viernes, 29 de mayo de 2015

Los Protocolos de los Sabios de Sión (1º Parte- Reposición)


M24
DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
LOS PROTOCOLOS ANNUNAKI REVISADOS -
Los asuntos del mundo son muy confusos. Ha sido diseñado de esa manera para que sea extremadamente difícil descubrir la verdad detrás del esquema de las cosas. Una enorme cantidad de información sobre los asuntos del mundo ha sido ocultada a los seres humanos. La mayoría de las personas se olvidan de los temas importantes que afectan a sus vidas.
Los pocos que buscan sinceramente respuestas a preguntas importantes (tales como "¿Por qué existe la muerte y el sufrimiento?"), se obstruyen de casi todas las direcciones y se alimentan con la mentira.
La gente de este mundo ha sido engañada para creer y aceptar que ellos son los que están en control de su planeta. El laberinto es tan complejo que pocos sospechan que los asuntos del mundo son manipulados y controlados por alienígenas. Los alienígenas son responsables de la burla y el ridículo que surge cuando la gente habla de ovnis, experiencias exóticas o teorías de conspiración sobre la dominación del mundo. Esto es por diseño. Muchos saben que algo está muy mal y creen que hay una conspiración para esclavizar a la población, pero pocos se atreven a hablar de que la conspiración es Anunnaki.
Los extranjeros están detrás de las guerras en el planeta. Cuando el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy encargó un informe preguntando qué pasaría si hubiera paz en todo el mundo, la élite gobernante tenía que sacarlo rápido y reemplazarlo por su vicepresidente belicista, Lyndon B. Johnson. La luz de vez en cuando se involucra con las guerras terrenales, pero, cuando lo hace, es con el propósito de retrasar o bloquear los planes de la Oscuridad.
Guerras convencionales fueron creados por la oscuridad para sus propios fines. Las guerras causan sufrimientos innecesarios, lo que beneficia al MAL. A finales del siglo XIX, un documento fue puesto en libertad que se conoce como Los Protocolos de los Sabios de Sión.
De hecho, los protocolos no es un documento nuevo. La versión original de Los Protocolos salió de una reunión en Roma en 1492. El documento original, sin duda involucró a los precursores de los Sabios de Sión, la mayoría de los cuales no eran de sangre hebrea, ni eran realmente seguidores de la fe judía. De hecho, la mayoría de los 1.492 ancianos estaban afiliados a la Iglesia Católica. La versión actualizada del documento reivindica en el protocolo número 15 que la aristocracia rusa y el papado eran los únicos verdaderos rivales de los Sabios de Sión. Este no era el caso en absoluto ya que la Iglesia Católica estaba profundamente involucrada con el original y las versiones revisadas del documento.
El original y la versión revisada de los protocolos tienen muchas partes. Algunas partes contienen objetivos genuinos que son buscados por los Ancianos. Otras partes tienen la intención de engañar a la gente acerca de las verdaderas intenciones de los Ancianos. Todavía otras piezas están diseñadas para incitar respuestas emocionales a los protocolos con el fin de lograr su agenda. Los extranjeros han planeado la dominación del mundo por un largo, largo tiempo. Por ejemplo, los Anunnaki han planeado tener a los británicos y a los católicos bajo una sola bandera en su campaña para lograr la dominación del mundo. El plan británico-Católico para la dominación del mundo se fabricó durante un largo tiempo. Se sometió a pruebas de ensayo y error durante el reinado del Imperio Romano.
La conquista británica-católica del mundo fue diseñada para mantener a la tecnología estancada en el nivel alcanzado en el siglo XVIII. El plan reptil estaba peligrosamente cerca de la consumación y el establecimiento definitivo del Nuevo Orden Mundial, cuando la Luz intervino y ayudó en la Revolución Americana. Si la conquista británica-católica hubiera tenido éxito, habría dado el control reptiliano del mundo bajo el marco de los Protocolos de 1492. Sin embargo, la Revolución Americana rompió la colonización británica implacable del mundo y, en última instancia forzó a los británicos a dar a muchas de sus otras colonias alguna forma de independencia.
Debido a la victoria de los colonos americanos, los Anunnaki se vieron obligados a retrasar su Gobierno Mundial y aprobar dos planes alternativos básicos para la dominación del mundo. Como parte del plan alternativo 1, los Reptiles iniciaron un frente unido alienígena para esclavizar a los seres humanos. El plan alienígena unido implicó el surgimiento de la revolución industrial. El plan alternativo 2 era revivir el NWO través de una conquista británica católica según la versión original de los Protocolos. Esta se inició simultáneamente con el número 1 y el plan alternativo involucrado intenta volver a asimilar a Estados Unidos en el Imperio Británico.
Hay muchas razas alienígenas en la Tierra, pero, hasta el momento de la Revolución Americana, los reptiles habían sido capaces de dominar a casi todos los otros grupos de extraterrestres. Si los reptiles hubieran tenido éxito en su conquista en el siglo XVIII tal como estaba previsto, todo el mundo habría sido sometido a un régimen reptil.
La Revolución Americana rompió la base de poder reptil de larga duración. Antes de este evento, todas las otras razas alienígenas eran ahogadas por los reptiles. Este fracaso debilitó a las fuerzas reptiles, y otros grupos de extraterrestres fueron capaces de hacerles frente. Los opositores más prominentes para aprovechar la oportunidad eran enemigos de mucho tiempo de los reptiles - los Vulturitas (Pers-sires).
La guerra fracasada no le hizo fácil a los reptiles recuperar su confianza y recursos. Intentaron volver a capturar América con un plan elaborado utilizando agentes de reptiles a los que colocaron en posiciones estratégicas en el nuevo gobierno de los colonos. Estos incluyeron a George Washington, John Adams, Alexander Hamilton, Aaron Burr, John Marshall y otros.
Algunos de estos nombres pueden sorprender a la gente, ya que estaban participando activamente en la Revolución en el lado de los colonos. Sin embargo, uno tiene que darse cuenta de que las acciones físicas no siempre coinciden con los motivos en el nivel de energía.
Recuerde que no todos los delincuentes actúan como matones. Esto no significa necesariamente que estos individuos eran físicamente conscientes de su influencia reptil. De hecho, es muy poco probable que alguno de ellos fuera consciente de que estaban siendo "dirigidos" por los controladores reptilianos. Esta es una de las razones por las que todo es tan confuso.
Era de esperar que a través de estos agentes humanos América podría ser re-asimilada en el Imperio Británico. Los agentes reptilianos preparan una constitución en un alojamiento francmasón para la nueva nación que autorice específicamente la esclavitud. Los Reptiles planeaban utilizar la Constitución americana como modelo para su plan de dominación mundial forzándolo a otras naciones. El único representante de la Luz en la convención constitucional estadounidense fue Benjamin Franklin, que tenía más de ochenta años de edad en ese momento y estaba presenciando principalmente el evento.
La Constitución de Estados Unidos es un modelo muy eficaz para el Nuevo Orden Mundial, excepto por una cosa - la Declaración de Derechos que fue enmendada después de su aprobación. Por lo general a James Madison se le da el crédito por la fijación de la declaración de derechos individuales, pero fue Jefferson quien básicamente obligó a Madison para apoyar las enmiendas.
George Washington y John Adams fueron los primeros presidentes de los Estados Unidos. Ellos fueron programados por los reptiles para sumir al país joven en deuda severa e iniciar impuestos internos onerosos para los colonos, con la esperanza de romper financieramente a la nueva nación. Alexander Hamilton fue el primer Secretario del Tesoro, cuyos consejos a Washington e incluso a Adams enviaron al nuevo país de cabeza a una deuda casi insuperable.
El plan reptil casi se logró cuando Thomas Jefferson fue elegido como el tercer presidente. A medida que el derrotado John Adams estaba saliendo de la oficina, inundó el poder judicial con sus amigos y nombró a John Marshall Presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Marshall luego utilizó muchas tácticas astutas para hacer a la Corte Suprema americana una muy poderosa institución que convenía a los planes de los reptiles para socavar el gobierno de Estados Unidos.
Aaron Burr había sido compañero de Thomas Jefferson y se suponía que iba a ser el vicepresidente en 1800. Burr utilizó trucos poco limpios que obligó a que la elección fuera determinada por la Cámara de Representantes. La Cámara de Representantes votó varias veces antes de que Jefferson fuera nombrado presidente y Burr se hizo vicepresidente. Si el agente reptiliano Burr hubiera sido el presidente en vez de Jefferson, los Reptiles habrían pronto re-tomado el control de América. Como vice-presidente, con el apoyo británico, Burr trató de iniciar una guerra civil y dividir a Estados Unidos en dos. Cuando Burr fue arrestado y acusado por su conspiración, su agente reptil compañero, John Marshall, presidió el juicio y lo amañó para que fuera absuelto.
Jefferson permaneció como presidente durante ocho años, y en esa oficina despidió a todos los agentes de rentas internas, abolió los impuestos internos y llevó a la nación hacia un camino libre de deudas. Otro agente reptil se convirtió en el cuarto presidente cuando James Madison fue elegido. Él envió rápidamente a la nueva nación a una guerra sin esperanza con Gran Bretaña y restableció los bancos nacionales para enviar al país a la enorme deuda.
Los Reptiles tuvieron suficiente influencia en Estados Unidos hasta que otro Ser de Luz, Abraham Lincoln, fue elegido el decimosexto presidente. Durante su presidencia, la guerra civil americana se libró, y, con la victoria del Norte, la esclavitud fue finalmente abolida en Estados Unidos. Los Reptiles hicieron otro fuerte movimiento en los Estados Unidos en 1913 cuando influyeron en la nación a adoptar el Acta de la Reserva Federal, que finalmente convirtió al país de ser un acreedor a una nación deudora.
También, en 1913, los Estados Unidos autorizaron los impuestos internos sobre los ingresos y cambió el método de elección de los senadores para que las legislaturas estatales ya no votaran por los senadores federales. En cambio, los senadores eran elegidos por mayoría de votos de la gente, lo que hizo mucho más fácil para los reptiles poder manipular las elecciones de los senadores.
Ahora debe ser obvio para el lector que había planes dentro de los planes de la agenda reptil para el control mundial. Con el tiempo, los reptiles llegaron a la conclusión de que el Proyecto de Ley Americana de Derechos la hizo una nación inviable desde el cual lanzar su Nuevo Orden Mundial. Esta es la razón por la cual la conciencia reptil se ha trasladado a China.
Australia ha seguido la Constitución de Estados Unidos como modelo, pero negó que los ciudadanos tuvieran un proyecto de ley de los derechos, por lo que ésta es ahora una plataforma de lanzamiento ideal para el Nuevo Orden Mundial.
Esta es otra iniciativa reptil en la versión revisada de los Protocolos. Para recapitular:
Cuando los reptilianos Protocolos de 1492 fallaron, los Reptiles utilizaron un plan alternativo para tratar de destruir a Estados Unidos desde dentro y volver a asimilarlo en el Imperio Británico. Este era el plan de reactivación de los Protocolos de 1492. Al mismo tiempo que los reptilianos intentaron reanimar a los Protocolos de 1492, iniciaron un plan alternativo desesperado en la que solicitaron la ayuda de otros grupos extranjeros, que incluían Vulturitas, Grises, Masa-karas, Wagools etc
Sin embargo, los reptiles no tienen ninguna intención de compartir y estar en alianza con otras razas alienígenas. De ahí que, superficialmente, otras razas alienígenas están autorizados a participar en el plan alternativo reptil iniciado. Es por eso que ha habido un silencio total arrojado sobre las cuestiones extraterrestres, incluyendo la abducción alienígena, la experimentación alienígena en seres humanos y animales y otros asuntos. Es por eso que todos los extranjeros se encuentran en una conspiración para no dejarse conocer. La cuestión alienígena está estrechamente controlada por los conspiradores extranjeros. Se aseguran de que los informes sobre los eventos extraterrestres sean objeto de burla y desacreditación.
Incluso influyen en las personas para hacer avistamientos falsos y luego exponerlos como engaños. Entre las creaciones exóticas están la Confederación Galáctica y las llamadas canalizaciones de seres extraterrestres, los cuales tienen como objetivo engañar y desviar a ciertas audiencias. Otro ejemplo es el incidente OVNI en escena mexicana del 5 de marzo de 2004. Volviendo a la discusión de los protocolos, ahora estamos en medio de los "avances" tecnológicos que se planificaron en el siglo XVIII.
En este plan alternativo para la dominación del mundo, los Reptiles incluyen a otros grupos extranjeros más importantes, a pesar de que su intención era sólo superficial. Los reptiles se habían convertido en la raza alienígena dominante en la Tierra y mantenía un dominio absoluto sobre todas las otras razas alienígenas.
Irónicamente, fue la Revolución Americana, que se libró principalmente por los seres humanos, lo que a la larga debilitó a los reptiles hasta el punto de que otras razas alienígenas se atrevieron a oponerse a ellos de nuevo. Esto abrió la puerta para que los Vulturitas tuvieran incursiones en los asuntos mundiales.
Los Reptiles a regañadientes permitieron que todos los demás extranjeros les ayudaran. Su estado de debilidad les obligó a una alianza alienígena contra los humanos. Sin embargo, los reptiles no están en una alianza sincera. Es muy parecido a cuando la gerencia de una empresa pide a sus trabajadores arrimar el hombro para conseguir que la empresa a través de un parche resista y hace promesas para extraer el esfuerzo extra de los trabajadores, entonces, cuando salen de los problemas, la gestión convenientemente "olvida" todas las promesas hechas.
Era aproximadamente un siglo después de la revolución industrial que se puso en marcha cuando los alienígenas marcharon precipitadamente hacia su Nuevo Orden Mundial. Como se señala en el Protocolo número 15 del siglo XIX, los Anunnaki no entrarían en su reino hasta después de algún tiempo, tal vez "incluso todo un siglo" después de que los protocolos fueran revisados.
Los Anunnaki se han visto obligados a esperar más allá de sus expectativas más largas para la plena aplicación de su planeado Gobierno Mundial. Estos retrasos fueron de nuevo debido a la intervención de la Luz. El plan de la Luz es rescatar a todos los seres de la verdadera luz viables en la Tierra, no tiene la intención de detener la conquista Anunnaki del planeta.
Una vez completada la misión de rescate por la Luz, no habrá más necesidad de la intervención, ya que no habrá ningún ser de luz viable que quede en el planeta. En ese punto, será el mal luchando contra el mal.
Muchos han leído Los Protocolos de los Sabios de Sión, sobre todo en los últimos tiempos. Están disponibles en línea, en los grandes almacenes convencionales, y fueron el tema de un documental de HBO de 2004, que fue transmitido a nivel internacional. Este es un documento muy serio porque gran parte de lo que se discute ya ha ocurrido o está ocurriendo actualmente. Ostensiblemente, el documento parece ser un registro de las actas de algunos Sabios que arrogantemente discuten la dominación del mundo por el pueblo judío.
Cualquier documento que es tan inflamatorio y recibe tan amplia distribución es altamente sospechoso. La élite gobernante controla la distribución de materiales "underground", y Los Protocolos de los Sabios de Sión es sin duda material "underground".
Cualquier lector crítico debería preguntarse por qué el documento ha salido a la superficie. Una lectura minuciosa de los protocolos expone inconsistencias dentro de él, que alertarán al lector a que algo anda mal. Por ejemplo, ¿por qué se utilizaría un lenguaje incendiario? ¿Por qué ellos audazmente proclaman que van a terminar con la libertad? ¿Por qué los autores afirman que el despotismo es la forma ideal de gobierno, sin embargo, temen a la aristocracia rusa, que era despótica, y, del mismo modo, a la Iglesia Católica?
Dicho esto, uno se enfrenta a la cuestión de si el documento es legítimo o falso. En concreto, se escribió en una reunión de los Sabios de Sión? Si se supone que estos ancianos son los Judios de más alto rango que hablan en nombre de todos los Judios en el mundo, entonces, claramente, el documento es un fraude.
Sin embargo, si se supone que los Sabios son del más alto rango de remanentes Anunnaki (que tienen muchos cuerpos judios) y no hablan por la población judía, pero en cambio, hablan por la elite gobernante (sin importar la raza, el credo o la nacionalidad) , entonces es un documento auténtico.
De acuerdo con el tercer Protocolo, muchos de los Remanentes Anunnaki están a la espera del retorno de la cabeza de la serpiente. La serpiente representa la reptilianos Anunnaki y la cabeza representa a la élite Anunnaki que están en cuarentena de la Tierra.
Los Protocolos de 1492 originales pidieron una división fingida de la Iglesia Católica, que se puso en marcha a principios del siglo XVI. Sin embargo, esta parte del documento fue redactada en una revisión a finales del siglo XIX. La Iglesia católica usurpó el nombre y la función de Jesucristo. La corrupción tanto había infectado a la Iglesia que estaba en declive y había un montón de disensión dentro y fuera. Anunnaki reptiles influenciaron a Martin Luther para luchar con celo en contra de la Iglesia, lo que Lutero hizo. Superficialmente, Lutero se oponía rotundamente a la Iglesia hasta el punto de llamar al papa y papado el AntiCristo.
"Estamos convencidos de que el papado es la sede del Anticristo real y actual, y creemos que en contra de su engaño e iniquidad todo está permitido por la salvación de las almas" (De Wette, op. Cit., I, 478). Cita de Martin Luther (1540).
A pesar de que en el nivel físico Martin Luther parecía sincero y apasionadamente en contra de algunas de las cosas feas que estaban sucediendo en la Iglesia (como indulgencias plenarias por el que "los pecadores" pueden, supuestamente, reducir su tiempo de sufrimiento en el purgatorio, haciendo contribuciones a la Iglesia) , en el nivel de energía, a espaldas de Luther en el nivel físico, fue efectivamente utilizado por los reptiles para luchar contra la Iglesia por razones de peso.
Este es un caso en que la oscuridad parecía exponer a la Iglesia, pero lo hizo por desesperación con el fin de resucitar a la Iglesia en su defecto.
Este es también otro ejemplo de cómo las cosas no son siempre lo que parecen ser.
A medida que la Reforma se extendió por Europa, el movimiento protestante tuvo el efecto de revivir el cristianismo bajo otros nombres y denominaciones. La Iglesia Católica Romana estableció su tribunal inquisidor en 1233 para suprimir las opiniones disidentes, que la Iglesia llamaba herejías. El nombre de la Iglesia se vio empañada por la brutalidad y la injusticia de la Inquisición. Martin Luther parecía haber ayudado involuntariamente a fortalecer el poder de la Inquisición.
Los jesuitas fueron fundados en 1534 para luchar contra la Reforma y difundir el mensaje católico en todo el mundo, lo que fortaleció a la Iglesia. Además, en 1542, la Inquisición romana se estableció para combatir el crecimiento del protestantismo. Así, se puede observar que las acciones de Martín Lutero y la respuesta de la Iglesia a ellos ayudaron a sanar a la Iglesia.
Lo anterior es un ejemplo de cómo y por qué los reptilianos parecían patrocinar opositores aparentes a su propio grupo y luego instigaban conflictos entre dos grupos aparentemente opuestos. La razón es que ambos grupos tienen el mismo controlador supremo. Le dan con una mano y con la otra toman.
Para más detalles sobre los primeros párrafos, los extranjeros han influido y controlado la mente de la gente en la Tierra desde hace mucho, mucho tiempo. Los que son apasionados de diversas cuestiones a menudo son programados por agentes ajenos a comportarse de esa manera. Por ejemplo, Martin Lutero fue severamente programado por extraterrestres de la Oscuridad a parecer rebelarse contra la Iglesia Católica. Como he indicado antes, todo era parte del plan alienígena para volver a construir la Iglesia.
La división provocada por Martín Lutero fue muy importante para los planes Anunnaki para la conquista del mundo en virtud de los Protocolos Anunnaki de 1492. Los Anunnaki influyeron en la división de la Iglesia para que el brazo Anunnaki católico del judaísmo pudiera tomar el control de las Américas desde Texas hacia el sur bajo la bandera de la Iglesia Católica.
Los Anunnaki entonces previeron el brazo Anunnaki protestante del judaísmo para tomar el control de las Américas al norte de Texas, bajo la bandera británica. Fue un siniestro plan en donde el control del mundo pasaría a estar bajo las dos ramas de la cristiandad, que luego se fusionarían en una sola, y nadie sospecharía de la trama hasta que fuera demasiado tarde para resistirse.
Los Anunnaki ya habían puesto a prueba su modelo británico-católico con el Imperio Romano y se determinó que el nuevo imperio necesitaría más puertos, mejores barcos y poder de fuego, todo lo cual los romanos carecían. Para lograr esto, una nueva Iglesia se inició en el Mediterráneo y un nuevo imperio se inició en las Islas Británicas. Con el tiempo, las nuevas rutas comerciales fueron abiertas y se introdujo la tecnología.
Barcos de vela fueron mejorados para hacer travesías oceánicas relativamente seguras. La Iglesia extendió su ámbito de influencia como lo hizo el imperio británico. Como se puede observar, se trataba de un plan a largo plazo en el que nadie iba a sospechar que la Iglesia y el Reino Unido estaban actuando en concierto.
Para mantener el plan en secreto, sólo los controladores sabían lo que estaba ocurriendo. La mayoría de los reyes británicos y Papas católicos eran ignorantes del plan. La luz estaba al tanto de los planes Anunnaki para la conquista británica católica y en última instancia los frustró. La Luz intervino a través de un grupo que estaba encabezado por Thomas Paine. Thomas Jefferson y Benjamin Franklin eran una parte de ese equipo. Se reunieron para retrasar el plan Anunnaki para dominar el mundo. Como resultado del trabajo, las colonias americanas, se separaron de su madre patria y formaron una nueva nación. Este fue un tremendo golpe a la trama Anunnaki para dominar el mundo.
Los británicos se vieron obligados a conceder ciertas formas de independencia a otras colonias como Canadá y Australia, como resultado directo de la Revolución Americana. En otras palabras, la rama protestante del cristianismo no pudo lograr su objetivo. Por lo tanto, los planes de reptiles para un Nuevo Orden Mundial que habían estado en vigor durante siglos tuvieron que ser modificados.
Antes de la Revolución Americana, los Anunnaki se dieron cuenta de que había una posibilidad de fractura del Imperio Británico. Así que empezaron a tomar precauciones, mediante la formulación de un plan alternativo en caso de que el Imperio Británico comenzara a deteriorarse. El plan alternativo obligó a los reptilianos a tomar medidas drásticas con el fin de lograr el dominio del mundo antes de la primera parte del siglo XXI.
El calendario alternativo hizo las cosas más difíciles para los Anunnaki. Los Reptiles querían tener el control de la Tierra antes de que se vuelva a iniciar el tiempo con el Atu-waa, lo que tendría que hacerse en o antes de 2008. Los reptiles no tenían los muchos siglos que se necesitarían para desmontar el Imperio Británico y volver a establecer otro poder mundial mediante la tecnología del siglo XVIII. Con el fin de dar vida a otro imperio capaz de conquistar el mundo antes de principios del siglo XXI, los Anunnaki fueron obligados a comenzar a inundar a los humanos con tecnología alienígena.
Cuando la revolución americana tuvo éxito y los colonos se separaron de Inglaterra, el plan alternativo extranjero se puso en pleno apogeo. En previsión de la posible victoria de los colonos americanos, los Reptiles iniciaron la revolución industrial en Inglaterra. Si los colonos hubieran perdido la guerra, la revolución industrial se habría terminado porque no habría habido necesidad de tecnología avanzada.
Dado que los colonos derrotaron a los británicos, la revolución industrial estaba totalmente lanzada e implementada, resultando en la disponibilidad de la tecnología alienígena en todo el mundo - los días de la tecnología del caballo y una calesa estaban contados.
Los Anunnaki encabezaron una unidad tecnológica desesperada por lograr la conquista del mundo antes de la última fecha en la que podría ser reiniciado el tiempo. Muchos piensan que esta fecha es 2012 en base a los registros mayas, pero esos registros se corrompieron y los Anunnaki en realidad sólo tenían hasta el 2008. Sin embargo, esas fechas se hicieron irrelevantes a principios de 2006 cuando la Luz rescató a la conciencia-Luz Verdadera que había sido esclavizado en el Atu-waa. Esto hizo al dispositivo de reinicio del tiempo permanentemente inservible.
Muchos cristianos están esperando el regreso de Cristo. Mientras que la Iglesia predica acerca de la segunda venida de Cristo, pero es la última cosa que quiere que pase, ya que significaría el final del reinado de la Iglesia!
Si la Iglesia realmente creyera que Cristo está en el planeta, tendría que aceptarlo como la cabeza de la Iglesia. En otras palabras, el Papa tendría que acceder a todo lo dicho y hecho por Cristo. La Iglesia a menudo ha reconocido la infalibilidad del Papa, y en última instancia sería el Papa quién decidiría si el Cristo era realmente el Cristo. Como ya he explicado, la Iglesia Católica es realmente un brazo del judaísmo. Los sacerdotes judíos ya han negado a Cristo hace dos mil años y todavía están a la espera del Mesías. La Iglesia Católica está en una posición similar ahora que cuando los sacerdotes judíos negaron a Jesús. La Iglesia Católica tiene demasiada riqueza, fama, gloria y poder en juego como para reconocer que Jesús está en la Tierra.
Sospechando que Jesús está de vuelta en la Tierra, la oscuridad ha dado instrucciones a sus representantes para reclamar falsamente ser Jesús con el fin de confundir a la gente y para burlarse de la Luz. En el transcurso de la Misión de Rescate de la Luz, ha sido importante establecer señuelos para ocultar a los Attas de las miradas indiscretas de los agentes de la Oscuridad. A esta altura de la misión, ya no son necesarios.
El Ser Anunnaki que inició la versión original de Los Protocolos tiene un nombre que suena como "Maiso" en las comunidades extranjeras. En el siglo XV Maiso ocupaba un cuerpo humano y era conocido por un nombre diferente. Maiso ocupa otro cuerpo humano en la actualidad. El 21 de junio de 2005, Maiso dio la orden de acelerar el logro de los objetivos genuinos de la versión revisada de los Protocolos. La versión original de Los Protocolos fueron elaborados por una Junta o Consejo.
Dicho Consejo estaba integrado por dos grupos, por un lado los reptiles Mis-so-tols, y por otro los Ron-ta-goo. Los Ron-ta-goo son semejantes a los antepasados de los Vulturitas. En lo profundo de su historia hubo un conflicto profundo entre Mis-so-tols y Rontagoo. Con el tiempo, los Ron-ta-goo fueron absorbidos por la fuerza en la sociedad Reptil debido a cambios políticos, haciendo una "familia" más grande de Reptiles.
Sin embargo, por debajo siempre había una insatisfacción latente y de desconfianza de los Ronta-goo hacia los Reptiles. Este sentimiento dio lugar a un grave problema, y, finalmente, algunos de los Ron-ta-goo se separaron de la "familia" reptil y se conocíeron como los Pers-sires entre ellos mismos en su nuevo territorio.
En mis escritos anteriores, he identificado a los Pers-sires, y, por razones específicas, les acuñé la palabra "Vulturita" para referirme a ellos. Desde la ruptura, los descendientes de las Pers-sires nunca han confiado en los reptiles y se ha producido una ruptura entre los reptiles y los Vulturitas hasta nuestros días.
Ambos, reptilianos y Vulturitas han colonizado la Tierra y han utilizado el planeta y todos sus ocupantes como campo de batalla. Los seres humanos están siendo utilizados como peones por ambos lados. Por ejemplo, los reptiles se han centrado en algunas religiones como el judaísmo y el cristianismo, mientras que los Vulturitas se han centrado en el Islam y otros. Ambas partes utilizan a los seres humanos y las religiones humanas como peones en sus batallas. Ellos no dudan en sacrificar a sus queridos "elegidos" o infligir dolor y sufrimiento sobre ellos cuando conviene a sus planes.
Estos dos grupos premian y castigan incluso a aquellos a quienes han elegido cuando les conviene. Por ejemplo, Saddam Hussein fue una vez favorecido por los reptiles, pero más tarde fue abandonado y sacrificado a los Vulturitas por varias razones.
Los Protocolos tienen como objetivo enfrentar a los seres humanos contra los seres humanos mediante la creación de divisiones entre razas, religiones, partidos políticos, naciones, etc .
Los Protocolos pretendían incitar a la gente y enfrentar a Judios y musulmanes contra otros. A pesar de que los reptiles están supervisando el judaísmo y el cristianismo, no tienen ningún reparo en echar a Judios y cristianos en un conflicto peligroso y amargo con los musulmanes. Del mismo modo, los Vulturitas no tienen reparos en traicionar a las personas a las que supervisan y haciendo que sean blanco de terroristas por muchos no musulmanes.
Mucha "gente" ahora está actuando como los ojos y oídos de la elite gobernante. Éstos son de todas las razas y credos. Sin embargo, la mayoría de estas personas piensan que están actuando como ciudadanos leales de sus respectivas naciones, y no tienen la más mínima sospecha de que sus acciones han sido programadas por los agentes de la elite gobernante.
Los teléfonos celulares se han convertido en herramientas muy eficaces para la programación individual y de masas. A pesar de que la gente ha sido advertida de los posibles riesgos de cáncer y otros problemas derivados del uso de teléfonos celulares, la mayoría de las personas no toman en serio las advertencias. Además, la "necesidad" y la conveniencia de los teléfonos celulares - incluyendo la programación masiva para que la gente los utilice - a menudo prevalece sobre las preocupaciones acerca de los efectos adversos de su uso.
El judaísmo es la religión fundacional de Los Protocolos y es la religión del Nuevo Orden Mundial. Esto no quiere decir que todo el mundo en la Tierra se convertirá en judío, o incluso que tendrán que asistir a las sinagogas. El catolicismo es una rama del judaísmo, pero lleva ropa diferente.
Los ancianos (sabios de sión) no tienen reparos en sacrificar a su propia especie. Esto ha ocurrido a lo largo de la historia. Por ejemplo, el Holocausto nazi fue patrocinado por la elite gobernante, que incluyó a muchos Judios biológicos en el momento. La Iglesia era muy consciente de lo que estaba ocurriendo a pesar de su reciente distanciamiento de la matanza inhumana que se produjo.
La versión actualizada de Los Protocolos se ha ampliado y contiene información que el documento original no tenía. Asimismo, gran parte de lo que parecía en la versión de 1492 ha sido eliminado.
Judios más biológicos estaban involucrados en la versión revisada que participó en la preparación de la versión del siglo XV. Es fácil descartar la hipótesis de que los Sabios se componen enteramente de Judios que están trabajando para el control judío del mundo. Sin embargo, el documento fue sin duda escrito por "personas" que planeaban dominar el mundo y han puesto en práctica la mayoría de sus planes a partir de esta fecha.
Como ya he dicho en mis escritos anteriores, el plan para un Orden Mundial comenzó hace mucho, mucho tiempo. Los seres que planean el Orden Mundial son los que me referiré como "Judios esotéricos". Judios esotéricos no tienen porqué ser judíos. Son los llamados "pueblo elegido" del demiurgo principal.
He señalado en los escritos anteriores que hay ocho demiurgos que en conjunto forman un grupo muy unido conocido como "Oscuridad". El "pueblo elegido" puede ser de cualquier raza, sin embargo, para los propósitos de esta discusión, me referiré a ellos como los Judios esotéricos. Los Protocolos se llenan con una repugnante energía enfermiza, inhumana. Cualquier persona que los lee debe actuar con cautela. La energía incorporada en el documento tiene una tendencia a drenar energía de la mente del lector.
Más importante aún, los autores del documento son muy altos representantes del demiurgo principal, por lo que existe el peligro real de ser succionado por la trampa tendida en el documento para darle valor nominal.
De hecho, Los Protocolos fueron escritos con una buena cantidad de información objetiva acerca de los planes de los Judios esotéricos para imponer una dictadura en todo el mundo. Como con muchas cosas escritas por los representantes de la Oscuridad, el engaño se teje en todo el documento. Uno podría preguntarse por qué un grupo de personas se habría sentado y trazado planes de dominación del mundo y, al mismo tiempo se engañan unos a otros en la mesa. Naturalmente, los reptiles estaban engañando a algunos otros en la mesa.
Los Sabios pretenden liberar este documento para el mundo en general. Uno de sus primeros lanzamientos a gran escala fue a través de Henry Ford, que lo distribuyó a los que compraron automóviles Ford en la década de 1920. Hoy en día, se está enviando en masa para el consumo público, como lo demuestra el documental de HBO sobre los Protocolos.
El objetivo principal de ese documental fue introducir los Protocolos a una nueva audiencia. Es decir, la élite gobernante tiene la intención de que el documento se presente a la mayor cantidad de gente posible ahora.
Cuando Los Protocolos se revisaron en el siglo XIX, se hizo circular por diferentes propósitos de lo que es ahora. Los revisados Protocolos están pensados principalmente para incitar a la gente en contra de ciertos grupos para lograr agendas de las elites gobernantes.
En última instancia, los Protocolos son nada menos que un complot en contra de los seres humanos por extraterrestres Anunnaki. El grupo Anunnaki responsable de Los Protocolos son los reptilianos, a pesar de que otros extranjeros participaron en la versión revisada. Los Protocolos no fueron liberados hasta después de que los reptiles estuvieran satisfechos de que sus pruebas de programación y experimentos tuvieron éxito contra los humanos.
Uno de los aspectos del plan de reptil es tratar de encajar sus actividades con la versión corrupta de la Revelación de Juan el Divino que aparece en la Biblia.
Muchos asuntos importantes fueron omitidos intencionalmente de Los Protocolos para tratar de desviar a los humanos hacia los problemas que se mencionan específicamente en el documento. Por lo tanto, los Anunnaki tienen la esperanza de que los seres humanos centren principalmente su atención en las disciplinas del derecho, la política, la educación, la literatura y la banca. Por supuesto, los reptiles han invertido grandes cantidades de recursos en el fraude farmacéutico y médico.
Por ejemplo, los Anunnaki han convencido a los humanos de poner toxinas como el mercurio y el fluoruro en la boca que se supone que es bueno para la salud dental. Del mismo modo, los Anunnaki han promovido la intoxicación del cuerpo con las llamadas curas de cáncer con tratamientos masivos de radiación y químicos que traen a los pacientes más cerca de la muerte que la enfermedad iba a hacer en su curso normal.
A través de todo tipo de programación y la introducción de muchas cosas extrañas en la cadena alimentaria, los Anunnaki han causado muchos tipos de cáncer y otras enfermedades. El cáncer ahora es endémico en toda la raza humana, golpeando todas las edades.
Otras enfermedades, como el SIDA, la enfermedad de las vacas locas, el síndrome de fatiga crónica, enfermedades de la guerra del Golfo y otros eran inspiraciones Anunnaki. Las enfermedades del corazón y la diabetes han sido provocadas por muchos de los esquemas Anunnaki para envenenar a los humanos.
En los Protocolos, la intención Anunnaki era convertir al pueblo judío en los chivos expiatorios de la ira de los seres humanos; los malvados alienígenas no quieren llamar la atención sobre sí mismos.
Para mantener la sospecha lejos de la participación extranjera, los Anunnaki han programado a las personas para ridiculizar, burlarse y mofarse de quien denuncie los objetos voladores no identificados o experiencias con extraterrestres, como se mencionó anteriormente. Los científicos juegan un papel de escépticos para disuadir a los seres humanos de la consideración de que haya alienígenas en la Tierra.
Por último, la profesión médica "trata" a muchas de las personas que denuncian incidentes OVNI con drogas o incluso encarcelándolos en instituciones mentales para hacerles ver el mundo desde la perspectiva que los Anunnaki quieren que observen. La depresión, la desesperación, la ansiedad y otros trastornos emocionales son causados a menudo por la programación Anunnaki a través de las drogas, el alcohol, los alimentos, el aire, el agua, las ondas de radio, transmisiones de eventos deportivos, mensajes subliminales, rayos invisibles y otros medios.
Muchos de los eventos de programación parecen inofensivos y ser actividades naturales. Sin embargo, gran parte del comportamiento destructivo resulta de la exposición a la programación. Los disturbios, asesinatos, violaciones, conducta desviada y hasta guerras son el resultado de gran parte de la programación.
Cuando los Anunnaki llegaron a la Tierra, los humanos tenían mayores capacidades mentales que tienen hoy. Esto los hizo más difícil para esclavizar. Con el tiempo, los Anunnaki alteraron el ADN humano y acotaron sus habilidades mentales para que fueran mejores esclavos. En este tiempo, los seres humanos piensan por sí mismos, pero cualquier razonamiento humano no es más que una fracción de lo que eran capaces antes de la invasión alienígena de la Tierra.
Los seres humanos están a merced de los extranjeros por los avances tecnológicos. Los extraterrestres querían que los humanos se deslicen hacia atrás intelectual y tecnológicamente. Los alienígenas mantuvieron a los seres humanos confinados a la tecnología de caballo y una calesa durante milenios antes de que se vieron obligados a saltar a la revolución industrial. La revolución industrial marcó el movimiento Anunnaki para implementar su plan alternativo para un Gobierno Mundial, que necesitaba introducir cierta tecnología.
Los Reptiles tienen todo en orden ahora, sin embargo, han tenido dificultades en la implementación de sus planes. Ha sido un delicado acto de equilibrio para los reptiles, ya que tienen muchas razas Anunnaki que tratar en la Tierra. Los Anunnaki están representados en la Tierra por extraterrestres en cuerpos de extraterrestres, alienígenas en cuerpos humanos, seres astrales y seres humanos que trabajan para los extranjeros.
Los Anunnaki son los agentes principales de los demiurgos que construyeron la Realidad Virtual. Muchos de ellos están ahora en cuerpos humanos y ocupan posiciones destacadas en la ciencia, la medicina, el entretenimiento, la política, el derecho, los medios de comunicación, la educación, las finanzas, el comercio, etc.
Aunque los protocolos indican que la aristocracia y la Iglesia católica son enemigos de la elite en el poder, esto es una mentira. Los Reptiles secuestraron el mensaje de Jesús y crearon una religión con él.
El Jesús en la fe cristiana tiene poco parecido con Jesús, el Mensajero de la Luz Verdadera.
En pocas palabras, el cristianismo es una religión patrocinada por los reptiles. Del mismo modo, la aristocracia fue ideada por los Anunnaki. Thomas Paine denunció el "derecho divino de los reyes" en su tiempo y expuso al cristianismo como otra forma de adoración al sol. La epidemia del SIDA y la sequía en África son evidencias de los sacrificios realizados en África. Esta es la forma desmedida de la mente Anunnaki.
Los extranjeros en los cuerpos humanos crearon el SIDA y la extendieron en África y en otras áreas específicas. Los extranjeros en cuerpos de extraterrestres causaron la sequía africana. No se equivoquen acerca de la naturaleza demoníaca de la mente Anunnaki, especialmente las mentes reptiles y Vulturitas.
La Oscuridad utiliza los nombres de los Attas como Moisés, Jesús y María para sus propios fines. La oscuridad sabe que muchos seres Verdaderos de Luz se sienten atraídos por la energía de los Attas y por lo tanto utiliza esos nombres para atrapar y para promover su propia causa. Lo hace todo en nombre de "Dios".
Esotéricamente, el uso de los nombres de los Attas en la Realidad Virtual puede prestar energía al usuario, si el usuario tiene la intención de utilizar el nombre para bien o para mal. Sin embargo, la Nueva Energía, que ahora se ha introducido en la Realidad Virtual para la Misión de Rescate de la Luz no puede ser corrompida por la oscuridad. De hecho, la conciencia de la Nueva Energía no tolerará intenciones impuras.
Por lo tanto, cuando los seres intentan utilizar la nueva energía con fines perversos, sus intentos serán contraproducentes automáticamente sobre ellos. El Demiurgo número uno es el demiurgo principal en y alrededor de la Tierra. Como he mencionado antes, la Tierra no era un lugar significativo en la realidad virtual hasta que los Anunnaki trasladaron en secreto el Atu-waa a la Tierra. Ahora que el Atu-waa es inoperable, los Anunnaki están enfurecidos y desesperados.
El Demiurgo convirtió a los reptilianos en la principal fuerza en la realidad virtual y les permitió reiniciar el tiempo varias veces desde la Tierra. Toda la actividad Reptil en la Tierra atrajo mucha atención por parte de muchos extranjeros, que comenzaron a explorar y colonizar la Tierra.
Los Reptiles mantienen la ubicación del Atu-waa secreto de las otras razas alienígenas, y se mudan con frecuencia para evitar que sea descubierto. Las modificaciones en el cuerpo humano y las restricciones impuestas sobre él para llevar a cabo el plan del demiurgo para la dominación del mundo por los Annunaki se han convertido en una parte vulnerable de su plan.
Al mantener los seres en cuerpos humanos ignorantes y limitando sus capacidades mentales tanto, los seres humanos son prácticamente incapaces de recordar sus vidas pasadas, lo que son, o cómo comunicarse con sus seres superiores. Esto funciona para los planes Anunnaki, ya que hace que sea más fácil engañar y manipular a la gente.
Sin embargo, también va en contra de los Anunnaki, ya que no pueden ponerse en contacto con eficacia con su propia especie que se encuentran en los cuerpos humanos y darles mensajes e instrucciones.
En este momento, hay muchos extraterrestres Anunnaki en cuerpos humanos que están siendo mandados a hacer ciertas cosas por sus amos Anunnaki, pero también tienen necesidades y deseos físicos en sus respectivos cuerpos que pueden entrar en conflicto con los dictados de los centros de comando Anunnaki.
De esta manera, todos los extranjeros en los cuerpos humanos están en desventaja por las circunstancias en las que han sido colocados. Por lo tanto, deben ser programados para actuar. De hecho, el cuerpo humano y la mente que la Oscuridad modificó y limitó se a convertido en su propio enemigo.
Continúa en Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog