domingo, 26 de julio de 2015

BASE EXTRANJERO EN BUCEGI

UNIVERSO AZUL

En el verano de 2003, un equipo especial del Departamento Cero (SRI) hizo una Bucegi descubrimiento monumental que podría cambiar por completo el destino de la humanidad. El hilo entró a los EE.UU. servicios secretos y numerosos representantes de los Illuminati, que fue a Rumanía a echar tierra sobre toda la situación.
Por otra parte, diversos personajes sospechosos entraron en contacto con los que hizo el descubrimiento. Dice que hablo rumano, aunque los EE.UU. vinimos. Las cosas no son muy claras, pero después circularon rumores de que la idea de que se trataba de representantes de casas de campo y la Orden de los Illuminati y estaban extremadamente interesados ​​en el descubrimiento de Bucegi.
Además, el Pentágono ha colocado una geodésica satélite sobre Rumania para tratar de averiguar la historia de Bucegi. Fuentes no oficiales afirman que los estadounidenses temían que los rumanos no ocultan información variada sobre el descubrimiento trascendental. Por lo tanto, la inteligencia estadounidense se enteró de que dentro Bucegilor muchos espacios vacíos, de dimensiones impresionantes, que no podrían ser algunas cuevas triviales.
Túnel y la cúpula Bucegi`s
Escaneo de satélite de montaña para revelar dos barrera de energía grande. Estos no son naturales, pero se llevaron a cabo por algunas entidades misteriosas, que sin duda tenían una tecnología avanzada. La primera barrera es como un muro impenetrable que bloquea la boca de un túnel, mientras que la segunda unidad de energía se presenta como una cúpula y se encuentra en el otro extremo del túnel.
Curiosamente, ambos bloques de túnel y de poder misteriosas estaban alineados con formaciones externas, es decir, Esfinge y Babele.
Los estadounidenses señalaron que lo que está en Bucegi es similar a una estructura que fue descubierto por el satélite en las montañas cerca de Bagdad, Irak. La energía de frecuencia es Bucegi`s similares y esto ha atraído la atención de los servicios especiales norteamericanos. Poco después del descubrimiento en Irak, los estadounidenses han desencadenado una guerra infundada y por lo tanto tenían acceso a uno de los mayores secretos de la Tierra.
Esta es la verdadera razón por la cual los representantes de la Orden de los Illuminati llegaron a ser extremadamente agitado cuando se produjo el impresionante avance. Parece que es una estructura impresionante Bucegi y entendido de una vez por todas las jerarquías puede destruir regla demoníaca el planeta durante miles de años. Por otra parte, un representante de los Illuminati han dicho que no lejos de la Esfinge de Bucegi son una pirámide de energía, visible a simple vista, en determinadas condiciones, que se cifra verdadera historia de nuestro planeta.
Explorando el misterio
Después se hizo el análisis de montaña geodésica más dispositivos especiales se trasladaron al lugar con la esperanza de romper las barreras de entrar en la misteriosa energía y por lo tanto ser posible base secreta. Los equipos especiales, finalmente lograron romper la barrera de energía inicial y entraron en el interior de la montaña a unos 60 a 70 metros. La primera habitación parece un túnel de metro, las paredes son pulido y perfecto está encendido, incluso si no hay una fuente de luz aparente. Al final del túnel es otra barrera de energía y tres triángulos en roca. Al pulsar uno de los tres triángulos, la segunda barrera de energía, a sólo 1 cm de espesor, por lo tanto fue cancelado.
Gran Galería se descubrió tanto. Es como una cúpula, perfectamente iluminado, donde el verde y vigas azules como si saliera de las paredes. Esta galería es fascinante, ya que parece ser orgánico, parece estar inspirado y tomar medidas cuando reciba secreto está en peligro.
El material de la pared es áspera al tacto, pero no pudo ser doblada o rayado. No se puede determinar qué material que fue construido. Especialistas incluso han tratado de quemarlo, pero milagrosamente, el muro de llamas absorbida. Al final de la Gran Galería Ver otra escudo de energía. Se ha penetrado por una puerta que crean un holograma tales cuando alguien se acercó a él. Más allá de este portal es proyecciones de las habitaciones.Esta sala es de 30 metros de altura y 100 metros de longitud y anchura.
Una vez que los miembros del equipo se rompió en esta sala un escudo de energía, tal como se rompió un muro de oro blanco. El escudo protege el ambiente de todas las influencias externas y tiene una forma de cúpula con paredes curvas exteriores. Dentro de las puertas para protegerse se descubrieron tres túneles que fueron iluminados con los rayos verdes. Así que aquí se dice que un equipo especial fue capaz de explorar los túneles especiales Bucegi`s. No se sabe por qué eso no ha avanzado, pero los rumores dicen que llegó a la conclusión de un protocolo entre las tres partes, representantes de Rumania, la inteligencia de Estados Unidos y la Orden de los Illuminati, para que nunca ya continuar explorando lo que se presume que han sido una base alienígena secreta. Estoy wodering por qué?
Descubrimientos Increíbles
Además de estas habitaciones estaban protegidos por escudos de energía imposibles de explicar, dicen en las proyecciones Ayuntamiento se descubrieron varias mesas colocadas cerca de las paredes. Cuando te acercas a ellos desencadenar automáticamente un holograma es presentes diversos aspectos de las ciencias de la Tierra.Estas tablas están conectadas por medio de cables, casi transparentes en varias cajas que se colocan directamente en el suelo.
Por otra parte, se descubrieron muchas mesas escrito en un lenguaje que se asemeja a la escritura cuneiforme. La escritura contiene diversas formas geométricas como triángulos o círculos. Aunque las cartas eran invisibles, diferentes luces hacen visibles. Tal vez por eso estas tablas no se obtuvieron de la sala respectiva.
proyecciones salón
Otro descubrimiento interesante fue hecho en una de las mesas biológicos. Pulsando los triángulos de los signos de la escritura, el holograma cuerpo humano apareció. Entonces más hologramas de una especie exótica. La fusión de estas dos especies era posible, debido a que la proyección mostró las posibilidades de reescritura de las dos estructuras de ADN.
Esta es una prueba de que los cuerpos habían construido esta base secreta en las dos especies cruzarse a la mente. Si tuvieron éxito o no, nadie lo sabe, ni por qué esa base es abandonado aún no se revela.
Puerta de entrada a un mundo secreto
Aunque con el tiempo ha habido muchas especulaciones sobre la existencia de estos túneles, sino también que la información valiosa también puede existir en diferentes formas, la verdad es siempre más allá de nuestro alcance.
Para ese misterio es de rara belleza, están circulando la idea de que uno de los tres túneles proyecciones descubrieron la cámara es en realidad una puerta de entrada a un mundo secreto que se encuentra dentro de nuestro planeta. Se trata de Shamballa, escondido del mundo desprevenido y aquellos que han alcanzado un cierto nivel espiritual. Existe este mundo, sino porque la humanidad se manejó con violencia, fue distraído de las cosas espirituales, siendo sometido el material de todos los lados, no puede ver la verdad en su normalidad.
Esta es la razón por la exploración de tres túneles fue cancelado y así la verdad sobre lo que la vida todavía se mantiene de todos nosotros
.http://www.efemeride.ro/baza-extraterestra-din-muntii-bucegi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog