martes, 4 de agosto de 2015

Expancion de la Biblioteca Viviente

EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

by Moiks
historiahumanidad77
Por Wes Penre 07 Agosto 2011 del Sitio Web WesPenre Versión original en ingles
  1. Tomándolo Prestado y Regresándolo a la Biblioteca Viviente
Vivimos en un Universo que es una Zona de Libre Albedrío, lo que significa que cualquier persona puede hacer lo que quiera con el fin de contribuir al Experimento global.
La Biblioteca Viviente se creó como gigantesco un experimento pacífico, donde prácticamente todo lo que está creciendo y desarrollándose en forma de vida vegetal, animal- y vida humana fue sembrado en este planeta durante diferentes períodos de tiempo. La flora y la fauna vienen de todas partes del Universo; no sólo de nuestra galaxia.
Nuestro planeta no es la única Biblioteca Viviente en el Universo, pero sin duda una de las más ricas y más bellas.
No sólo los Pleyadianos llaman a este planeta una Biblioteca Viviente. Este es un término que utilizado generalmente, parece, por los alienígenas que saben de él (y todos los alienígenas que están aquí en el planeta Tierra o en el espacio cercano).
Una biblioteca, por definición, es un lugar donde usted puede pedir prestado algo si promete devolverlo para mantener en marcha la biblioteca.
Así, en términos cósmicos, no hay nada malo con el diseño genético de las especies de este planeta, siempre y cuando se haga para mejorar la vida y la Biblioteca en general. No ha sido intencionado para ser aprovechado, y hacer daño a las especies que viven aquí.
Por lo tanto, lo que los extraterrestres como los Anunnakilos Zeta Grises, y algunos otros han hecho no se considera ético ni justo. Esta es la razón por la que ET renegados como los Pleyadianos y confederaciones como la Alianza de Guardianes nos están ayudando a la recuperación de nuestra percepción de la multidimensionalidad.
Casi todo y cualquier cosa que se pueda imaginar que los seres humanos necesitan en forma de alimentos, medicinas y hierbas que mejoran la vida etc. está presente aquí en la Tierra, en la naturaleza.
Básicamente, no necesitamos fármacos para suprimir los síntomas de las causas subyacentes, que es la forma en la que la mayoría de "enfermedades" son tratadas hoy. Existe remedio para básicamente cualquier condición humana en la naturaleza. El problema es que nos hemos olvidado de cómo utilizar la Biblioteca Viviente.
Salimos al bosque, escalamos montañas, o caminamos por el mar, sin entender qué es lo que estamos viendo a nuestro alrededor.
Todas las plantas, setas, hierbas... simplemente crecen allí y no tenemos idea para qué se pueden utilizar.
  1. Desde la Edad Media hasta las Grandes Farmacéuticas y la Caza de Brujas en la Medicina AlternativaEn la Edad Media, las "brujas" sabían muy bien cómo utilizar la Biblioteca Viviente.
Sin embargo, la Iglesia Católica, que no quería que la gente estuviera bien, acusó de brujería a aquellos que utilizaban la biblioteca para curar a la gente y los quemaron en la hoguera.
Con el tiempo, este importante conocimiento desapareció del mundo occidental (o pasó a la clandestinidad); Asimismo, gran parte de él todavía es conocido por los nativos y tribus de todo el mundo, que aún no han sido totalmente destruidos por los intrusos occidentales.
Aprendemos en la escuela que el castigo por "brujería" es algo del pasado y, por supuesto, ya no existe. ¡No es verdad! La única diferencia es que no se hace tan abiertamente, y nadie es quemado en la hoguera.
Hoy tenemos grandes farmacéuticas (la Industria Farmacéutica), que tienen más conocimientos sobre el conocimiento oculto de la Biblioteca Viviente que el hombre común.
Sin embargo, ellos saben que no pueden simplemente tomar una planta o una hierba, patentarla y venderla exclusivamente como su propio producto. En su lugar, toman ingredientes de la Biblioteca y añaden productos químicos al mismo, en una mezcla y luego lo patentan y lo venden, lo nombran y lo llaman suyo.
La gente no tiene efectos secundarios de las hierbas o plantas. Los efectos secundarios se obtienen de los productos químicos y cualquier otra cosa que las grandes farmacéuticas ponen en las píldoras que obtenemos en la Farmacia.
Los médicos, por supuesto, en realidad no han sido enseñados cómo curar los problemas de alguien, a menos que tenga que ver directamente con cirugía, huesos rotos y otras cosas obvias.
En su lugar, están suprimiendo los síntomas dando al paciente una píldora o dos.
La mayoría de los médicos de atención primaria ven una gran cantidad de pacientes por día. Estoy trabajando en el campo médico, en estrecha colaboración con los médicos, y noto que a veces ellos ven 30 a 40 pacientes al día, manejando de 2-4 pacientes simultáneamente, poniéndolos en habitaciones diferentes, yendo y viniendo entre ellos con el fin de ser más eficiente.
Le dedican a cada paciente alrededor 5-10 minutos (si tiene suerte le dan 15) para explicar su problema y para que el médico encuentre una solución.
La solución, más a menudo que no, es una receta para un medicamento, aumentando la fuerza de un medicamento que el paciente ya está tomando, o cambiando a otro medicamento.
A nadie le importa mirar la razón subyacente de la condición del paciente. Ellos simplemente lo ignoran y le dan al paciente el medicamento más eficiente para suprimir la condición, para que el médico pueda seguir con el siguiente paciente. Es una loca máquina funcional de hacer dinero.
Los médicos a menudo reciben comisión sobre los medicamentos que prescriben, y los representantes de la droga de las grandes farmacéuticas (visitadores médicos), que visitan las clínicas con regularidad, están allí para promover su droga de la Compañía, a veces "sobornando" al médico, ofreciéndole a él/ella un crucero, primera clase, o algo similar si cambian al fármaco(s) de esta empresa en particular.
He visto esto suceder en al menos dos ocasiones. Yo no estaba supuesto a saber, por lo que nunca me enteré de cuántas veces esto realmente ocurrió.
La industria farmacéutica está haciendo una increíble cantidad de dinero en enfermedades de la gente. Esta industria es gigantesca por decir lo menos, y es obvio que nadie con tal poder y riqueza, obteniendo beneficios en la miseria de la gente, quisiera que nosotros estuviéramos bien.
Eso acabaría con su propósito y sería una enorme amenaza para toda la industria.
Piense en lo que pasaría si la gente de repente se pusiera bien, o lo que es peor; si se hubieran puesto bien utilizando otros medios que no sean los de la Industria de la salud (que es en realidad la Industria de la Enfermedad). Qué pesadilla, no sólo para las grandes empresas farmacéuticas y los consultorios médicos y hospitales, pero para todos los demás sectores que en un nivel superior están trabajando al unísono para mantener a la gente enferma.
Estoy hablando de Monsanto, la corporación multinacional estadounidense de biotecnología agrícola que nos da alimentos manipulados genética-mente que nos hacen tanto mal.
Estoy hablando de empresas como McDonalds y otras empresas afines que venden comida chatarra a la gente, dándoles sobrepeso y problemas cardíacos.
La gente va allí para consolarse a sí mismos después de un largo día, después de un día de multitareas en el trabajo o porque tiene buen sabor y es rápido y fácil. Usted ve, todas estas industrias, y más, están trabajando juntas para mantener el negocio en marcha. Ellos se alimentan de nuestra enfermedad y mal- estar, y también las compañías de seguros, que también dependen de que uno esté enfermo. Un ciudadano feliz y saludable no es el objetivo de la sociedad moderna.
La razón por la que la caza de brujas está todavía viva y bien es el enorme lucro y codicia de esta industria. Los ataques a la medicina alternativa y los que practican métodos alternativos para curar a los pacientes e incluso encontrar las causas subyacentes a sus enfermedades son intensos. La mejor arma que tienen las Grandes Farmacéuticas es la ley de que se necesita una licencia para practicar la medicina.
En realidad, esto significa que si usted no es parte de la llamada industria de la salud y juega por las reglas, lo que significa que usted sólo puede promover la medicina distribuida por las compañías farmacéuticas, puede ir a la cárcel por "practicar la medicina sin licencia". Esta ley prácticamente se encarga de toda resistencia. Las prácticas de la homeopatía, Nefropatía y la Naturopatía son cerradas, y los propietarios son castigados por la ley.
Esto no debe ser entendido como un ataque a los médicos. Ellos no son más que una parte del sistema y por lo tanto, parte del problema. La causa del problema real es, de nuevo, por supuesto, interdimensional. Podemos optar por verlo desde cualquier nivel que queremos, y no hay otro nivel justo encima controlando ese nivel.
Pero quedémonos en un nivel 3-D un poco más para el propósito de este artículo...
2.1 La caza de brujas contra las Drogas que Alteran la Mente
Hay ciertas sustancias en la Biblioteca Viviente, que cuando se toman expanden nuestra conciencia y nos conectan con la Tierra y el Multiverso en un nivel superior.
La semilla de amapola es una (opio) y el Cannabis (marijuana) otra. Cuando usted sabe cómo hacer opio de la amapola, y morfina/heroína del opio, usted consigue un fuerte analgésico, proporcionado por la propia naturaleza.
El opio y la morfina (heroína, incluso en la primera parte de la década de 1900) eran utilizados por las grandes empresas farmacéuticas como analgésicos. El opio está incluido en la Hidrocodona (Vicodin), la Oxicodona, y Oxycontin, aunque sintético.
Está perfectamente bien ir al médico y obtener una receta, si es necesario, pero si usted está en dolor y no tiene seguro y sabe cómo hacer que el opio de la Biblioteca Viviente alivie su dolor, sería ilegal. No estoy sugiriendo que la gente deba salir y hacer opio, morfina o heroína, pero es la supresión del conocimiento y la supresión de la libre voluntad lo que obsesiona a la gente obsesionada con las cosas. Si no pueden tenerlo, ellos sienten que deben tenerlo.
Si a la gente le hubiera sido dado el conocimiento de la Biblioteca Viviente y hubiera sido enseñada que todos los medicamentos que puedan necesitar están ahí fuera para que los utilice el cuerpo y la mente, no sería un gran problema. Siempre estarían aquellos que abusan de las drogas, pero es la responsabilidad de todos para afrontar las consecuencias de sus actos.
Luego tenemos las drogas alucinógenas, como el LSD y los hongos. La molécula de LSD fue descubierta por el Dr. Hoffman en la década de 1930, y más tarde se introdujo al público por nuestras propias agencias de inteligencia como un experimento durante la era hippie en la década de 1960 y 70 para calmar a los manifestantes Vietnam, entre otras cosas.
También fue un experimento de control mental, pero fue ilegal-izado debido a que no se puede controlar a alguien que está expandiendo su mente. Como de costumbre, algunos abusaron de ello y se volvieron locos, mientras que otros tuvieron maravillosas experiencias de expandir la mente. No es para todo el mundo.
Las drogas que alteran la mente deben tener un propósito para la persona que las toma. Es sintético, pero los hongos en la naturaleza no lo son, por supuesto. Y se tiene una experiencia similar al comerlas.
Una vez más, si una persona quiere probar una droga que altera la mente, debe hacerlo con moderación y con un propósito en mente, no sólo drogarse. Estos medicamentos se pueden tomar en cualquier lugar.
Lo interesante, sin embargo, es que el gobierno nos prohíbe utilizar la Biblioteca Viviente, como dueños de ella. Es ilegal comer setas alucinógenas también. La mes-calina fue utilizada amplia-mente hace 100-150 años, especialmente entre los artistas y personas creativas, pero también entre los empresarios y la gente común. Era la GRAN droga en el momento, y era gratis.
La gente siempre ha buscado algo para romper las barreras y para ayudarles a entender la realidad. Hoy en día las cosas están muy controladas en general, así que por supuesto estas son plantas y hierbas que expanden la mente.
He dejado la marihuana de último, porque es la peor contradicción de todos ellos. El campo de la medicina ha reconocido que la planta tiene efectos curativos en un paciente. Calma a la gente (es un gran analgésico natural) y tiene buenos beneficios mentales también si se usa con cuidado.
Así que en ciertos estados en los Estados Unidos, tenemos algo llamado "marihuana medicinal", que se da a las personas que se beneficiarían de ella, pero iríamos a la cárcel si la plantamos y la usamos nosotros mismos sin el permiso de un médico. Es, por supuesto, pura hipocresía.
Y los animales siempre han comido plantas y hierbas para expandir sus mentes, porque está gratis por ahí para comer. Y lo creas o no, los animales son mucho más multidimensionales de lo que nosotros somos. No sólo debido a su consumo, pero también forma natural.
Al ciervo, por ejemplo, le encanta comer varios hongos y drogarse. Yo no lo estoy inventando.
En los tiempos antiguos, la gente tenía tatuajes con la forma de la planta cannabis e incluso eran enterrados con sus semillas de marihuana al lado de ellos. Estaban usando la Biblioteca, sabiendo lo que había en ella. Pidieron prestado algunos y plantaron algunos como era el propósito de la Biblioteca en primer lugar. Nuestros antepasados estaban mucho más familiarizados con su entorno que nosotros.
Esta planta ha mejorado mucho la conciencia de la gente cuando es tomada en dosis moderadas.
Esta, y otras plantas de la Biblioteca pueden literalmente abrir las puertas de la percepción en densidades y realidades superiores, y por lo tanto acelerar el proceso de ascensión a un cierto grado. Uno puede realmente ver otras realidades, que son básicamente tan reales como esta.
Aldous Huxley escribió el libro "The Doors of Perception" hace décadas, lo cual fue una gran inspiración para Jim Morrison y The Doors (le pusieron el nombre a la banda por ese libro).
El resto de la banda podía tomar estos fármacos de forma más moderada, pero el poseído Morrison no pudo, y después de un tiempo eso tenía más que ver con su posesión por entidad que con expandir su mente consciente.
No estoy sugiriendo que el lector debería hacer cosas ilegales y salir a hacer cosas que pueden meterlo en problemas con la ley por cualquier medio, pero si aun así usted decide utilizar cualquiera de los anteriores, utilícelo sabiamente y tenga respeto por la sustancia, no se caiga por la borda. Es una cosa natural, pero hay que aprender a usar las cosas con moderación.
Para que conste, no estoy tomando ninguna de estas plantas y hierbas yo mismo, y no lo he hecho por años. He probado casi todo en mi juventud, pero ahora puedo llegar a las mismas alturas trabajando conmigo mismo. Sin embargo, no veo nada de malo en usar lo que está allí para que nosotros lo usemos, sólo el gobierno lo considera así.
Por cierto, ¿sabía usted que los Padres Fundadores cultivaban cáñamo y fumaban marihuana? Yo sugiero que consulte a brillante autor, Doug Yurchey, quien es amigo mío.
He publicado un buen número de artículos suyos en mi sitio Web Illuminati News, y él cava profundamente en las Conspiraciones de la Marihuana y el LSD y mucho, mucho más. [1]
  1. El Futuro - Volver a Utilizar la Biblioteca Viviente
Hace años, la gente pensaba que nosotros estábamos realmente en la pista por "irnos orgánico".
Este es un buen comienzo, aunque no hará el truco de todos modos debido a la forma en que son manufacturados los alimentos, incluso cuando son orgánicos. Sin embargo, lo que necesitamos son alimentos cultivados con conciencia para recuperar nuestra salud, no sólo sin veneno. ¡Este es un nivel totalmente distinto!
Los Pleyadianos tienen mucho que decir sobre esto, porque sus antepasados eran los que (junto con otros seres) crearon la Biblioteca Viviente en primer lugar. Imanes, formas piramidales, plantar cosas debajo de una pirámide, y mover una pirámide alrededor de un jardín puede generar tanta energía como lo hacían los nativos en los EE.UU. y en todo el mundo para equilibrar las fuerzas, siempre hablándole y bendiciendo a la tierra.
De vez en cuando, bese su mano y póngala en el suelo. Tenemos mucho que aprender de aquellos a los que casi eliminamos en su totalidad, en nuestra locura (Conferencia pleyadiana, 4 a 5 diciembre 2010, "Estallidos de aceleración", el CD 2, pista 7).
Hoy en día, cuando tomamos todo por sentado, la humanidad en su conjunto tiene una gran necesidad de sentir gratitud por la inteligencia de los elementos, su magia, y los movimientos de las cosas, y de cómo la naturaleza nos alimenta.
En la década de 1950, L. Ron Hubbard (1911-1986), el fundador de la Cienciología, estaba midiendo la conciencia de las plantas y se tomó una foto de él colocando electrodos en el tomate plantas [2] (ver Fig. 1 ).
Él ya sabía entonces que las plantas tenían conciencia, pero todo el camino hasta el día actual, esta imagen ha creado gran burla entre los científicos y el público en general. No, él estaba muy por delante de su tiempo, y hasta ahora lo está alcanzando.
Cada vez menos personas se están riendo...
historia_humanidad76_01_small
Figura 1
  1. Ron Hubbard investigando si las plantas pueden sentir dolor
No hay duda de que hay conciencia en todo, y hablando con las plantas que usted está plantando y cultivando en su jardín, y darles amor es la cosa más importante que usted puede hacer para conseguir productos saludables.
Además, siempre hable con el Sol cuando está tratando con los elementos y plantando cosas. Los niveles más altos de conciencia son luz y amor incondicional, y el Sol nos está dando tanto la luz, el amor y la información. El es nuestro Ser Superior y él le escuchará y sabrá quién es usted cuando se dirija a él directamente. Todas estas cosas son absolutamente necesarias para producir alimentos sanos.
En los viejos tiempos, antes de la industrialización y más atrás, la gente solía salir al campo, yacer juntos y hacer el amor. Por supuesto, puede ser una sensación totalmente diferente hacer el amor afuera en lugar de hacerlo siempre en el interior, pero las energías sexuales son muy poderosas y el orgasmo exponencialmente también.
Literalmente abren portales y disparan las energías hacia el Universo, pero también mejora el crecimiento alrededor del área donde el acto sexual tiene lugar. Sobre todo si las personas que lo hacen están muy cercanas y realmente se aman y están en la misma frecuencia, los efectos pueden ser muy profundos. Las energías aumentan la fertilidad de la tierra.
Ellos compartían su alegría con todas las plantas y hierbas en el jardín, con la acumulación de energía de naturaleza orgásmica.
De eso es de lo que se trataba al hacer el amor en el jardín en los días de antaño. Las personas tenían un mayor conocimiento de las cosas que importaban en ese entonces.
En estos días, no hay mucho de "compartir" más. La gente se está demandando entre sí en cuanto tienen la oportunidad, buscando nuevas formas de ganar un dinero fácil para que poder ser más perezosos y estar en casa y ver más televisión. Eso no es estar unidos, eso es separación.
Y no sólo estamos separados como seres humanos por la tecnología y tal, también hemos olvidado por completo la forma de conectar con la energía con la naturaleza como especie humana.
Tomamos la Tierra por sentado, la violamos, le faltamos el respeto, nos olvidamos de que ella existe, y no sabemos nada acerca de que ella es un ser vivo, albergando a gente como nosotros para que podamos tener una experiencia.
¿Dónde está la gratitud, el reconocimiento, el amor por nuestro planeta? ¿Dónde está el respeto?
A pesar de la falta de todas estas cosas, la Madre Tierra nos sigue suministrando pacientemente, pero ella está cayendo y luchando bajo la presión. Aun así, ella nos está dando todo lo que necesitamos, y más, para sobrevivir y tener una vida más significativa!
Tenemos que aprender a compartir nuestro amor y conciencia con la Madre Tierra y usarla y darle de vuelta de la manera en que se supone que es. Sí, la Biblioteca Viviente es hermosa a la vista.
La Tierra es impresionante en su presencia, y es para que nosotros la disfrutemos, pero también está pensada para que nosotros la usemos como Jardín Viviente, con respeto y con una situación de dar y tomar, donde replantamos lo tomamos prestado en una simbiosis permanente con la naturaleza.
Volviendo a la naturaleza y re- aprendiendo cómo lidiar con los elementos, nosotros aprendemos cuando va a haber lluvia, sol, tormentas, truenos. Usted pronto llegará a un nivel en el que podrá sentir en un nivel metafísico y en su cuerpo, en lugar de sólo saber con señales visuales. Es una parte de ser multidimensional.
La Elite Global, que conoce el poder de las palabras, siempre se utiliza el término "lucha por la libertad" o "guerra contra las drogas", etc. Como hemos comentado anteriormente, luchando algo realmente estamos recibiendo más de lo que no queremos, y estamos creando separación.
En su lugar, vamos a reclamar lo que queremos:
"reclamamos la libertad"; "Nosotros estamos reclamando la Biblioteca Viviente".
De esta manera ya estamos creando dentro lo que queremos.
Muchos me han preguntado si la Tierra es un planeta común por ahí, con toda su belleza y variedad de vida vegetal y animal. De haber tomado parte de la información de muchas y diversas fuentes metafísicas, he llegado a la conclusión de que aunque la Tierra no es el único planeta por ahí con una tremenda belleza, es, en términos mayores, bastante único.
Hay miríadas de planetas en el cosmos que albergan vida inteligente, pero si queremos viajar a ellos, podemos encontrar muchos de ellos desiertos y bastante estériles.
En primer lugar, es una cuestión de aterrizar en un tiempo en donde no hay vida en el planeta, lo que no siempre es fácil de hacer si no sabemos las coordenadas correctas y el punto en el tiempo local. Otros son "camuflados" con tecnología para que se vean estériles cuando no lo son, pero también es muy común que las formas de vida inteligentes vivan en el interior del planeta en lugar de en su superficie.
La Tierra es única en su belleza y su variedad, pero también en que el interior de la Tierra es muy rico en formas de vida, tanto de plantas, animales y seres de inteligencia superior (vamos a discutir esto más en un documento aparte).
Y una vez que hemos entrado en las cavernas que llevan a los portales a la Tierra Interna y hemos sido capaces de pasar a través de ellos, nos encontraremos con un mundo hermoso en el interior de la Tierra también.
Así que vamos a sentir gratitud por haber tenido el privilegio de estar aquí en este tiempo, en un planeta notable que está dispuesto a acoger, cuidar de nuestros cuerpos que son nuestros boletos para aquí, y empezar a llevarnos bien con nosotros mismos y con otros, sin importar diferencias.
Disfrute de la Biblioteca Viviente y úsela con cuidado y respeto, ¡pero utilícela! Perdone a los que le han hecho daño, y perdónese a sí mismo y compense el daño que pueda haber hecho, y si no se puede reunir con la gente para decirles en persona, hágalo en el pensamiento y en estado de sueño, y nosotros vamos a sanar en la línea de tiempo y a unirnos como todo un Ser Tierra.
Sus diferentes encarnaciones serán sanadas por el trabajo que está haciendo ahora, y usted puede completar el Experimento Tierra con gracia y orgullo, al haber tenido la experiencia más valiosa global posible.
Disfrute de la vida, el planeta y todo lo que contiene, y dese cuenta de que está aquí para usted y usted está aquí para Ella.
Y usted y la Madre Tierra se ayudan unos a otros a sanar!
  1. ADN - lo que es, y cómo reclamar lo que nos quitaron
¡ADN! Este es un tema muy delicado.
Los científicos, ya sean convencionales o independientes, tienen ideas muy firmes de lo que es el ADN, o mejor aún, lo que no es! La Ciencia de la Tierra cuando se trata de ADN/ARN es significativamente diferente de lo dicho por la mayoría de las fuentes metafísicas.
El Dr. A.R. Bordon del Grupo Vida Física de California (LPG-C), al que he llegado a conocer bastante bien en los últimos meses, está bastante molesto por la forma en que la metafísica a menudo mira el "problema de ADN" que los humanos parecen tener.
Me dijo que el ADN/ARN necesita ser entendido para que la humanidad siga evolucionando. Con eso estoy de acuerdo en un 100%.
Es extremadamente importante. Le di la versión metafísica, o la versión diluida de él, pensando que ya podrían saber esa información. Ahora, después, no creo que alguna vez haya visto demasiado profundamente en ello, pensando que era demasiado lejos de todo e inexacto.
El Dr. Bordon, cuando tenga tiempo, con suerte, escribirá una explicación científica simplificada de lo que es el ARN/ADN, así que no voy a entrar en lo que es la versión de la corriente principal y cómo funciona hasta que haya leído su artículo, y mientras tanto voy a profundizar en el aspecto metafísico de este tema.
Esta, en mi opinión, está explicándolo en términos mucho más fáciles, pero también está haciendo mucho sentido.
Hasta que se demuestre lo contrario, voy a mirar a la ciencia de la Tierra cuando se trata de este tema tan preciso hasta cierto punto, donde termina nuestro conocimiento humano y comienza el conocimiento metafísico.
Creo que es muy importante que estudiemos este asunto desde una perspectiva más amplia, no importa si nuestros científicos están de acuerdo o no. Algunas de estas fuentes metafísicas son de alta calidad, y he mirado en ellos bastante profundamente y no he encontrado ninguna razón por qué habrían de engañarnos a nosotros en este tema, y son muy serios al respecto, también, porque conocen la importancia.
También nos dicen directamente que incluso el mejor de los científicos en la Tierra no entiende el concepto metafísico y multidimensional del ARN/ADN, y que es probable que tome generaciones antes de que eso suceda.
Después de todo, la doble hélice no fue descubierta hasta 1958, hace 53 años.
También, en su ensayo "The LINK", Bordon admite que sabemos muy poco acerca de ARN-ADN.
La pregunta es:
Aquellos científicos que descartan la siguiente información, ¿podrán ellos crear una nueva especie con el conocimiento que tienen ahora? La respuesta es no.
¿Pueden los seres metafísicos que están explicando cómo funciona el ADN-ARN crear una nueva especie con la información que tienen? La respuesta es sí.
Eso debería decir muchísimo.
Un malentendido común es que pensamos que podemos rastrear el genoma, o la reserva genética, pero no va a ser un éxito total, ya que en el Multiverso, esto cambia todo el tiempo, y es fluido.
En el pasado, lejano, en nuestros términos, una gran cantidad de diferentes especies en todo el Universo aportaron su ADN a la Biblioteca Viviente. Los Maestros Cósmicos bio-genetistas fueron capaces de utilizar estas diferentes formas de ADN para diseñar formas de vida-funcionales para la Biblioteca Viviente, ellos sembraron la Biblioteca.
Hoy podemos ver todas estas diferentes razas de la Tierra:
Poblaciones Caucásicas
Poblaciones Negras
Poblaciones Rojas
Pueblos Amarillos
Pueblos Marrones,
...todo tipo de seres humanos.
Todos nos vemos parecidos, pero no iguales. Lo mismo con los seres cósmicos, todos tienen una cabeza, un torso, dos brazos y dos piernas, porque es un prototipo, una plantilla en todo el cosmos, pero desde donde se deriva una gran variedad.
No todos los mundos son iguales. No todos ellos son una mezcla de diferente genética. La Tierra es un experimento, y en estos términos bastante, pero no totalmente, único. Ahora, cuando las cosas se están acelerando aquí, todos estos seres cósmicos que han contribuido a nuestra genética están muy interesados en ver el producto de su contribución.
Esto no es poca cosa, es el producto final de un experimento a largo plazo con una Bio especie (los humanos), consistiendo de ADN de una miríada de seres para volverse los Guardianes de las Puertas, las tarjetas de biblioteca a la Biblioteca Viviente.
Hace 300,000 años, ya casi habíamos evolucionado para realizar esta tarea cuando fuimos interrumpidos en el proceso, pero ahora todas estas especies del cosmos están conteniendo su respiración para ver qué tan bien resultó su experimento.
La raza humana no es sólo cualquier raza en el cosmos; algunos dicen que somos realeza en más de una definición de la palabra. El ADN que era parte de la mezcla fue aportado por las Razas Reales en el Universo, y nosotros estamos conectados a ellos.
Y lo que hacemos con nuestra energía, debido a la conexión que tenemos con todas estas especies, les afecta a ellos también.
Sí, la raza humana es "especial", por cierto- Este pequeño planeta en las afueras de una galaxia de miles de millones de galaxias puede tener un gran impacto en muchas cosas en el cosmos.
¿Alucinante? ¿Una gran responsabilidad? ¡Por supuesto!
Aparte de nuestro código genoma hay otros códigos. Números maestros e información que es muy valiosa para el Multiverso. Así que en términos más amplios, grandes seres han almacenado cosas dentro del ADN de las formas de vida de la Tierra. No sólo en los seres humanos, sino en las rocas, las plantas y los animales también. Esto es para que nosotros lo exploremos.
Hasta que no sepamos cómo leerlo y entender que está ahí, podemos buscar para siempre (Conferencia pleyadiana [8/13/2011-8/14/2011]: "Despertando al Sol", CD 3, pista # 4 ).
Esta era una manera de tener las cosas ocultas a la vista.
Muchos seres cósmicos están muy ansiosos por saber lo que está en nuestro ADN, y eso es parte de por qué tenemos esos escenarios de secuestro. Seres, especialmente aquellos cuyo ADN se está deteriorando (como es el caso de los Zeta Grises), están muy curiosos de descubrir los secretos de nuestro ADN; ¿dónde está el "oro", dónde está la "joya"? Quieren saber para qué pueden utilizarlo.
Sin embargo, ellos no tienen la llave para abrir los secretos, por lo que no están teniendo éxito para su enorme frustración.
Tenemos planetas hermanos en otras partes de la galaxia. En el otro lado, lejos de la Tierra, hay una especie de mundo paralelo, donde hay cosas similares almacenadas. La belleza que vemos a nuestro alrededor es bastante única para nuestro planeta y sus planetas hermanos en otras partes de la Vía Láctea (en términos de la 3ª Densidad), y nosotros, que somos la Biblioteca Viviente somos los que están creando esta belleza juntos.
Los seres humanos, plantas, animales... ¿Puede usted sentir algo más grande emergiendo en estas imágenes? Bueno, pues esto es mucho más grande de lo que cualquiera de nosotros aquí en la Tierra aún puede percibir.
Nuestro ADN es como un "módem"; que nos permite operar en diferentes realidades, en diferentes dimensiones y densidades simultáneamente. Así, el ADN es, en otras palabras, es algo multidimensional y no algo localizado solamente en la realidad 3-D, como la mayoría de los científicos piensan.
Hemos creado un mundo basado en el tiempo lineal, basado en la separación. No hay nada malo en esto, y de hecho, ha sido una maravillosa experiencia de aprendizaje para nosotros y para los seres interdimensionales que han seguido nuestro progreso.
Sin embargo, el juego ha terminado y vamos a volver a pensar Multi-Dimensionalmente. La parte 3-D del experimento terminó. Tenemos que ampliarnos en el cosmos activando la luz dentro de nosotros, para que el experimento pueda llegar a otro nivel.
El Universo en nuestro sector de la galaxia es todavía relativamente inestable en el sentido de la polaridad y el respeto. Las guerras todavía están en su apogeo. Hay imperativos chocando con otros imperativos, hay infelicidad por ahí, así como hay felicidad, alegría y paz.
Los seres humanos pueden llegar a ser los estabilizadores como los Maestros Clave a la Biblioteca Viviente, y esa es nuestra tarea en el futuro si estamos a la altura y podemos salir adelante.
¡Y sí, yo creo que sí!
4.1 El Humano Temprano tenía 12 Hebras de ADN, correspondiente con 12 Chakras
En la metafísica, está bastante establecido que la humanidad era muy altamente evolucionada antes que los Anunnaki vinieran a la Tierra y comenzaran a manipular nuestro ADN hace, algunas 300 - 250,000 años.
En ese momento, había más de una versión de las criaturas de apariencia humana en la Tierra, pero al menos una de estas especies era muy altamente evolucionada.
Esto también tiene sentido si hemos de creer a los dioses creadores, cuyos ancestros son equivalentes a muchas de estas fuentes metafísicas. Ellos están aquí para restablecer la Biblioteca Viviente y remediar lo que fue destruido o alterado. Incluso los científicos renegados (independientes), como estos de LPG-C saben que la vida fue sembrada, y que los dioses creadores originales de esta Biblioteca Viviente fueron los Liranos, los Pleyadianos y algunos otros.
Pero el acuerdo termina donde comienza el ADN, más o menos.
Sin embargo, si lo pensamos bien, los dioses creadores originales, quienes sembraron y plantaron la Biblioteca Viviente, también crearon seres evolucionados que se suponía iban a guardar y utilizar la biblioteca para su propio placer y el de otros del espacio exterior. Es lógico que crearían una Biomente muy evolucionada, inteligente, que podría albergar un alma/Nube de Información que quisiera experimentar la Biblioteca Viviente y evolucionar aquí.
Así, hubo un tiempo en el que nuestro ADN estaba intacto. Los seres humanos tempranos tenían 12 hebras de ADN, Una correspondiente a cada chakra. Siete chakras colocados dentro del cuerpo, y cinco fuera de él.
Nosotros mismos éramos como una maravillosa biblioteca, donde la información estaba toda catalogada y referenciada, y nosotros podíamos encontrar todo lo que quisiéramos encontrar al instante. [3]
Los 7 chakras del cuerpo son los siguientes:
Los Chakras 1-3 están tratando con la supervivencia, la sexualidad y la sensación de percepción, también llamados los Chakras Raíz.
El Chakra 4 es el corazón (centro de compasión y conexión con todas las cosas)
El Chakra 5 es el chakra de la garganta, en relación con el habla.
El Chakra 6 es el tercer ojo, la "visión".
El Chakra 7 es el Chakra de la Corona, que se abre al conocimiento de que la identidad de uno va más allá del reino físico. [4]
Los anteriores 7 chakras son los que más a menudo trabajamos porque están conectados con el cuerpo.
Aunque muchas personas piensan que estos chakras es todo lo que hay. Los Pleyadianos y la Alianza de Guardianes, entre otros, están trabajando en la idea de un universo basado en 12 cuando llega a la percepción humana, y por lo tanto el sistema de chakras está basado en este número también.
Para ir más arriba en el sistema de chakras y conectar con los chakras no físicos, la persona tiene que averiguar lo que está pasando buscando nuevas formas de hacerlo, sin siquiera estar totalmente seguro de que es real.
El Chakra 8 está dentro de nuestro ámbito de actividad. Se cierne 12 pulgadas o más por encima de nuestras cabezas. La mayoría de la gente mantiene sus chakra ocho cerca del cuerpo físico.
El Chakra 9 está también muy cerca del cuerpo, a unos pocos metros de él. Cuando estas 9 hélices se formen, este chakra se moverá a la atmósfera de la Tierra para volverse más un chakra de la Tierra, conectándose con la rejilla. Es un enlace.
El Chakra 10 está mucho más lejos, al igual que los chakras 11 y 12. El Chakra 10, una vez que esté en línea y enchufado, estará en su sistema solar.
El Chakra 11 se moverá hacia nuestro sistema galáctico.
El Chakra 12 estará situado y anclado en algún lugar en este universo. [5]
A medida que evolucionamos de vuelta a lo que fuimos, recibiremos información de estos centros de carácter personal, porque son centros colectivos también. A medida que aprendemos a traducir las experiencias de los chakras, la vida no será la misma de antes.
Y está sucediendo ahora en el planeta, ¡a lo grande!
Con todos estos 12 chakras abiertos, usted podrá imaginarse qué posibilidades se abren también.
Hubo un tiempo, hace más de 250,000 años, cuando la especie humana ocupaba frecuencias dimensionales superiores y teníamos la habilidad de navegar a través de realidades y manipular la materia.
4.2 De Cómo fuimos Desconectados del Multiverso y Cómo Conectarnos de Nuevo
Cuando los nuevos propietarios de este inmueble llamado Tierra llegaron, hace unos 450-500,000 años, todo cambió.
Los Anunnaki querían una raza lo suficientemente inteligente como para ser capaz de comprender órdenes y ejecutarlas, pero no lo suficientemente inteligente como para interrogarlos o rebelarse contra los "dioses". Al parecer, los simios y los monos que habitaban en la Tierra en ese momento no eran lo suficientemente inteligentes o buenos, y no tenía los atributos necesarios para realizar la tarea.
¡Los seres humanos evolucionados, sí!
Sin embargo, estos seres altamente multidimensionales, que básicamente eran una amenaza para los Anunnaki todos modos, debido a que eran demasiado parecidos a ellos, en inteligencia y conciencia, pero mucho más suaves encajaban en la tarea bastante bien.
El único problema era que estaban demasiado evolucionados y eran demasiado inteligentes. Así que lo que los Anunnaki hicieron, con la ayuda de tecnología y engaño, de lo cual los humanos de la Tierra carecían, era manipular su ADN.
Mezclaron sus propias 11 hebras [6] con nuestras propia hebras 12 hebras, desenchufaron 10 de las 12 hebras y crearon un ADN de 2 hebras, la doble hélice, que es lo que la mayoría de los seres humanos tienen activado hasta el día de hoy.
Esto nos desconecta efectivamente del Universo y el Multiverso, dejándonos con lo que los científicos de hoy en día llaman "ADN basura", y así crearon una valla de frecuencia con una banda estrecha en la que la mayoría de los seres humanos funcionan en la actualidad. Nos hemos olvidado de quiénes somos y cuál es nuestro propósito, de dónde venimos y quién nos creó.
Puedo ver un programa muy sofisticado llevándose a cabo por encima de nuestras cabezas. Puedo ver una agenda muy sofisticada tocando por encima de nuestras cabezas.
Los Anunnaki les mintieron a los Sumerios porque sabían que ellos regresarían con plena fuerza y tomarían el control otra vez, y quieren hacer esto tan tranquilamente como sea posible, habiendo ya manipulado a la humanidad diciéndonos a través de antiguas escrituras que les debemos nuestra inteligencia y evolución, cuando lo más probable es que lo contrario sea cierto:
Ellos nos robaron nuestra conexión con el multiverso, y debido a nuestra ingenuidad, aparentemente no vimos lo que iba a venir, o por alguna razón no hicimos nada al respecto.
Puede que no hayamos podido, porque éramos una raza pacífica y juguetona.
No sabemos la historia exacta (todavía), así que otra opción es que los Anunnaki tomaron lo que querían (llamados secuestros) y mataron al resto. Entonces, de hecho, se han infiltrado, y hasta cierto punto incluso han creado muchas de nuestras religiones organizadas y canalizaron profecías como éstas en el Libro del Apocalipsis, por lo que su "segunda venida" se verá como la profecía de Dios cumplida.
Utilice su discernimiento aquí...
Puedo entender el razonamiento de LPG-C cuando dicen que tenemos que encontrar una manera de defendernos contra las fuerzas invasoras que están interesadas en este inmueble y los Ša.A.M.i. (los Nibiruanos) están ofreciendo precisamente eso a nuestros representantes humanos (aunque auto-elegidos), entre otras cosas, como enseñarnos cómo construir una relación pacífica con los demás y con nuestros hermanos cósmicos y cómo gobernarnos a nosotros mismos.
Bueno, esto suena fantástico en la superficie, pero para el lector que haya seguido esta serie de documentos y leído los libros de Sitchin, pueden haber surgido una cierta cantidad de dudas sobre la sinceridad de nuestros gigantes (literalmente hablando) parientes cósmicos.
Parece irónico que esta especie que ha creado tantas guerras y tantos estragos en este planeta nos deba enseñar a nosotros acerca de vivir en paz
Ahora, volvamos al ADN. Imagínese un cable de fibra óptica con una autopista de 12 fibras ópticas atravesando a través del cable más grande, y luego usted desenchufa 10 de ellos y deja que dos de ellos sigan funcionando. Los otros todavía están allí, pero ya no están conectados y activados. Incluso los dos restantes están siendo entonces alterados y manipulados.
Esto puede ser una imagen deficiente e inexacta desde una perspectiva científica, pero puede ayudar a la gente a entender lo que sucedió a nuestro ADN.
Todo lo que no era necesario para la supervivencia y cualquier cosa que nos mantuviera informados estaba desconectado. Dejaron la doble hélice, que nos encerraría en frecuencias controlables [7] y nos desconectaría del cosmos. Los chakras raíz y los chakras del corazón estaban todavía un poco abiertos, al igual que el chakra de la garganta, pero los chakras 7-12 fueron sucesivamente cerrados.
Porque, además de la Valla de Frecuencia o Cuarentena de la que hemos hablado antes, los Anunnaki también crearon una Valla de Frecuencia literal alrededor de nuestro planeta para poder controlar cuántas de las frecuencias humanas podrían ser modulada y cambiadas. Así, se hizo muy difícil para las frecuencias superiores de Luz, trayendo información de rayos gamma para el planeta, penetrar y mantenernos informados y actualizados.
De vez en cuando, cuando las frecuencias más altas de información de rayos gamma lograron penetrar, no hubo nadie allí para recibir la información. [8]
Como siempre, al igual que con cualquier información, uno tiene que preguntarse, ¿quién va a ganar diciéndonos? Y esta es la razón por la que no estoy tragando la idea científica del ADN/ARN. La información metafísica es la extensión de lo que ya es conocido por los científicos en la Tierra, los pícaros de la corriente principal.
¿Y quién se beneficia?
Sin embargo, me retuerzo y me agacho y miro desde la perspectiva de todos los involucrados, sólo puedo ver que nosotros, los humanos adquirimos en conjunto con aquellos que están tratando de ayudar en el nivel metafísico.
Si esto fue dicho con malas intenciones, los motivos no están ahí, tampoco la manipulación negativa, siempre tan sutil, pero si pensamos en ello como un esfuerzo para hacernos crecer, los motivos están allí, incluyendo el hecho de que se siente correcto.
A medida que nuestro ADN está evolucionando hacia su posición original de 12, las "nuevas" hélices se están formando a medida que los filamentos codificados con luz empiezan a agruparse a sí mismos juntos. Mientras esto sucede, estamos creando un sistema nervioso más evolucionado que permite muchos más datos moverse en nuestra conciencia.
Vamos a empezar a ser capaces de utilizar toda la capacidad del cerebro, lo que creará efectos inimaginables para el ser humano actualmente en evolución.
No todo tiene que ver con el aumento de la inteligencia (aunque es una parte de ella), pero mediante la conexión de nuestro sistema nervioso extendido latente con el cosmos, nosotros nos volveremos multidimensionales en el pensamiento y la acción de nuevo. Y no sólo eso; nos daremos cuenta y experimentaremos la verdadera naturaleza de nuestro cuerpo.
Vamos a averiguar lo que este cuerpo increíble que habitamos realmente puede hacer, y lo importante que será para nuestro crecimiento y existencia multidimensional. No es sólo algo que uno acarrea de un lugar a otro, o hace ciertas tareas, o lleva a cabo algunas habilidades a las que estamos tan acostumbrados hoy en día.
El cuerpo es un recipiente y un lugar de almacenamiento para todo el conocimiento multidimensional que necesitaremos para expandir nuestra conciencia.
Por lo tanto, nos beneficiaríamos mucho de sentir gratitud, no sólo por tener uno de estos cuerpos increíbles, sino también por tener uno aquí y ahora. Hay una cantidad increíble de seres desencarnados que les encantaría tener un cuerpo en este espacio y tiempo, aquí en la Tierra.
¡Aquí es cuando y donde las cosas están sucediendo!
En esta pequeña ventana de tiempo, justo antes de lo que se llama el Fin de los Tiempos, con la ayuda de un cuerpo sano y bien cuidado, podemos evolucionar y recuperar nuestro ADN de 12 hebras y conectar con el super-cosmos que llamamos el Multiverso.
Así que es hora de empezar a cuidar el cuerpo que tenemos, empezar a comer bien (preferiblemente plantando y sembrando su propia comida), ejercitarse, tener buen sexo con alguien que uno ama que está vibrando en una frecuencia similar a uno mismo, amarse a sí mismo y a su cuerpo, hablar con su cuerpo y complementarlo, amar y ayudar a otros cuando sea posible, darles cumplidos cuando sea apropiado, descansar mucho, ralentizar el ritmo, conectarse con la naturaleza, y divertirse!
Reúnase con gente afín, obtenga la orientación de sus Guías Espirituales, y expanda su conciencia mediante el uso y confianza en su intuición. ¿Cómo es eso para un comienzo? No suena aburrido para mí.
A pesar de que vivimos en tiempos interesantes, no todo el mundo podrá disfrutar tanto de ellos. Nosotros, que somos conscientes de todo esto, somos los precursores, aquellos que están allanando el camino para los demás. Es nuestra responsabilidad anclar las frecuencias más altas en esta realidad y ponerla a tierra.
Habrá tremendo caos, y la gente que nos rodea se derrumbará y tendrán crisis nerviosas, porque su sistema nervioso se abruma con todos los cambios de los que no tienen conciencia. A veces nos sentiremos impotentes cuando vemos a aquellos a nuestro alrededor que conocemos o no conocemos en absoluto, descomponerse ante nuestros ojos. Tenga compasión y muestre comprensión cuando esto suceda.
Sea un punto estable, deles lo mejor de sus energías y muéstreles que a usted le importa y que los ama. Esto no siempre será suficiente, y cuando usted se de cuenta de que no hay mucho que pueda hacer, suéltelo. Después de un tiempo se dará cuenta de que no se puede salvar el mundo por cuenta propia, pero usted puede ayudar a elevar las vibraciones y aquellos que estén listos le seguirán. Eso es todo, y lo mejor que usted puede hacer.
Recuerde, no todo el mundo aquí en la Tierra hoy en día se encarnó con el propósito de pasar a través. Acéptelo y suéltelo, incluso si es una pareja o un familiar. Nos va a causar dolor y tristeza, pero si aprendemos más sobre el propósito más elevado y por qué estamos todos aquí, será una transición más fácil para todos nosotros.
Otra cosa importante para ser capaz de reconectar las hélices desconectadas es la oxigenación. El oxígeno alimenta la codificación y despierta el "ADN basura". La gente me pregunta cuál es la mejor manera de meditar, y aunque no hay una respuesta clara a esa pregunta porque es individual, los ejercicios de respiración son algo que recomiendo encarecidamente, y siempre es seguro.
Yo personalmente no puedo pensar en ningún ejercicio individual que sea más valioso, si tan sólo pudiera elegir uno. Hay muchas maneras de hacerlo, y cada uno de nosotros tiene que sentirlo y encontrar una manera que funcione para nosotros, pero lo mejor que he encontrado hasta ahora es la "Pausa Cuántica", que es también uno que yo mismo utilizo. Fue publicado originalmente en el sitio Web de los WingMakers, pero también he incluido aquí.
Una vez que las 12 estén activadas, nuestra vista va a cambiar, nuestra audición será diferente, nuestra esperanza de vida aumentará etc. ¡No es necesaria ninguna tecnología!
La gente está mutando tan rápidamente que algunos científicos llaman a todo el proceso una enfermedad y algunos están muy preocupados por ello.
Miles de millones de dólares están siendo utilizados para la investigación del ADN. Gran parte de esta mutación ocurre en el estado de sueño y poco a poco vamos a desarrollar nuevas habilidades.
Automáticamente sabemos muchas cosas y estamos muy seguros de que esto es lo que es, incluso cuando la gente trata de demostrar que uno está equivocado.
¿Alguna vez se preguntó por qué ciertas tribus (especialmente en África) están utilizando huesos para encontrar las cosas? Aquí, en el mundo occidental lo llamamos superstición, pero es lejos de eso.
Estas tribus han acarreado el conocimiento antiguo en el tiempo.
Esto es confirmado por los Pleyadianos también:
El esqueleto y los huesos se corresponden con la información almacenada en nuestro ADN.
Cuando nuestra forma esquelética está en alineación, la energía de los sitios sagrados de poder es liberada, los rayos cósmicos son introducidos en nuestros cuerpos, y los filamentos codificados con luz dentro de nuestras células comienzan a reordenarse.
El cambio será reflejado a nosotros dondequiera que miremos. [9]
historia_humanidad76_02
Figura 2
Un chamán zulú tirando los huesos para recibir el conocimiento de sus antepasados
Una vez que las hélices entran en completa activación, hay un despertar a su conocimiento interior, un conocimiento que va más allá de lo que le han enseñado.
Es el conocimiento de uno mismo, y la comprensión de que el mundo físico es sólo una pequeña porción de todo el espectro. Cuando esto sucede, es imprescindible que usted mantenga su posición, ¡créalo, entiéndalo, y sépalo!
Aquellos, sin embargo, que todavía no están activados, pudieran decirle que no es verdad, enojarse y gritando pidiendo pruebas y evidencias, incluso ridiculizándolo a usted. Usted pudiera ya haber experimentado esto. Ignórelo. ¡No lo desafíe!
Todo tiene que ver con la experiencia interna y el conocimiento, y si la otra persona no lo ha visto, no hay manera de que él o ella pueda convencerse de cualquier cosa que usted haya aprendido de la experiencia interior.
Ellos todavía están atrapados en la programación humana. Sólo asegúrese de que usted no está comenzando a dudar de lo que ha aprendido. Al principio puede haber momentos en que toda esta transición puede ser confusa, porque la gente con la que usted solía tener mucho en común de repente ya no están más en su longitud de onda.
Sin embargo, una vez activado, no hay camino de vuelta. Si tratamos de ir hacia atrás en un intento de volver a conectar con los viejos modos, pronto nos encontraremos entrando en una depresión. No vaya allí.
En su lugar, vaya a través de los cambios confusos iniciales y después de eso, la vida comienza a ponerse bastante interesante y emocionante, por decir lo menos.
He pasado por todos los pasos de este párrafo yo mí mismo, así que sé de lo que estoy hablando, y si usted rec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog