jueves, 6 de agosto de 2015

Los residentes de la tierra hueca



Algunos secretos de área 51: Verdadero o falso, lo siguiente es tomado de diario del coronel billie faye woodard.

Mi nombre es coronel billie faye woodard, la aeronáutica militar de los estados unidos, donde he llegado después de haber trabajado en el pentágono; empecé mi servicio a la zona 51, nevada, el 28 de enero de 1971., esta es parte de la Mi historia:

- llegada y educación:
Fui colocado a la zona 51, nevada, el 28 de enero de 1971 hasta el 1982. en ese período de servicio visité el interior cable de la tierra, a la profundidad de aproximadamente 1300 kilómetros, seis veces. Acaba de llegar a la zona 51, fui educado sobre la existencia de túnel bajo este sitio y inmediatamente después conocí a muchos de los operadores de los shuttle subterráneos que tienen una estatura de poco más allá de los 4 metros. Estos túneles que atraviesan el mundo, fueron construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de nosotros, hace mucho tiempo.
Inmediatamente después de mi llegada a la zona 51, fui hecho consciente de los túneles y de todas las actividades en estas estructuras. Ellos me dijeron que los primeros 15 niveles de la instalación de la zona 51 fueron hechos por el hombre; que los niveles del 16 al 27 ya estaban allí. Nadie por nuestro gobierno los hizo. Nosotros les solo estábamos usando.
Mi padre había sido colocado en roswell. Como parte de mi instalación en las fuerzas armadas, él solicitó que fueras colocado junto a él en el pentágono. La me dijeron: "tenemos una nueva paraje de servicio para usted, que será la planta de la zona de la 51 en nevada", Comúnmente llamada s-4.
Cuando fui al pentágono, yo era un segundo teniente (" Second lieutenant "). Cuando llegué por el pentágono me dieron el encargo y la responsabilidad como primer teniente (" First lieutenant "). Después de 3 semanas de permanencia a la zona 51, me dieron los plenos poderes de coronel en mi tropa, diciéndome: " debe ser un coronel con plenos poderes para ser colocado en la próxima instalación. En esta planta había un personal de 150.000 personas, de los cuales aproximadamente el 85 % compuesto por militares y el 15 % de civiles. Después de mi llegada fui llevado bajo tierra y no vi la luz del día por 11 años y medio.
Los túneles y los shuttle
- tierra hueca:
Las paredes de los túneles son muy suaves. Si usted hace pasar un tubo cable a través de una bola de creta usted puede tener una idea de lo que sean lisos. Las paredes tienen lo que puede parecer un acabado marmoreal que está hecha de una sustancia metálica impenetrable; la superficie de las paredes no puede ser penetrado ni por un taladro al diamante ni por un láser.
Recuerden que hubo un tiempo cuando se veían movimientos de tropas desde un punto a a un b en la superficie de la tierra, todo el tiempo. No era hace mucho tiempo. Ahora esto se ve rara vez. Ahora se utilizan túnel para mover todas estas tropas a largas distancias. Los túneles son anchos suficiente para montar 2 máquinas de 5,5 metros de lado a lado.
Partiendo de la zona 51, uno shuttle va hacia fuera en el océano pacífico-560 kilómetros al oeste de monterey-donde hay una pirámide; otro shuttle va a la planta del monte cheyenne. La longitud de un shuttle grande es de aproximadamente 400 metros. Los habitantes del interior se acojan a estas máquinas-un enorme recipiente para transportar rápidamente un gran número de personas / seres / cualquier cosa. El transbordador más pequeño es lungo15- 20 metros; este era el tipo en el que estaba. Su velocidad es mayor que la velocidad del sonido, pueden viajar desde la zona 51 hasta dentro de la tierra en menos de 10 minutos, en 5-6 minutos se llega.
El material del que están hechos los shuttle es la misma sustancia de la que estaba constituida la parte exterior de la nave caída en roswell. Los shuttle se mueven a través de la energía electromagnética utilizando las líneas de la rejilla de la tierra. Los operadores antes mencionados que tienen una estatura de más de 4 metros, tienen un aspecto como el nuestro, pero mucho más evolucionado, y hablan a través de la telepatía (debe ser el mismo tipo de seres que describe rampa). Los hombres tienen tanto la barba que no y la piel de las mujeres es perfecta, realmente tienen una tez perfecta, clara. Ellos están preocupados por nosotros criaturas humanas en cuanto ven por quién somos comandados. Hay siete civilización que residen en la tierra interna-las cuales son gobernadas por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todas las lenguas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.
- mi historia personal:
A la edad de 12 años, mientras que estaba cruzando un campo de maíz con otro amigo, he tenido una experiencia paranormal. Fui izada en un vehículo de ovnis y transportado en la tierra interna. Aquí viví durante 6 meses entre sus residentes. Puede usted imaginar la maravilla de mis padres, especialmente de mi padre que estaba en servicio militar en ese tiempo, al verme volver misteriosamente después de 6 meses. Fue a causa de esta experiencia que creo que mi padre hizo de manera que fuera asignado bajo su ala en el pentágono y más tarde guiado a servir a la zona 51.
Yo no soy el hijo biológico de mi padre, pero un niño adoptado como lo era mi hermana. Mi hermana fue asesinada por lo que comúnmente se llama "gobierno secreto". Yo he sido capaz de luchar contra su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y son sobrevivió a sus ataques. Sé, a través de mi guía zora-un científico de la tierra interna que es viejo de 150.000 años-que mi hermana y yo somos originarios de la tierra interna y que nuestros verdaderos padres viven la. Cuando nuestro padre nos tomó como niños adoptados, nosotros no hablamos ninguna lengua conocida en cualquier cultura de superficie. Yo tengo un tipo de sangre desconocido. Nunca he tenido una enfermedad de ningún tipo. Mi sangre ha sido examinado por el punto de vista médico y ha destruido cada infección viral cuando se combina con otros tipos de sangre en equipos de laboratorio.
- vórtices de la tierra hueca:
Los residentes de la tierra hueca tienen la habilidad de separar el lecho marino y crear un vórtice como ejemplificada en el triángulo de las bermudas. Hay 7 niveles distintos en estos vórtices, y equipos y seres son llevados y puestos en correspondencia de estos diferentes niveles. Los vórtices se comportan como vía de acceso para la entrada y la salida de la cavidad interna de la tierra.
Hay más de un área triangular más allá de la florida-una al lago erie, otra a lo largo de la costa de méxico, una al sur de japón, así como otras ubicaciones geográficas de la tierra. Estas son llamadas " zonas calme " (" Quiet zones "). Estas vías de acceso permiten a las criaturas del interior de salir y entrar, cómo lo sasquatch, lago ness... Etc. Todos los planetas son cables, como lo es el sol que es realmente un planeta. Hay civilización en el sol que han colonias en las regiones subterráneas de la tierra.
- buscando la entrada:
Para localizar una entrada a la tierra interna, en cualquier lugar seáis bajo tierra, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si estuvieran en el polo norte en la entrada del túnel para la tierra interna. Cuando dejé el servicio militar, yo ya no tenía los medios para ir a la tierra hueca. Era necesario que busque otra forma.
Junto a un grupo de buscadores interesados, rentamos un avión que nos llevó muy cerca del polo norte. Durante el servicio en la aeronáutica militar, me uní a un grupo de personas aventureras que trataban de entrar en la tierra hueca en avión a través de la entrada del polo norte. Cerca del polo fuimos detenidos por la aeronáutica militar de los estados unidos, detenidos y luego liberados. Sabiendo que no representábamos ningún peligro, nos fue permitido volver en los estados unidos.
- las personas del interior:
Las personas del interior eran muy libres en mostrarme el medio ambiente, muy articuladas en mostrarme lo que está precisamente pasando-ellos no conservan nada. Ellos piden siempre el permiso cuando trabajan con la naturaleza. Piden el permiso a las plantas antes de consumarle o cortarlas. Piden a la madre tierra antes de construir sobre ella y construyen así con la disposición de la tierra que hace mejor su medio ambiente, una práctica similar a los indios americanos. Por lo tanto, tratando de mantener siempre un estado armonioso, queriendo siempre ser uno con la naturaleza, ellos son espiritualmente avanzados y grandemente respetuosos de la madre tierra, más que los habitantes de la superficie.
La atmósfera es transparente, por regla general, a veces hay nubes, pero nada como nubes de lluvia. La temperatura es constantemente de 23 grados. Las personas en el interior hablan directamente con los animales y los animales hablan directamente a las personas.
No hay necesidad de acumular porqué todo es libre, no hay ninguna necesidad de crear en abundancia pues todo es ampliamente disponible. El trueque es más común de comerciar con el dinero. Esta es básicamente una cultura utópica sin depresión que conduce a la violencia. Ninguna parte intenta hacer guerra y dominar a los demás. No hay más ni ricos ni pobres.
