jueves, 8 de octubre de 2015

ISIL está en serios problemas


SIL está en serios problemas, ya que los terroristas están siendo exprimidos por todos los lados por los ataques aéreos, mientras tanto su economía está llegando a pedazos. Radicales islámicos tienen que hacerse cargo de nuevos territorios para mejorar su presupuesto, pero con aviones rusos se cierne sobre el cielo de Siria, las cosas no son tan fáciles ya.

http://sputniknews.com/middleeast/20151003/1027966788/isil-on-verge-of-collapse-under-russian-airstrikes-and-economic-problems.html#ixzz3nWEahZSJ
Los tiempos difíciles han llegado a la autoproclamada califato islámico con el inicio de los ataques aéreos rusos: zonas bajo control ISIL están reduciendo día tras día bajo la presión de los misiles rusos que están apoyando a los terroristas en una esquina, Svetlana Kholodnova de RIA Novosti, dijo.
Resulta que, los terroristas ordinarios ISIL están recibiendo significativamente más pobres como consecuencia de los recortes salariales. Muchos de ellos han comenzado a huir del Califato a pesar del riesgo de contraer sus cabezas cortadas si se detecta por sus antiguos compañeros de armas.
"Cientos de combatientes están huyendo de ISIL, debido a los bajos salarios", dijo Kholodnova, citando a los que lograron desertar.
Hace un año, las finanzas de ISIL eran bastante buenas. Los terroristas hicieron millones de dólares de comercio ilegal de petróleo, gravar la gente en los territorios conquistados, la venta de objetos antiguos, la trata de personas, rescates y fondos de sus Golfo Pérsico ricos en petróleo "patrocinadores", dijo Kholodnova.
La pregunta es: ¿dónde se fue todo el dinero? Bueno, en primer lugar, el Ejército iraquí empujó ISIL de los pozos de petróleo en Irak. En segundo lugar, los Estados Unidos utilizaron sus canales para erradicar los intermediarios que ayudaron ISIL para vender petróleo ilegal en el mercado negro. Además, con el inicio de los ataques aéreos de la organización terrorista dejó de recibir "convoyes de efectivo" de sus patrocinadores debido a un riesgo de que sean destruidas, explicó el periodista RIA Novosti.
Además de todo esto, con más personas que huyen del Califato, hay menos gente para ISIL para gravar. Los que aún viven en los territorios controlados por terroristas están luchando para pagar sus impuestos y sanciones financieras impuestas por ISIL, como el Califato no puede proporcionar una economía de trabajo para que la gente viva, y prefieren pasar la mayor parte de su presupuesto en la compra de armas.
Para reactivar su economía, las necesidades de ISIL apoderan de puertos navales en Tartus y Latakia, las dos ciudades más ricas de la costa mediterránea. Pero ahora, es demasiado poco y demasiado tarde. Las dos ciudades portuarias tienen bases donde bombarderos rusos tierra. Será simplemente inimaginable para ISIL para hacerse cargo de estas dos ciudades en este momento, dijo Kholodnova.
No hay mucho que los terroristas ISIL pueden hacer en este momento. ISIL está siendo exprimido por todos lados en marcha rápidamente sin dinero. Los terroristas pueden o bien huir o rendirse a la merced de los vencedores. La primera opción parece mejor para ellos, sobre todo después de todos los problemas y dificultades que han traído a Siria e Irak en los últimos años. El momento de la revancha está a punto.


Read more: http://sputniknews.com/middleeast/20151003/1027966788/isil-on-verge-of-collapse-under-russian-airstrikes-and-economic-problems.html#ixzz3nyfY8yfA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog