jueves, 22 de enero de 2015

"LOS VELOS CAERAN NECESARIA E INEVITABLEMENTE UNO A UNO"

Gracias a Morfeo (DDLA), Virginia Alcaraz (Mecánica Cuántica)  y Cameron Day (ascencionhelp) quienes me han ayudado a comprender, observar y analizar uno de los mayores engaños en los cuales nos subsume esta Matrix. 

"LOS VELOS CAERAN NECESARIA E INEVITABLEMENTE UNO A UNO"


"El planeta tierra y gran parte de nuestro rincón del universo ha estado bajo un hechizo durante un tiempo muy largo, un hechizo que pone en duda en nuestras mentes acerca de si o no estamos conectados con la Fuente Infinita de toda la creación. El hechizo hace que nos sintamos solos, vulnerables y aislados – expulsados fuera de los Reinos Celestiales a un mundo cruel. Este hechizo es pura ficción, un engaño del primer orden, que ha sido arraigado profundamente en este y otros mundos.
Intrínseco dentro de este hechizo holográfico está la noción de que la dualidad y la polaridad son aspectos naturales de la vida, y que debemos servir ya sea a un lado de la dualidad o al otro. Esta sencilla y elegante impronta binaria se ha vuelto tan importante que hemos perdido de vista el hechizo holográfico más grande que la engendró. De hecho, hemos perdido de vista el holograma en su totalidad, y llegado a creer que es la suma total de la realidad.
Los seres humanos han sido condicionados a adorar al engaño holográfico y los agentes que lo perpetúan. Este holograma ha sido llamado “Maya” por los Hindúes, y los gnósticos hacen referencia a él como el “corrupto Demiurgo”. Me parece que este término es una descripción muy exacta, y desde éste momento en adelante me referiré a él como el demiurgo corrupto.
Oscuridad contra (Falsa) Luz – La dualidad del Demiurgo
Con el fin de capturar y controlar el espectro más amplio posible de las almas, el demiurgo corrupto dividió sus agentes en dos equipos aparentemente opuestas : Obscuridad contra (falsa) Luz.
No todo el mundo puede ser un santo, por lo que no debe haber lugar para los pecadores en el demiurgo, siempre y cuando todos los participantes estén bajo su hechizo. Lo que es más importante para el demiurgo es que lo adoremos a él o uno de sus agentes, sin importar si están en el equipo de la luz o el equipo oscuro.
Hay muchos nombres de los jugadores dentro de este drama cósmico multi – dimensional de los cuales sin duda han oído hablar, tales como: Lucifer, Jehova , Belcebú , el Arcángel Miguel , Satanás ( diferente de Lucifer ), Ashtar , decenas de Arcángeles, supuestos “maestros” ascendidos y varias otras entidades canalizadas.
Mientras que algunos de estos seres juegan en equipo para la oscuridad, y otros juegan en equipo para la falsa luz, todos ellos son en última instancia, jugadores por parte del demiurgo corrupto que los controla. Esto, en esencia, es el gran secreto de los arcontes : No son sólo de sus filas los “seres demoníacos del mal”, sino también a aquellos que se hacen pasar por ángeles y maestros ascendidos.
¿Cuál es el punto de todo éste Control?
El demiurgo corrupto es un sistema entrópico de la conciencia de separación artificialmente inducida que está muriendo lentamente, y depende de la cosecha de la energía de las almas encarnadas dentro de su sistema con el fin de preservar su existencia. Con el fin de recolectar la mayor cantidad de la energía delas almas, se creó el paradigma de la dualidad luz-oscuridad para asegurar que cada ser encarnado en un mundo que está bajo su hechizo serviría como una “batería” para ayudar a mantener al demiurgo energizado. Las almas “buenas” buscarían al equipo de la (falsa) luz, y las almas “malas” buscarían al equipo oscuro, pero lo que es desconocido para la mayoría de las almas, es que todos ellos están al servicio del mismo sistema.
Con el fin de mantener el juego interesante dentro de la dualidad de sus participantes, el demiurgo creó densidades de existencia que los ” iniciados ” en los caminos oscuros y de luz podrían ascender a través. Esto le da a los seres que se desplazan a través de estas densidades una sensación de logro, cuando en realidad están navegando a través de un laberinto de ilusión demiúrgica . Los jugadores en los niveles más altos de las jerarquías saben que están en un sistema de auto-servicio , pero están muy conformes con el acuerdo, ya que llegan a ejercer el poder y recibir la energía de la adoración de los seres que están más abajo en la escalera evolutiva".
Somos alimentos de estos seres, quienes han creado una matrix holográfica al único efecto de generar dualidad energética (bien/mal) para su beneficio y subsistencia. Hoy el tercer elemento, el Dragón, ha entrado en juego y la luz comienza a iluminarnos. El gran secreto de los Arcontes comienza a desmoronarse, y la humanidad comienza a liberarse.
A Virginia Alcaraz: Especial agradecimiento pues sin su informe no podríamos ayudar a difundir esta enriquecedora información.
L@ Red

Archivo del blog