas metas bastante claras, acabó desinflándose y cayendo en la más absoluta anarquía, hasta desaparecer.
La finalidad de esta operación de largo alcance diseñada por la CIA y los servicios secretos británicos era introducir dentro del movimiento revolucionario juvenil tres nuevos elementos: las creencias esotéricas, mágicas y ocultistas; el consumo masivo de drogas y la aceptación del nuevo sonido del rock and roll. Con estos tres elementos los antropólogos y sociólogos de las inteligencias británica y norteamericana pensaron que lograrían que los jóvenes idealistas entrasen en un proceso de alejamiento del mundo real, lo que conllevaría la pérdida de sus objetivos políticos.
Y todo apunta a que estos planes tuvieron éxito. La música rock se transformó en un fenómeno juvenil de masas, atrayendo la atención de millones de adolescentes; las drogas se convirtieron en algo habitual en los campus universitarios estadounidenses, provocando la destrucción de toda una generación y las filosofías y sectas orientalistas llegaron a occidente. Muchos de los líderes de las revueltas de los años sesenta terminaron militando en sectas como los Hare Krishna, Meditación Trascendental y similares, y otros muchos fundaron o se convirtieron en militantes del “Movimiento del potencial humano”, que se centraba en el estudio de la astrología, la sabiduría de oriente, la hipnosis, las facultades paranormales del hombre, el yoga, la meditación o el desarrollo de la intuición entre otras cuestiones.
El potencial humano se transformaría más tarde en el ya masivo y popular movimiento de la nueva era. Pero,¿de dónde obtuvieron los antropólogos y sociólogos de la CIA y la inteligencia británica la idea de combinar música rock, drogas y creencias mágicas?Según informaciones provenientes de Prioridad Internacional, una prestigiosa revista de circulación restringida especializada en cuestiones de inteligencia, nada más y nada menos que de los rituales de iniciación de diferentes pueblos indígenas y de varias ceremonias de los adoradores de la diosa Isis en los imperios egipcio y romano.
En estos rituales se unían las creencias mágicas –los dioses o los espíritus hacían acto de presencia en la ceremonia–; el consumo de sustancias alucinógenas como el peyote, el mescal u otras para comunicarse con los espíritus y lograr el trance, y una música de tambores repetitiva y rítmica con la finalidad de provocar un estado alterado de conciencia. Para Prioridad Internacional uno de los principales agentes de esta operación fue el famoso escritor Aldous Huxley.
El autor de Un Mundo Feliz, La máquina del Tiempo o La Isla del Doctor Moreau colaboró ya desde su juventud con la inteligencia británica y fue miembro fundador de la “Mesa Redonda de Rhodes”, una organización entonces comandada por Arnold Toynbee a la que pertenecían los miembros más importantes de la oligarquía británica. Toynbee perteneció durante casi cincuenta años al consejo del “Real Instituto de Asuntos Internacionales” –RIIA– y dirigió la División de Investigaciones de la inteligencia británica en la II Guerra Mundial, a la vez que hacía de oficial de información del primer ministro Winston Churchill. La función de los miembros de la “Mesa Redonda” era la defensa de los intereses del imperio y evitar a toda costa su decadencia y pérdida de poder en el ajedrez mundial. Los hijos de la élite de la “Mesa Redonda” entraban a formar parte de otra organización conocida con el pomposo nombre de los “Hijos del Sol”, que vendría a ser algo así como un escalón anterior obligatorio antes del acceso a la ya citada “Mesa”.
Años más tarde, Huxley regresó a Gran Bretaña, donde permaneció durante algún tiempo, hasta que a principios de 1952 volvió a asentarse en USA, esta vez acompañado por su médico personal y fiel amigoHumphrey Osmond. En ese mismo año la CIA puso en marcha el programa de control mental Mk–Ultra bajo la dirección personal del director de la agencia secreta norteamericana, Allen Dulles.
El director de la CIA, curiosamente, colocó en un lugar destacado del proyecto a Osmond, quien de este modo comenzó a trabajar para el servicio secreto de USA. Pocos meses después, Osmond y su amigo Aldous Huxley celebraron una serie de reuniones en la Universidad de Chicago para poner en marcha un plan de experimentación con mescalina y LSD. En esta época Huxley empezó a consumir mescalina y fruto de ello fue uno de sus libros más importantes: Las Puertas de la Percepción, obra que puso de moda la idea entre la juventud norteamericana que los alucinógenos tenían la capacidad de “expandir la conciencia” hacia otras realidades desconocidas.
Huxley estaba convencido que la renovación religiosa de USA vendría de las drogas y no de los predicadores. Huxley y el ya convertido en científico de la CIA Humphrey Osmond siguieron ampliando sus trabajos sobre los efectos de los alucinógenos con algunos individuos pertenecientes a los grupos ocultistas que el escritor había fundado en su primer viaje a USA. Recordemos que la base del proyecto Mk–Ultraera también estudiar los efectos de las drogas en el ser humano. Entre los voluntarios “conejillos de indias” de Osmond y Huxley se encontraban algunos de los que años más tarde se convertirían en líderes de la contracultura estadounidense como Alan Watts o Gregory Bateson. Watts era un experto en religiones orientales y un defensor del uso místico del LSD con la finalidad de descubrir “nuestro yo interno”. Alan Watts también fue uno de los fundadores de la Pacific Foundation, la cual patrocinó a la WKBW en San Francisco y la WBAI–FM en Nueva York, las dos primeras emisoras de radio en promover el sonido rock and roll de los Rolling Stones, los Beatles y los Animals. Las mismas emisoras popularizarían luego el rock ácido y el punk rock.
En cuanto a Gregory Bateson, trabajó como antropólogo para la OSS, la agencia de inteligencia estadounidense anterior a la creación de la CIA. Más tarde se haría cargo de la dirección de la clínica experimental de drogas alucinógenas del hospital de veteranos de guerra de Palo Alto, de donde saldrían los primeros ideólogos del “hippismo”. A finales de los años sesenta Bateson fundó la “Clínica Libre” en la que siguió experimentando con drogas. Al personal de la clínica de Bateson pertenecía por ejemplo el doctor Ernest Dernberg, oficial de la inteligencia militar, posiblemente asignado al proyecto Mk–Ultra.
A mediados de los sesenta, la CIA y la inteligencia británica decidieron poner en marcha sus planes para acabar con la revolución juvenil. Se promocionó desde medios afines la música rock; se aprovechó la “infraestructura ocultista” creada por Aldous Huxley en California, al mismo tiempo que se publicitaba a todo tipo de sectas como los Hare Krishna o el Templo del Pueblo. Y, lo que es más terrible: se inundaron las calles y los campus universitarios de drogas mientras se daba cobertura a la “cultura de los alucinógenos”, promoviendo a gentes como Watts, Bateson, Isherwood, Timothy Leary –uno de los líderes de la contracultura acusado en múltiples ocasiones de trabajar en el proyecto Mk–Ultra– o Stanislav Grof, el mayor difusor del uso del LSD como “expandidor de la conciencia”. Grof comenzó a trabajar sobre los efectos éste ya en 1956 en el Instituto Psiquiátrico de Praga. Años después se trasladaría a los Estados Unidos, continuando allí sus experimentos en el Centro de Investigación Psiquiátrica de Maryland. Grof, tras haber guiado personalmente más de 4.000 sesiones con LSD, llegó a la conclusión de que esta droga puede actuar como un catalizador de la conciencia.
En un amplio informe elaborado por el boletín de inteligencia Prioridad Internacional sobre los verdaderos intereses tras la revolución juvenil leemos: “A finales de los sesenta, Huxley fue nombrado profesor conferencista del Instituto Tecnológico de Massachussetts, en Boston. Estando en esa ciudad, Huxley organizó en Harvard un círculo paralelo a su equipo en la costa oeste. En el grupo de Harvard estaban Huxley, Osmond y Watts –venidos de California–, más Timothy Leary y Richard Alpert. El tema aparente del seminario de Harvard era ‘La Religión y su Significado en la Edad Moderna’. Se trataba en realidad de planear la contracultura del rock ácido. En la época de Harvard, Huxley estableció contacto con el presidente de la Sandoz –una empresa farmacéutica – que por esa época trabajaba en un contrato con la CIA para producir grandes cantidades de LSD y psilocibina –otro alucinógeno sintético– para la operación Mk–Ultra, el experimento oficial de guerra química de la CIA.
Según documentos que la CIA ha hecho públicos recientemente, Allen Dulles, el director de la agencia de inteligencia, compró más de 100 millones de dosis de LSD, casi todo el cual fue a inundar las calles de los Estados Unidos a finales de los sesenta. En esa misma época, también Leary comenzó a comprar por su cuenta grandes cantidades de LSD de la Sandoz. De las discusiones del seminario de Harvard, Leary armó el libro La Experiencia Psicodélica, basado en el antiguo Libro Tibetano de los Muertos. Con este libro se popularizó el término que había acuñado Osmond: expansión psicodélica de la muerte”. En este mismo informe se dice que el principal “conejillo de indias” de Bateson en Palo Alto fue Ken Kesey: “Bateson le administró la primera dosis de LSD a Kesey en 1959. Para 1962, Kesey había terminado su famosa novela Alguien Voló sobre el Nido del Cuco, la cual popularizó la noción de que la sociedad es una prisión y que los únicos realmente libres son los locos. Posteriormente, Kesey organizó un círculo de iniciados en el LSD denominada los ‘Alegres Truhanes’, que recorrían el país repartiendo LSD –muchas veces sin advertírselo a los receptores–, montando redes de distribución local y sentando las bases de una gran campaña de propaganda de la contracultura, aún un movimiento minúsculo”.
Esalen, nido de espías
A principios de los años 50 se funda en San Francisco la “Academia Americana de Estudios Asiáticos”, bajo la dirección del profesor de la Universidad de Standford Frederic Spiegelberg. Junto a él se unieron a esta nueva aventura intelectual Alan Watts, el indio Haridas Chanduri o el japonés D. T. Suzuki, entre otros. A los cursos impartidos por el profesor Spiegelberg y sus colaboradores asistieron durante años miles de estudiantes. Dos de estos alumnos, profundamente interesados por las sabidurías orientales, abrigaron la idea de fundar un centro especializado en el estudio de las nuevas ideas y filosofías que estaban llegando a los Estados Unidos. Michael Murphy y Richard Price, así se llamaban estos dos jóvenes emprendedores, consultaron su proyecto con Spiegelberg, que enseguida se ilusionó. Price había participado años atrás en los experimentos desarrollados por Gregory Bateson sobre los efectos de las drogas en el hospital de veteranos de Palo Alto. Parece que fue a través de Bateson como los dos jóvenes conocieron a Aldous Huxley, quien también prestó toda su ayuda para levantar este proyecto.
Al fin, en 1963, tras dos años de duro trabajo, Murphy y Price pusieron a funcionar Esalen, un instituto dedicado a la fusión de las religiones con la ciencia; oriente con occidente; lo material con lo espiritual; lo antiguo con lo moderno; el cuerpo con la mente; el arte con las matemáticas; etc. Situado en Big Sur, un bello paraje a unos 300 kilómetros al sur de Los Ángeles, pronto acaparó la atención de insignes heterodoxos que aterrizaron en Esalen llenos de ideas. Centenares de miles de personas pasaron por los cursos y convivencias de Esalen desde entonces hasta nuestros días. Escuelas, hospitales, iglesias y diferentes instituciones gubernamentales tienen en la actualidad contratos de colaboración con Esalen.
En este peculiar instituto de investigaciones desarrollaron sus enseñanzas escritores, filósofos, psicólogos, psiquiatras, historiadores e importantes científicos como Jack Sarfatti, un heterodoxo físico que trabajó en proyectos secretos para el gobierno de lUSA; Nick Herbert, autor de importantes estudios sobre comunicaciones translumínicas;Fred Alan Wolf, autor de conocidos libros de divulgación científica como Universos Paralelos o El Universo Onírico; Arthur Yung, matemático e inventor del helicóptero Bell; Jhon C. Lilly, médico y máximo experto mundial sobre los estados de privación sensorial y la comunicación con los delfines; Karl Pribram, neurofisiólogo y autor del modelo holográfico del cerebro; Stanislav Grof, especialista en los efectos del LSD y creador de la psicología transpersonal; B. F. Skinner, el famoso psicólogo conductista; Virginia Satir, fundadora de la terapia familiar; S. I. Hayakawa, especialista en semántica general de primera línea; David Bohm, físico y profesor de la Universidad de Princeton que ha realizado contribuciones decisivas a la mecánica cuántica y a la relatividad; John Mack, director durante años del departamento de psiquiatría de Harvard, premio Pulitzer y últimamente uno de los más famosos investigadores del fenómeno abducción –secuestro de seres humanos por parte de pretendidos seres extraterrestres–; o Fritjof Capra, un reconocido físico teórico que sentó las bases de las relaciones entre la física y las filosofías orientales con su best seller titulado El Tao de la Física.

El calentamiento y la alerta: el discurso de Xi sobre las relaciones entre China y Japón en los ojos extranjeros

                Spanish | 25/05/2015 12:41:35 | Editor: Canción Miou
BEIJING, 25 de mayo (Xinhua) - El presidente de China, Xi Jinping reciente recepción 's de y dirección a una gran Japóndelegación ESE ha generado una resonancia zumbido en Japón y más allá.
El evento del sábado, en el que Xi se reunió con más de 3.000 visitantes japoneses en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, fue un indicador del calentamiento de relaciones China-Japón después de tres años de tensión, señaló Press Trust of India (PTI).
El medio de comunicación de la India citó al presidente chino que dice que la raíz de la amistad chino-japonesa proviene de la opinión pública y el futuro de la relación está en las manos del pueblo.
Diario japonés Mainichi Shimbun describió la visita de la delegación, encabezada por Toshihiro Nikai, presidente del Consejo General del Partido Democrático Liberal, como un paso práctico para mejorar las relaciones bilaterales.
Junto con el periódico Asahi Shimbun, la agencia de noticias Kyodo y otros pesos pesados ​​en el círculo de los medios de comunicación japoneses, Mainichi Shimbun señaló que Pekín concede gran importancia a los intercambios bilaterales de pueblo a pueblo, en particular entre las jóvenes generaciones de las dos naciones.
El discurso de Xi, dijo Kyodo, también señaló la disposición de China a buscar un deshielo más amplio de las relaciones con Japón.
Por otra parte, las declaraciones de Xi eran también una advertencia contra los intentos de distorsionar o encubrir la historia de agresión de Japón, señaló medios japoneses y global.
PTI citando a Xi diciendo que este año se cumple el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial (WWII), y las naciones que sufrieron atrocidades de Japón hace siete décadas nunca aceptarán palabras y actos de la parte japonesa que distorsionan la historia.
Emisora ​​nacional japonesa NHK señaló que el discurso de Xi significaba políticas básicas de China sobre el desarrollo de las relaciones con Japón se mantienen sin cambios.
Citando declaraciones de Xi que los crímenes cometidos por los militaristas japoneses durante la Segunda Guerra Mundial nunca deben ser cubiertos, Tokyo Shimbun dijo el comunicado indicó dudas de China sobre el primer ministro japonés , Shinzo Abepostura 's en temas históricos.
La dirección, dijo la agencia de noticias Kyodo, también mostró que Beijing está observando de cerca planificada declaración 70-aniversario de Abe.
La paz y la cooperación amistosa entre China y Japón es la voluntad común de la gente, y la amistad entre los dos países merece ser apreciado y protegido, lo que lleva la agencia internacional de noticias Agence France -Presse citó a Xi por el diario.
Relacionado:
Xi respalda de pueblo a pueblo intercambios para mejorar relaciones China-Japón
BEIJING, 23 de mayo (Xinhua) - El presidente de China, Xi Jinping, asistió a una reunión de más de 3.000 visitantes japoneses en Beijing el sábado para apoyar a las personas a pueblo intercambios entre las dos naciones.
"La amistad entre China y Japón tiene sus raíces en el pueblo, y el futuro de la relación bilateral está en la mano de los pueblos de los dos países", dijo Xi mientras pronunciaba un discurso en la reunión en el Gran Palacio del Pueblo en . el centro de Beijing  Noticia completa
Comentario: la paz, la cooperación amistosa debería ser el tema dominante de las relaciones entre China y Japón
BEIJING, 24 de mayo (Xinhua) - China y Japón han en los últimos años visto sus relaciones tensas con frecuencia por diversos incidentes provocativos creados por la parte japonesa, gracias en gran parte al sentimiento de derecha que ha ido ganando terreno en la nación insular.
Viajes de Homenaje por altos funcionarios japoneses al tristemente célebre Santuario Yasukuni honra a criminales de guerra, las declaraciones de los políticos de alto perfil que buscan encubrir atrocidades de tiempos de guerra de Japón durante la Segunda Guerra Mundial (WWII), y revisiones de libros de texto para tratar de ocultar el papel repugnante de Japón durante ese período comprendido entre las generaciones más jóvenes ... Tales son todos venenos potentes para relaciones China-Japón.   Historia completa
Voz de China: Fundación para la amistad China-Japón es su gente
BEIJING, 24 de mayo (Xinhua) - Mientras los gestos de los políticos japoneses en el pasado agresiva del país dejan mucho que desear, una visita a China por una gran delegación japonesa muestra que hay esperanza para el futuro de las relaciones bilaterales.
La delegación de 3.000 miembros, la mayor misión entre los dos países en los últimos años, fue en China entre el viernes y el domingo. El evento ofrece una oportunidad no sólo para profundizar los intercambios turísticos, sino también mejorar el entendimiento mutuo y la confianza.   Historia completa

La Caja de pandora y la negociación ET, preguntas a Corey 1/2

 Oroborus Anaphaxeton

by Oroborus Anaphaxeton
fV-FqSwl8XM
Q1. Usted ha descrito un conflicto entre un programa espacial secreto (SSP) y la Alianza de la Cabala/CPI/Activos Draco que ha estallado periódicamente en varios lugares de la Tierra y otras partes de nuestro sistema solar. ¿Puede compartir detalles sobre dónde han tenido lugar, y por qué los seres de la Alianza Esfera han pedido a la Alianza SSP cesen los ataques a gran escala contra la Cábala/CPI/infraestructura Draco?
Antes de la ruptura de las relaciones globales entre las facciones que una vez se unieron a través de los gobiernos "Secretos de la Tierra" (y sus "sindicatos" conocidos como la Cabal/Illuminati y otras sociedades secretas) sus controladores (Federación Reales Draco y Antiguas civilizaciones humanas rompe-civilizaciones que han engañado a muchos y se habían presentado como extraterrestres de diferentes Sistemas) ha habido una gran cantidad de caos entre estos grupos que se ha traducido en conflictos entre ellos, conflictos en instalaciones bajo la tierra y bajo el mar ocasionando algunos de los terremotos de los últimos meses que han estado ocurriendo en todo el planeta Tierra, así como algunos incidentes en Marte y en otros planetas del Sistema Solar. Muchos de estos grupos empezaban a encenderse entre sí antes de la reciente Conferencia de los aliados Draco donde yo estaba actuando como un "delegado" para la Alianza Esfera (la Alianza SSP proporcionaba la "IE y el Soporte de Seguridad).
En esta reunión estuvo presente un Reptil blanco de la Realeza de 14 pies e hizo una oferta a los seres de la Alianza Esfera para garantizar la "seguridad" de los miembros de la realeza y poder retirarse y cruzar "La barrera exterior". Un Comité de 200 humanos estuvo presente en esta reunión y fue testigo del intercambio. Ellos estaban visiblemente sorprendidos cuando esto ocurrió y fue poco después de esto que no sólo la gran guerra de desinformación (para controlar la narrativa) comenzó sino también la lucha interna caótica entre los "Grupos de la élite".
Durante los últimos 6 meses ha habido también algunas deserciones de los activos de los programas espaciales secretos ICC controlados por la cabala ICC , y de los restos de la Flota Oscura (que no es una Flota Draco , es una flota humana SPP que sirve junto con la Alianza Draco) que no fueron capturados fuera de la Barrera Exterior, así como varios otros miembros de los programas militares SSP de operaciones negras. Algunos de ellos trajeron inteligencia crítica y accionable y se actuó a tiempo por parte de los lideres de la alianza SSP y sus nuevos aliados y evitar ser llevados ante el Consejo de la Alianza SSP por su cooperación.
Esto dio lugar a dos ataques masivos que causaron un gran número de muertes inocentes. Los que tomaron parte en ello dijeron que era el costo de la guerra y el daño colateral fue lamentable a lo que los avianos azules llamaron "Atrocidades" y solicitaron disculpas,  esto causó un distanciamiento entre algunos de Consejo de la Alianza SSP que tenían diferentes ideas sobre cómo deben proceder, así como cierta desconfianza de los nuevos desertores del otro SSP del que se habían unido recientemente y también, obviamente, tenía un punto de vista moral diferente y la idea de las reglas de compromiso.
En la primera gran conferencia conjunta entre el Consejo de la Alianza SSP y todos los seres de la alianza SSP, la gran pregunta se hizo por parte de los avians azules a lo que se refiere a cuales deben ser las reglas de combate. La Alianza Esfera había proporcionado a la Alianza SSP una tecnología muy avanzada para la defensiva y se le pidió que no atacara o destruyera más de la infraestructura de la Cabala respecto a su Flota Oscura ICC pues se había elaborado un futuro "Post Plan de revelación completa" con el Consejo de la Alianza SSP tiempo antes de liberar a todos los habitantes de estas instalaciones, proporcionarles asistencia para la recuperación de lo que habían pasado, así como una entrega de todos estos activos a la civilización de la Tierra posterior a la revelación completa del encubrimiento. Esta infraestructura la cual fue construida con fines negativos, junto con todas las tecnologías suprimidas sería revelada a cada persona de la Tierra al mismo tiempo y sería el comienzo de lo que la Alianza SSP había soñado sería una "Civilización Star Trek". Aparte de algunas operaciones autorizadas para debilitar a la Cábala en la Tierra la Alianza SSP y sus aliados han acordado las reglas de enfrentamiento y el calendario establecido por los Seres de la Alianza Esfera y el Consejo de la Alianza SSP. Posteriormente al "Evento de grandes revelaciones" estas bases estarán abiertas y no será necesario ningún conflicto para "mudar" a sus ocupantes a otras áreas donde uno de los grupos aliados ofrecerán sus recursos de curación física y emocional.
Q2. ¿Por qué la Alianza Esfera cree que una solución militar a los problemas entre la Alianza SSP y los activos de la Cabala / ICC / Draco no es una opción sabia política en este momento, y están promoviendo la divulgación completa para resolver los problemas pendientes?
Los lideres sabios del Consejo de la Alianza SSP están de acuerdo (los miembros más militantes no lo son) con los Seres Esfera que la respuesta final viene del interno de las propias personas. La población está despertando a una velocidad considerable, pero aún hay una gran cantidad de control sobre la mente y desinformación que lidiar. Una vez que llegamos a un punto de la revelación absoluta y completa de la verdadera historia de la humanidad, la lista de los grupos que se han inmiscuido en nuestro desarrollo social y genética (y en qué medida), los horrendos crímenes contra la humanidad por la nombrada "Elite" empujará a la propia gente a levantarse y terminar el Magico Sistema Esclavo de Dinero babilónico.
La gente por si misma traerá a todos los grupos antes mencionados ante la justicia con la ayuda de grupos positivos ET y algunas de las revelaciones más traumáticas que salen a la luz (que muchos llaman "miedo porno", pero son una parte de la divulgación completa no obstante) causará que se active una muy necesaria "Memoria Genética y Energética" en nuestra especie y que nos ayudará a no repetir los ciclos de la historia que se nos ha manipulado para repetirlos y que nuestra actual historia no tenía ningún conocimiento. Esto también preparará a la humanidad para valerse por sí misma y no ser una raza manipulada por primera vez en su historia.
Vamos a comenzar una nueva era de libre determinación sin que nadie tenga la culpa de nuestros errores. También vamos a estar en un momento en el que se entregarán algunas tecnologías increíbles que han sido suprimidas por algún tiempo y que llevarán nuestra calidad de vida a un nuevo nivel. También vamos a pasar por cambios energéticos, una transición a una existencia de cuarta densidad. Esto tendrá que ser sede fuera de las acciones de las muchas y no las acciones militantes de unos pocos que se aparecían como héroes y salvadores, mientras que nosotros como especies no aprendamos nada de lo que ha sido un gran experimento en el aula, para empezar. No vamos a ser liberados por las fuerzas de la luz, pero en última instancia, ver un ambiente creado a nuestro alrededor que nos obligan a liberarnos. Los cambios energéticos están afectando realmente a los seres de vibracion inferior (STS/ Cabala / CCI / Draco) y se están auto destruyendo por sus propias acciones y luchas internas. Estos cambios energéticos en nuestro Sistema Solar están efectuando a todos los seres de vibración más baja y ni siquiera se dan cuenta de que su comportamiento reactivo es la raíz de su propia destrucción.
Q3. Has descrito que diferentes desertores de la Cabala Illuminati se unieron a la Alianza SSP. ¿Tiene usted alguna idea de la clase de eventos o procesos globales que podrían ocurrir como resultado de estas y futuras deserciones?
La Cabala SSP todavía opera en nuestro Sistema Solar y controla una vasta infraestructura. Pequeños grupos de ellos han desertado a la Alianza SSP en los últimos meses. Algunos de ellos hace un par de semanas se revelaron a sí mismos como infiltrados cuando se llevaron a cabo algunos ataques muy efectivos en algunas de las bases de la alianza SSP y algunos asesinatos selectivos de los lideres del consejo de la Alianza SSP. Esto fue un gran revés y ha causado una cierta desconfianza entre el Consejo de la Alianza SSP y algunos de los desertores recientes. Esto es algo que se está haciendo actualmente en las reuniones. También hay algunos Líderes de los Gobiernos Secretos de la Tierra muy poderosos que han desertado y se les ha concedido un "Programa de Protección de Testigos mundial" para ellos y sus familias por "inteligencia accionable", evidencia en contra de sus antiguos lideres, así como la promesa de ser testigos en las futuras Cortes Mundiales cuando existen las audiencias "Post Revelaciones completas" contra todos los grupos que se encuentran atrapados en el sistema Solar detrás de la "Barrera exterior" o "frontera". Este primer grupo de desertores que lo hicieron de forma segura fuera del planeta ocasionó una ola de asesinatos dentro de las filas de sus antiguos grupos, así como pánico que ha llevado a a muchos lideres de las "élites" a mover sus familias a zonas de seguridad (próxima generación de Ciudades bajo tierra). Hay un enclave de Brasil, que es un punto de evacuación principal para estas "élites" de Occidente en este mismo momento. Ellos han estado moviendo personas y suministros las 24 horas todos los días desde hace meses. Esta "Elite" conoce exactamente lo que está sucediendo y están dejando algunos de sus títeres atrás similar a lo que se hizo en Alemania en la Segunda Guerra Mundial. En estas nuevas audiencias del Tribunal Internacional sin embargo, no sólo escucharemos "Yo sólo estaba siguiendo órdenes", veremos a las élites que han excavado sus agujeros siendo señaladas y escuchando "Ustedes son los que me dieron las ordenes".
Q4. El proceso de divulgación previsto por la Alianza Esfera parece ser uno donde las hostilidades a gran escala se congelan y se ponen en cuarentena con el fin de permitir que más verdades sean reveladas, lo que aumenta las deserciones de los activos de la Cabala/CCI/Draco en un camino que conduce a que sus bases de poder restantes sigan desmoronandose. ¿Es este proceso de divulgación uno de los resultados de las energías cósmicas entrantes, o más bien un subproducto inevitable de la cuarentena planetaria del sistema solar puesto en marcha por la Alianza Esfera?
La cuarentena al sistema solar se puso en marcha después de que las "Energías Cósmicas" llegaron a un cierto nivel. Estas energías han estado entrando nuestro Sistema Solar desde hace bastante tiempo (o nuestro Sistema Solar ha entrado en esta región de la Galaxia). Los seres de la Alianza Esfera han estado aquí por décadas observando antes de interactuar abiertamente con ciertos grupos de personas. Estos cambios energéticos han tenido un efecto dramático en los cuerpos energéticos de todos los seres en nuestro Sistema Solar inferiores a la 6D. Estas no son energías compatibles con seres negativos. Esto hace que estos seres reaccionen y no puedan controlarse lo que les permitía gobernar esta región con puños de hierro durante muchos milenios. Los que son STO/positivos sin embargo están despertando y cada vez más son conscientes del poder de su conciencia. Las reglas están cambiando, y los aspectos negativos que se habían planeado de una manera para negar los cambios energéticos ahora se encuentran atrapados y pronto estarán a merced de aquellos que han sido tratados como ganado.
Q5. ¿Cómo se desarrollará el proceso de divulgación en un futuro próximo? más documentos como los archivos de Wikileaks/Snowden NSA; más denunciantes proximamente; líderes mundiales prominentes tomando medidas sobre cuestiones clave; más avistamientos de la Alianza Esfera o los desembarques de naves extraterrestres SSP o algún otro proceso?
En este momento hay una gran guerra en marcha de desinformación que yo advertí que venía hace meses. Una vez que la Cabala Illuminati se dieron cuenta de que sus "Dioses" los habían traicionado ahora cada grupo por sí mismos comenzaron a enfrentarse uno al otro. También comenzaron a activar los activos que se habían infiltrado profundamente en el campo de la ufología para comenzar a causar conflictos cada vez que una oportunidad se presente. Han pasado a una posición de impedir la divulgación mientras se acondiciona al público para algún tipo de futura falsa divulgación tratando de controlar la narrativa de la divulgación. Las cosas están empezando a filtrarse a un ritmo tan alarmante para ellos que están poniendo algunos de sus mejores profesionales de inteligencia a desacreditar a los denunciantes de todas las formas posibles y confundir a tantas personas como sea posible con una falsa narrativa que los hace aparecer como víctimas o incluso héroes en algunos casos. Su objetivo es proporcionar una divulgación controlada que les permita permanecer en el poder y mantener un sistema de esclavitud financiera y evitar enfrentar sus crímenes contra la humanidad (que si usted está abierto a lo que te estoy diciendo aquí son bastante extrema). Ellos no entienden que no hay manera de romper la caja de Pandora abierta. Una vez que está abierta todos sus demonios vendrán volando hacia fuera para que todos lo vean.
La cantidad de información recogida por los sombreros blancos (que no me gusta ese término), así como los datos entregados por los recientes desertores de la Cabala/Illuminati que se han tenido que refugiar en el "programas de protección de testigos mundial" es bastante sorprendente. Esta información se encuentra ahora en manos de la Alianza en la Tierra y la Alianza SSP (que no tienen el mismo orden del día). Una vez que las cosas se resuelvan esta información se planea sea liberada en linea a través de transmisiones de datos de tv 24/7. Esto ocurrirá en algún momento y puede ser independientemente o en reacción a un intento de divulgación controlada por la Cabala/Illuminati. Esto incluirá un juicio en un tribunal mundial en algún momento. He tenido conversaciones con los lideres sobre las detenciones en masa y no están seguros acerca de la logística de cómo se llevaría a cabo una operación de este tamaño. Esto sería una cosa muy difícil de hacer en una operación gigantesca incluso con los recursos de las Alianzas SSP. Una vez que el gato está fuera de la bolsa la Cábala/Illuminati crearía todo tipo de falsas banderas y caos para prevenir o ralentizar el proceso. Esto ha sido lo que ha impedido las detenciones en masa hasta el momento. Esto es algo que se está trabajando y algunos creen que la Alianza Esfera puede ayudar en esta parte de la ecuación una vez que la población en general ha despertado y es consciente de los crímenes cometidos por estos grupos. Algunos especulan que en algún momento esto va a liberar a la Alianza Esfera de intervenir directamente y ayudar en la recolección de los criminales de los ensayos (Esto no incluye los diversos extraterrestres y Grupos de choque atrapados en la Tierra).
Los Seres de la Alianza Esfera hasta el momento han dejado claro que no están aquí para salvarnos y que debemos salvarnos a nosotros mismos. No he visto nada a mí mismo que me haga pensar que van a intervenir o no directamente. Tienen un tipo de directriz principal de la norma que siguen. Es cierto que las acciones de las fuerzas negativas pueden abrir un margen de maniobra para que las fuerzas positivas puedan hacer más. Yo sé que en algún momento cuando se producen cambios energéticos y una civilización cambia a una de Densidad 4 que no pueden existir estos seres humanos y los seres vibratorios negativos en nuestra realidad. Ellos sólo pueden desaparecer de nuestra realidad todos juntos. Hay un montón de teorías provenientes de diversas fuentes e investigadores, pero son sólo teorías y no importa cuán fervientemente se crean. No todo ha sido completamente descubierto y nadie sabe todas las respuestas de lo que ocurrirá. Cualquier persona que se presenta a sí mismos como un gurú o que todo lo sabe debe evitarse según el mensaje de los seres aviars azules de la alianza de la esfera.
Q6. Usted ha afirmado que en las negociaciones con los seres de la Alianza de la esfera, los líderes Draco blancos alados deseaban pase seguro fuera del sistema solar y estaban dispuestos a sacrificar sus soldados Draco y otros subordinados, pero su oferta fue rechazada. ¿Cuál es el estado actual de estos líderes Draco, y qué papel tendrá que desempeñar en las futuras negociaciones sobre el futuro de la Tierra?
Sí, ya sé que he tocado esto ya en preguntas anteriores. Esta fue la más inquietante y aterradora reunión a la que me han pedido asistir. Estaba previsto primero que ocurriera en un lugar subterráneo. Fuí levantado bruscamente en la forma en que la Alianza Esfera me transporta. Uno de los orbes/seres azules índigo apareció en mi habitación comprimido y a aproximadamente 18 pulgadas de mi pecho y de repente se hizo más grande conmigo dentro del orbe flotando en el centro. En otro instante salimos y me llevó a una esfera gigante que normalmente se encuentra fuera de fase. Se materializa una habitación y me encuentro con los avians azules presentes. Me informan que la Conferencia con la Alianza draco por la mañana ha sido cancelada y me muestran una escena holográfica donde estos seres reptiles se están comunicando entre sí telepáticamente de forma remota y discutían las cosas horribles que harían al delegado de la Esfera Alianza (Yo), haciendome sufrir y nebulizandome  con una sustancia similar a la orina para desmoralizarme e insultar a la Alianza Esfera. Yo estaba muy molesto por esto y me regresé a casa. Me sorprendió ser contactado al día siguiente por mi contacto de la Alianza SSP que me dijo que la reunión se activó de nuevo. Yo estaba furioso para ser honesto. Tuve algunos sueños muy desagradables sobre lo que había visto desde la noche anterior. Tuve la oportunidad de negociar un cambio de sede a un lugar de la superficie y se me permitió llevar a 4 integrantes del personal militar de la Alianza SSP (quienes también fueron "IE") como un destacamento de seguridad. Todavía estaba muy reacio a asistir a esta conferencia. Los detalles completos de esta reunión los publicaré en un E-Book que David Wilcock está en proceso de elaboración.
Voy a llegar a los detalles que usted menciona en su pregunta anterior. Mientras estaba en esta reunión el reptil blanco de la Realeza de 14 pies de altura primero hizo sus demandas y me intimidaba intentando una sumisión. No sé cómo ni por qué, pero una extraña sensación de empoderamiento se apoderó de mí y yo hablé de los avians azules con autoridad. El "Real" estaba visiblemente molesto porque yo no estaba arrastrándome a sus pies como él estaba acostumbrado a como los humanos lo hacen. Era un ser muy poderoso que se comunicaba telepáticamente de una manera que nunca había experimentado en mis muchas otras comunicaciones con seres que usan la telepatía. Parecía estar enviando una poderosa energía penetrante que atravesó mis lóbulos frontales temporales. En su comunicación, me dijo que si la Alianza Esfera permitiera que todos los "Reales" salieran del Sistema Solar que renunciarían a todos los reptilianos de grado inferior, aliados y seguidores humanos que eran la estructura de control de superficie. Cuando repetí de nuevo su oferta verbal cuando me dirigí a él, los seres humanos que estaban allí se presentaron como el "Comité de los 200" y fueron visiblemente conmocionados y sacudidos.
Hubo un poco más de lo que se produjo en esa reunión y entonces todos nos amontonamos en el ascensor del edificio y se dirigió al punto de acceso a la parte superior donde llegamos (una vez en el techo, empecé a temblar incontrolablemente por la terrible experiencia). Fue poco después de esto que muchos de los otros grupos Cabala/Illuminati comenzaron a conocer sobre esta reunión y comenzaron a entrar en pánico y entrar en el caos. Me tomó un tiempo recuperarme de este encuentro y tuve dolores de cabeza y náuseas por días. Antes de que yo estuviera completamente recuperado asistí a la "Super Conferencia de la Federación", donde los miembros de el "Comité de 200" asistían en rotación como delegados de la Tierra. Esto se llevaba a cabo cuando se enteraron de que la solicitud de el "Real" fue negada por la Alianza Esfera. Cosas como este punto incrementaron la caída cada vez más cuesta abajo y de forma más caótica entre los antiguos grupos que estaban vagamente aliados bajo la Umbrella Cabala/ Illuminati.
Q7. Se ha afirmado que la mayoría de las bases subterráneas de la Cabala/ICC /Draco en los EE.UU. y en otros lugares del planeta han sido destruidos por acciones pasadas de la Alianza SSP. ¿Es esto exacto?
No. Hubo una serie de bases subterráneas destruidas en los últimos 15 años más o menos por los conflictos entre los grupos ET (algunos lo consideraríamos positivo, pero los Seres de la Alianza Esfera sigue considerando un pequeño porcentaje STS o "Agenda Orientada".). Han sido algunas embajadas bajo tierra y bajo agua, y algunas ciudades y bases destruidas por grupos que fueron aliados alguna vez vagamente. Esto se ha recuperado un poco en los últimos meses y muchos de los terremotos que se han producido han sido como resultado de estas batallas entre las fuerzas negativas. Algunos de ellos están buscando la ayuda de los grupos de operaciones negras y ciudadanos de varias naciones de tierra por encima de las Operaciones Militares para asistirles en sus conflictos entre ellos. Aquí es donde algunos de las engañosas "civilizaciones antiguas rompe-civilizaciones" (que son humanas) han convencido a los grupos antes mencionados que son "ET´S Positivos" y que han llegado recientemente para salvar a la humanidad. Ellos han estado manipulando a la gente proporcionando recursos militares y energías etéricas a sus causas para arremeter en venganza contra sus enemigos. Muy poco ha sido de la actividad militar de las fuerzas de la Alianza en tierra ​​SSP. Gran parte de esto también ha provocado que los grupos de la Cabala utilicen tecnología climática para generar terremotos y alterar artificialmente el clima en contra de sus enemigos, ya que sus bases de armas han sido destruidos en su mayoría. Usted no lo sabe al ver las noticias controladas por la cabala pero hay un caos total pasando entre ellos.
Q8. Se ha dicho que los reptilianos Draco en gran medida se han visto obligados a abandonar el planeta y todo lo que queda son familias de linaje Cabala/Illuminati que están impidiendo la divulgación de las tecnologías de energía libre y la vida extraterrestre, y la reforma del actual sistema financiero mundial? ¿Es esta una descripción exacta de la situación planetaria actual?
No. Hay una masiva campaña de desinformación para controlar la narración de los acontecimientos actuales y, finalmente, para controlar la narrativa de la divulgación. Estos grupos de la Cabala desean revelar la existencia de ciertos seres al mundo (en su mayoría grupos disfrazados de extraterrestres) y después de leer la respuesta de la población decidir qué más a revelar. Ellos piensan que pueden agrietar la "Caja de Pandora" abierta y sólo dejar escapar un poco de divulgación y continuar ocultando sus crímenes contra la humanidad y ciertas tecnologías que colapsarían su sistema de esclavitud financiera. Estas personas luchan hasta el final y, a menudo utilizan términos como: "Vamos a tomar todo y no dar nada hasta que haya una caída corta y una parada repentina" (este es un lema pirata que hace referencia a robar hasta que el capturado sea colgado por el cuello ). En cuanto a los reptiles estos huyen al igual que otros extraterrestres del planeta. Todo Draco y extraterrestres que estaban en la Tierra o en las bases de otras partes del sistema Solar antes de que las "barrera de la Tierra" y la "barrera exterior" fueran re-configuradas por la Alianza Esfera todavía están aquí. No se han ido o huido. Ellos y la Elite Humana habían planeado irse de nuestro Sistema Solar antes de que comenzara todo esto. Todo el mundo en "Los programas" estaban seguros de que la ventana para estos acontecimientos actuales sucedería entre el 2018 y 2023. Nadie anticipó las actividades de los seres de la Alianza Esfera o el cambio en el horario.
Q9. Has descrito dos acciones militares adoptadas recientemente por la Alianza SSP resultando en masacres de activos draco de la Cabala/CCI con un efecto kármico inmediata en forma de asesinatos selectivos de líderes de la Alianza que participan en estas acciones. ¿Puede explicar más sobre cómo funcionan estos procesos kármicos dada la larga historia de los abusos y control de la Cabala / CCI / Dracos donde los principios de una "guerra justa" podrían aparecer a condonar tales acciones extremas por la Alianza SSP contra el ex?
He prácticamente cubierto esto en preguntas anteriores también, pero voy a ampliar lo mejor que pueda. Lo que se ha descrito como el flujo y reflujo de las "Olas de tsunami de las energías cósmicas" en nuestro Sistema Solar, las acciones de ambos seres STO y STS se va a realizar una descarga kármica inmediata ya sea positiva o negativa. Estos cambios energéticos están teniendo cambios visibles en las personas que nos rodean. Normalmente las personas negativas son cada vez más por lo que (y, a menudo exponen a sí mismos la autodestrucción debido a ella) y las personas positivas y amorosas son cada vez más por lo que (cada vez son más orientadas y generosas con su tiempo, sus habilidades, y dinero a los necesitados).
Lamentablemente, después de recientes ICC y otras deserciones algunas personas entraron en la Alianza SSP completamente con diferente ética e ideas sobre cómo lograr la victoria. Algunos decidieron que las bases en Marte y la Tierra tenían que ser tomadas cuando sea posible. Nadie en su sano juicio estaba dispuesto a atacar a cualquiera de las bases en la Luna debido al enorme retroceso que se produciría a partir de las otras razas bajo los tratados que tienen embajadas en la Luna. Esto simplemente no se hace.
Estos nuevos desertores también tenían algo de inteligencia procesable sensible en dos bases que algunos de los miembros de la Alianza SSP fueron convencidos de actuar sin la aprobación del Consejo. Esto resultó en un ataque contra una instalación en Marte que tenía un sistema de apoyo conectado a una colonia. Toda esta instalación fue completamente destruida, junto con más de un cuarto de millón de familias inocentes que vivían en la colonia contigua que era mano de obra esclava. El segundo ataque fue más pequeño a una instalación submarina (fuera de las Carolinas de los EE.UU.) ejecutado por los Draco, pero fue una operación conjunta humana. Había cientos de personas secuestradas en esta instalación de experimentación y fueron eliminados junto con la base. En las últimas semanas hubo una serie de ataques de infiltrados de la CCI que habían logrado llegar con algunos desertores. Estos ataques fueron dirigidos a los lideres y personas que participaron en los dos ataques (atrocidades). En una reunión anterior estas personas no estaban de acuerdo de que se trataba de atrocidades, sino que eran simplemente daños colaterales lamentables de una guerra en curso. Estaban sin complejos por lo que habían hecho y eventualmente cayeron juntamente con ellos en forma de karma.
En las reuniones recientes esto fue explicado al Consejo de la Alianza SSP que estaban molestos porque no hubo advertencia de la Alianza Esfera (que no interfiere en nuestro libre albedrío o resultantes repercusiones kármicas). También había un buen montón de daño hecho entre las relaciones de confianza de los Grupos de desertores y la Alianza de los Grupos SSP. Hubo muchas discusiones inmediatamente después de las dos atrocidades hace meses sobre las reglas de combate. Los avians Azules pidieron no hay más ataques a gran escala a la infraestructura de la CPI  porque el Consejo de la Alianza SSP y Esfera Alianza negociaron un plan para mantener esta infraestructura intacta y entregarla al puesto de la Tierra una vez que se produzca el "Evento de revelacion total" y los nuevos planes entrarán en vigor para eliminar la mano de obra esclava de estas bases y ser rehabilitado por algunos de nuestros aliados de confianza.
Oroborus A.
Oroborus Anaphaxeton | 2 junio, 2015 en 5:47 am |

Archivo del blog