Hay aeronaves (nosotros en la superficie los llamamos platillos voladores) que son una parte de ellos mismos; una parte de su personalidad va en la creación de las aeronaves a través del proceso del pensamiento, a causa de sus mentes muy potentes. Esto hace que las aeronaves perfectas en el diseño y la ejecución del movimiento. Sólo algunas personas de la superficie tienen similares habilidad de crear, a causa de nuestra represión en la infancia por parte de la religión, la educación y miedos de la familia. A las personas del interior es permiso para entrar en el espacio de su imaginación, si lo quieren, y ellos crean.
La enfermedad no afecta a sus cuerpos-no le está permitido. Así como la humanidad de superficie entrará en la 4 a fase dimensional en llegada, las personas de la tierra interna se adelante y trabajarán más profundamente con nosotros en la superficie. Las personas en la superficie son en el momento tan involucradas con el sentido del "yo" que no pueden vivir juntos en armonía. Las personas de la superficie que tratan de llegar a los habitantes de la tierra interna a través de la meditación, recibirán esta armonía. Los niños que están surgiendo ahora, están volviéndose más capaces de utilizar la totalidad de su cerebro que es una práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior era su capacidad en el viaje interplanetario y en el viaje en el tiempo. La base del viaje en el tiempo se puede comparar a la capacidad de curvar el espacio, que llega a través del poder de la meditación y de la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente, a un nivel subconsciente, que usted es un ser ilimitado, todas las cosas son posibles. En la superficie, las capacidades de experimentar este poder infinito son despertáis más fácilmente en esos portales como el monte shasta, que sirve directamente como portal espacio temporal a la tierra interna. Una vez en este lugar y alrededores del monte shasta, sois llevados en un "estado armonioso". En mis experiencias en el monte shasta, los telosiani (ndt: Población de la ciudad de telos-en la tierra interna, debajo de la zona del monte shasta) están proyectando un aura de gran armonía en un ambiente amoroso.
- Área 51:
De todo lo que vi a la zona 51, el 95 % se queda escondido al público. Ir en esta área es como ir en otro mundo donde tienen miedo de que otros países u otras partes obtengan "estas" información. Ellos piensan: "si admitimos que la tierra es hueca, con una inteligencia central en su interior, esto va a provocar pánico y miedo". Este proceso de miedo es generado por las compañías privadas que tratan de controlar y llevar adelante sus propios intereses personales y su propia agenda a través de la zona 51.
He dejado la fuerza aérea a causa de sus maneras de dejarse dominar por aquellos que requieren de actuar siguiendo de los caprichos para el control, que estaban bloqueando mi capacidad de pensar y actuar de manera creativa. Aceptando sus órdenes: No hablar de estas informaciones-ellos consideran garantizado que uno automáticamente tte. A causa de mi deseo inicial de compartir información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos, como el uso del dentista y del médico, me fueron quitados.
He estado en militares para 13 años y medio, de base en el pentágono y el área 51. la ingeniería genética que está teniendo lugar en la zona 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños en las cajas de leche" (ndt: En los u.s.a., Cuando fueron secuestrados de los niños, sus fotos fueron impresas en los envases de leche), Cuyas fotos en el pasado se veían comúnmente en los supermercados, fueron secuestrados y llevados a la zona 51., el nivel 16 es el nivel de la ingeniería genética, donde están usando nuestros niños para experimentos de longevidad y poder mental. La mayor fuerza detrás de esto es lo que se llama "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que tienen el control de diferentes áreas de la zona 51.
Hay una red de túneles subterráneos que va en europa, américa del sur y varios otros continentes. Y hay un despliegue de esta gran red de túneles a través del globo, de los cuales muchos gobiernos hacen uso.
Que dios os bendiga y esté con vosotros,
Coronel bill faye woodard

[fuente: Http://www.filosofiaelogos.it/…/Terra-cava-le-dichiarazioni…]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog