viernes, 29 de mayo de 2015

LOS PROTOCOLOS ANNUNAKI REVISADOS - Los Protocolos de los Sabios de Sión (2º Parte)


M24

DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
PROTOCOLO número 1, explica que hay dos puntos de vista, "la de nosotros mismos y la de los gentiles."

Para comprender esta afirmación es necesario saber quien son "nosotros mismos" y quiénes son los "goyim". "Nosotros mismos" en el proyecto original de 1492 habría incluido el más alto rango de los Remanentes Anunnaki en cuerpos humanos. Esto incluiría muchos representantes de la Iglesia Católica, que incluía algunos miembros judíos que escondieron necesariamente su fe con el pretexto de que eran católicos romanos.

"Nosotros mismos" según la revisión de finales del siglo XIX significaría la élite gobernante del mundo – los esotéricos Judios - que se componen de todas las razas y credos, sin embargo, muchos judíos están en esa categoría. A continuación, el término "goyim" necesita ser entendido. En la superficie, "goyim" se refiere a los gentiles o no Judios.

Los escritores de Los Protocolos han seleccionado sinuosamente un término hebreo que es utilizado por Judios, a menudo despectivamente, para describir a los gentiles. Los lectores son engañados por este término en el pensamiento de que la denotación y la connotación judía de la palabra "goyim" se aplica en todo el documento.

Hay porciones de los Protocolos en los que se aplicaría el término simplista de "gentil". Sin embargo, debe tenerse en cuenta al leer el documento que es el producto de mentes exóticas. El documento analiza la subyugación de la raza humana bajo los Anunnaki. Por lo tanto, el "goyim" se aplica a todos los no extranjeros. En resumen, "goyim" se aplica a todos los seres humanos, incluyendo Judios. Y, más concretamente, y en sentido estricto, "goyim" se aplica a todos los no-reptilianos.

Es la intención de los reptilianos subyugar a todas las razas - razas extraterrestres, humanos y otros - en el planeta. La honestidad y la franqueza son considerados como debilidades por los autores de los Protocolos -Los reptiles -. Los Reptiles no se preocupan por lo que es bueno y moral, sino más bien lo que es necesario y útil a medida que continúan hacia su objetivo que ellos han luchado por largo de muchos siglos.

El primer Protocolo también establece que: "La violencia debe ser el principio, y la astucia la regla de los gobiernos . El mismo Protocolo critica el goyim, ya que, "... no vieron que en la naturaleza no hay igualdad, no puede haber libertad: que la naturaleza misma ha establecido la desigualdad de las mentes, de los personajes, y las capacidades. Esto demuestra que los Anunnaki utilizarán la violencia, la astucia y la ficción, ya que subrepticiamente manipulan los reinos goyim.

Se muestra, además, que los Anunnaki tienen más respeto por lo físico que lo espiritual en la referencia a "la naturaleza misma" en lugar de dar referencia a su deidad. Por supuesto, ¿quién querría admitir que eran siervos del demiurgo número uno? Por esta y otras razones, el demiurgo guarda su identidad oculta incluso de sus principales agentes, los Anunnaki.

PROTOCOLO número 2 muestra que se adjuntó al documento original por la naturaleza de la discusión sobre las guerras sin ganancias territoriales. Se muestra, además, refiriéndose a Darwin, Marx y Nietzsche. También demuestra su propósito engañoso al afirmar: "Para nosotros los Judios, en todo caso..." Esta es una clara intención de señalar con el dedo acusador a Judios, cuando el documento se filtró intencionalmente al público.

Claramente, la intención era que se publicara desde el principio. Y ahora es el momento para que sea muy extendido en la circulación, como lo demuestra, entre otras cosas, que los protocolos es el tema principal de un documental de HBO de 2004, que fue transmitido a nivel internacional.

Los protocolos están disponibles en las tiendas convencionales, y en el mundo musulmán se está extendiendo ampliamente.

Además, el Protocolo número 2 se refiere a la prensa, lo que no habría sido una preocupación para los autores del documento original en 1492. Protocolo número 2 se cierra con lo siguiente: "Cada víctima de nuestro lado vale a los ojos de Dios, mil goyim." Esto es un fiel reflejo de los autores, pero, “a su lado” significa extranjeros, específicamente reptil Anunnaki. Todos los demás son goyim. Los que no entienden lo que se quiere decir con el término "goyim" se incitó por la declaración. Esta es la intención exacta del Protocolo.

PROTOCOLO número 3 comienza con un engaño ingenioso por reclamar que la meta está cerca y que: "Queda un pequeño espacio para cruzar y todo el largo camino que hemos transitado ya está listo para cerrar su ciclo de la Serpiente Simbólica, por el cual simbolizamos a nuestra gente".

Una lectura superficial podría llevar a pensar que la Serpiente Simbólica se refería al pueblo judío. Sin embargo, se refiere en realidad a la raza serpiente de Anunnaki, los Reptiles. Por lo tanto, el tercer Protocolo alerta a su propia especie, mientras que al mismo tiempo hace a los Judios como los principales chivos expiatorios otra vez.

El tercer Protocolo utiliza un engaño más creativo al afirmar: El pueblo, bajo nuestra guía, ha aniquilado a la aristocracia, por el bienestar de las personas. Hoy en día, con la destrucción de la aristocracia, las personas han caído en las garras de despiadados canallas del dinero que han impuesto un yugo despiadado y cruel sobre el cuello de los trabajadores.

De vez en cuando un ser de Luz puede deslizarse a través del proceso de reencarnación, controlado por los Anunnaki en el mundo astral, y nacer en la nobleza. Sin embargo, ésta es la excepción, y básicamente, la aristocracia no es amiga de los humanos en la Tierra. La aristocracia fue creada por los Anunnaki a pesar de que parece ser de diseño humano.

Los Anunnaki han utilizado a la aristocracia para crear el concepto del "derecho divino de los reyes" para gobernar a los goyim. Los Anunnaki luego atacaron a su propia aristocracia para desviar la atención de sí mismos. En el caso de la aristocracia rusa, casi se aniquiló a toda la familia.

Esto les molesta poco, ya que su objetivo de dominar el mundo es mucho más importante que la pérdida de algunos de sus propios en el camino. Además, la vista Anunnaki "Cada víctima de [su] lado vale a los ojos de Dios, mil goyim."

Por lo tanto, no es sorprendente que muchos goyim morirán en el proceso. Además, puesto que mucha gente piensa de los Judios como "sinvergüenzas del dinero” que han impuesto un yugo despiadado y cruel sobre los cuellos de los trabajadores."

Si Los Protocolos fueron escritos por judíos, ¿por qué se señalan a sí mismos de manera degradante?. Por supuesto, cualquier Judio implicado en la autoría son aquellos de alto rango que no les importa lo que va a pasar con los Judios a los que ven como inferiores a ellos. Los Judios esotéricos no tuvieron reparos en envíar a una gran cantidad de Judios a campos de exterminio en el siglo pasado.

Thomas Paine expone la falacia del concepto de "derecho divino de los reyes" en su folleto de inspiración llamada "Common Sense". Los Anunnaki tienen miedo de la energía de Paine, y el temor de que otro panfletista pueda frustrar sus planes de dominación mundial.

Fue el llamado de Paine a la acción lo que incitó y alimentó la Revolución Americana. El temor de los malvados alienígenas se ve de nuevo en los Protocolos cuando discuten cómo van a desalentar especialmente a aquellos que publican panfletos.

El tercer Protocolo establece que: "Los goyim han perdido el hábito de pensar a menos que se le indique por las sugerencias de nuestros especialistas." Esto indica que la programación Anunnaki es ahora tan eficaz que los seres humanos, y en algunos casos los extranjeros en cuerpos humanos, son casi incapaces de pensamientos independientes.

De hecho, cuando la programación se rompa por completo, habrá cáos porque muy pocas personas pueden pensar por sí mismos.

Una lectura literal del tercer Protocolo indicaría que la Gran Depresión de la década de 1930 fue planeada por la élite gobernante. Sin embargo, el mismo Protocolo indica que: a 'Nosotros' no nos va a tocar, porque en el momento del ataque vamos a tomar medidas para protegernos."

Evidentemente, esto no se hizo en el caso de que "nuestro" signifique pueblo judío. El resultado final de la Gran Depresión fue la Segunda Guerra Mundial y muchos judíos sufrieron a manos de los perseguidores nazis. Por lo tanto, "nosotros" no significa pueblo judío, sino élite gobernante, y, más específicamente, Judios esotéricos.

Ellos no son tocados a menos que los planes Anunnaki requieran el sacrificio de algunos de los que ellos llaman "nosotros". Otra decepción importante en el tercer Protocolo es que llegará un "déspota de la sangre de Sión”, al cual nos estamos preparando para el mundo."

Hay una implicación de que el gobernante será un hebreo. Como ya he señalado, la línea de sangre es absolutamente irrelevante para los autores de los Protocolos. Es sólo la conciencia la que es importante, y por lo tanto, la conciencia debe ser un importante reptil Anunnaki, independientemente de la raza del cuerpo en que la conciencia se ponga.

PROTOCOLO número 4 da una pista real cuando dice: "¿Quién y qué está en una posición para derrocar a una fuerza invisible" La fuerza a la que los autores se refieren no sólo implica a la fuerza alienígena invisible detrás de los asuntos del mundo, sino que también implica la programación Anunnaki que se utiliza para manipular los asuntos colectivos e individuales en el planeta.

El Protocolo continúa para engañar al afirmar: "gentil masonería" Esto es una referencia indirecta a los masones, que son miembros involuntarios de un brazo del judaísmo. El objetivo más básico de la masonería es reconstruir el Templo de Salomón.

Por supuesto, como ya he indicado, los católicos y los protestantes son también miembros involuntarios de los brazos del judaísmo, a pesar de que parecen tener un origen distinto. De hecho, los masones tienen un papel similar para el judaísmo como los jesuitas tienen para la Iglesia Católica.

El cuarto protocolo también afirma que "Dios" será destruido. Esta es una sección muy tortuosa del documento. Los Reptiles son la fuerza impulsora detrás del judaísmo y de todas sus armas, incluyendo el cristianismo. ¿Por qué entonces los autores reptiles afirmar que ellos desean destruir la fe de los gentiles?

La respuesta es bastante simple. Los Reptiles quieren enfadar a todo el mundo que lee el documento y trabajar con esa furia por lo que entrarán en una guerra total - es decir - que lucharán por Dios!

Si el presente Protocolo se toma en sentido literal, entonces no sólo los musulmanes atacarían a los Judios, también lo harán los cristianos, hindúes y budistas!

Con el odio dirigido a los Judios de todos los rincones del mundo, hay muy pocas posibilidades de que se sospeche de los verdaderos autores de los Protocolos. Tal es la mente de los Anunnaki. Ellos sacrifican a su "raza elegida" por sus propias ganancias.

Por supuesto, los reptilianos están haciendo lo mismo con los Grises, para hacerles totalmente inservibles una vez que se implemente el reptil NWO. El Protocolo número 5 es tal vez el más importante, ya que muestra algunas de las manipulaciones de las elites gobernantes", mientras que atribuye todo a la conducta de los Judios, quitando la sospecha de alienígenas detrás de la trama.

Los Judios son un blanco fácil porque aceptaron el pacto con "Dios" para ser "su" pueblo elegido. Los que estarían de acuerdo para convertirse en el "pueblo elegido" de un "dios" tienen exactamente lo que han pedido. Si "dios" ha elegido a un pueblo sobre otro y, supuestamente, "dios" creó a todas las personas, entonces "dios" está sesgado hacia algunos y tiene prejuicios en contra de los demás.

Esta característica por sí sola debería alertar a la gente de que este "Dios" no es amor, ni es justo ni es bueno; en su lugar es un sádico egoísta manipulador. Este "dios" tratará de destruir a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino. Por cierto, los siguientes mandamientos muestran que este "dios" es inseguro, exigente, injusto, despiadado, vengativo y celoso de otros "dioses".

No tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti imagen de escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en el cielo, o en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano. Éxodo 20:1-7.

No se equivoquen sobre el ser que dice ser "dios" en Éxodo :

Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo. Éxodo 32:14

Este "dios" estaba hablando con Aaron, no a Moisés. Este "dios" es sanguinario y sin duda hace el mal.

El Ser Divino de la Pureza no puede hacer el mal. Sólo un demiurgo es capaz de tales hazañas. La tribu sanguinaria de Aaron – los seguidores de Aaron, incluidos los hijos de Levi – es la tribu que asesinó a cerca de 3.000 personas por la orden de Aarón. Sin embargo, la existente Biblia atribuye maliciosamente la masacre horrible a Moisés. Éxodo 32:27-28.

El quinto Protocolo muestra el funcionamiento del plan básico para la dominación del mundo. El goyim, que en este caso significa seres humanos de todo tipo, incluyendo Judios, se han enfrentado unos contra otros por los extraterrestres Anunnaki bajo tantas formas, incluidos los "odios religiosos y raciales", que no pueden unirse eficazmente entre sí para formar cualquier tipo de resistencia contra el Nuevo Orden Mundial Anunnaki.

La declaración en el Protocolo al afirmar: "Somos demasiado fuerte – no hay evasión de nuestro poder" sólo podía ser hecha por los mejores representantes del número uno de los demiurgos.

Esto es seguido por: "Per me Reges regnant «Por mí reinan los reyes.». Y fue dicho a los profetas que fueron elegidos por el mismo Dios para gobernar sobre toda la tierra". Lo anterior es una admisión absoluta de que los autores están siguiendo a la Oscuridad, el creador de la Realidad Virtual.

Aquí se inserta algo fáctico, pero con un giro engañoso, para que un lector casual pudiera pensar que el autor se refería a Judios como la raza elegida. Los Judios no son más que la raza escogida por los Reptiles. Oscuridad utiliza y engaña a todos, incluyendo a sus propios agentes.

Nada ni nadie es "elegido", excepto para promover los delirios megalómanos de la oscuridad para tratar de contaminar a toda la Verdadera Creación del Verdadero Creador.

Cuando se adaptan a la oscuridad, todos sus agentes se ven obligados a sufrir. Este es el producto de una mente demente. La Oscuridad no muestra misericordia, ni siquiera a sus propios elegidos.

El quinto Protocolo reconoce que los Anunnaki en secreto tienen una mano en incluso el más insignificante de los acuerdos entre las naciones.

Esto se hace ya sea física u ocultamente. Los extranjeros malvados son capaces de influir en todo lo que ocurre en la Tierra a través de la programación, el chantaje, el soborno, seducciones, amenazas, manipulaciones, la confusión o la fuerza.

Aarón era un reptil Anunnaki de alto rango. Muchos Judios han seguido erróneamente a Aarón y pensaban que en realidad podrían controlar el mundo un día porque su dios los ha escogido.

Los Judios están siendo manipulados por los reptiles, que son a su vez manipulados por la Oscuridad. Todo el mundo y todo lo que en esta realidad virtual es una víctima y prisionero de la oscuridad.

Aquellos que han dado su voluntad a la Oscuridad y han elegido las tinieblas permanecerán en las tinieblas hasta que la oscuridad se desmorone en el olvido.

PROTOCOLO número 6 de nuevo propaga la mentira de la aristocracia de los goyim. La aristocracia se ha creado y mantenido por los Anunnaki. Una vez más, el tema del Protocolo es que se trata de los Judios contra el mundo.

Los Judios han aceptado un papel horrible, al hacer un pacto con lo que Aarón representaba. Sin saberlo ellos, una parte de ese papel es el de ser uno de los principales objetivos para la inquietud mundial, mientras los Anunnaki implementan sus planes de dominación mundial. El poder y riqueza se utilizan contra los judios por la "mano invisible" para hacerlos ser objetivos factibles para el odio que la liberación de Los Protocolos traería.

Aunque muchos de los mejores Reptiles están en cuerpos judíos, también se encuentran en muchas otras razas de seres humanos. Estos comprenden la élite gobernante reptil del planeta, que en general poseen la riqueza, estatus, poder y / o influencia. Muchos han sido re-llamados recientemente de sus formas humanas para tomar posiciones en cuerpos de extraterrestres en la preparación para la implementación del Nuevo Orden Mundial. Algunas de estas re-llamadas de alto rango son personas jóvenes y sanas.

PROTOCOLO número 7 contiene algunos datos sobre las estrategias y tácticas que los Anunnaki emplearán en la ejecución de su Nuevo Orden Mundial. Al igual que con muchos de los aspectos de los Protocolos,no voy a discutir demasiado sobre este protocolo en particular.

PROTOCOLO número 8 demuestra más estrategias y tácticas de los Anunnaki que emplearán en la ejecución de su Nuevo Orden Mundial. Una vez más, apuntan a "nuestros hermanos-Judios" con engaño creativo.

Los Anunnaki tienen muchos "hermanos-Judios", es decir, Anunnaki en cuerpos judíos. Sin embargo, la implicación aquí es que todos los Judios son sus hermanos, lo cual es totalmente falso. Muchos de los "hermanos" Anunnaki están en otras razas, y muchos Judios no son Anunnaki.

PROTOCOLO número 9 habla de los masones para señalarles con el dedo como otro grupo responsable de la implementación del Nuevo Orden Mundial Anunnaki. Los masones son patrocinados por los Anunnaki, sin embargo, la mayoría de los masones son ignorantes de este hecho.

Al igual que los Judios, los masones tienen los dedos apuntados hacia ellos por los mismos seres que los patrocinan. Este es otro intento de mantener a los goyim (los seres humanos en este caso) de que no sospechen de los extraterrestres Anunnaki detrás de la influencia mundial.

PROTOCOLO número 10 da una idea del hecho de que otras razas han sido elegidos por los Anunnaki en el transcurso de la implementación del Nuevo Orden Mundial. En este momento es la raza china en China que se ve favorecida por el reptil Anunnaki.

Los Reptilianos han planeado durante mucho tiempo pasar de los EE.UU. a China. Antes de que se cambiaran, ellos usaron a los militares y científicos de América para desarrollar una tecnología altamente sofisticada, que trasladaron a China antes de partir de EE.UU.

Las conciencias reptiles que una vez estaban en Estados Unidos están ahora en su mayoría en los organismos chinos prominentes e influyentes. Muchos de la parte superior Anunnaki ya han emigrado a China y apoderado de varios seres humanos en ese país. Es a partir de China que la idea central del Nuevo Orden Mundial está llevándose a cabo en este momento.

No es sorprendente que los chinos que se consideren peligrosos para la élite gobernante serán los más perseguidos en su propio país. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que los de la élite gobernante también serán ocasionalmente arrojados a los "lobos" para mantener a la gente confundida porque la élite gobernante perseguirá y sacrificará a su propia especie.

No es ninguna sorpresa que los japoneses, que eran una vez la "raza elegida" de los Reptiles, ahora han sido abandonados por ellos. Irónicamente, los chinos en China a quienes los reptilianos instaron a masacrar por parte de los japoneses hace muchos años son ahora los "elegidos". Esto demuestra que a los Anunnaki no les importa cambiar a sus "elegidos" cuando les conviene.

A pesar de que los chinos son los últimos "elegidos", no todos los chinos en China serán tratados de la misma forma. Es fácil identificar a las personas que están "en la cima del mundo" en todo lo posible, ya sea en derecho, la política, el comercio, los medios de comunicación, las finanzas, la medicina, la educación, la ciencia, militares, policiales, deportes, entretenimiento y así sucesivamente.

Sin embargo, incluso los de arriba son a veces abandonados cuando conviene a los planes Anunnaki. El Protocolo demuestra que el plan Anunnaki tiene una forma de "una persona, un voto". De esta manera, las masas pueden ser programadas para exigir cosas que parezca bien a los planes Anunnaki.

Las guerras se libran cuando la mayoría de la gente de una nación puede ser programada para querer luchar a muerte con otras naciones. Esta es otra muestra de la programación extrema Anunnaki. Los Anunnaki desean asesinatos en masa (guerras) cuando les conviene, pero no tolerarán asesinatos individuales.

Asesinos individuales son severamente castigados según las leyes Anunnaki, sin embargo, los asesinos de masas en tiempos de guerra están decorados y honrados por los sistemas políticos Anunnaki. En estos días, la votación telefónica para diversas emisiones de entretenimiento en la televisión es una de las últimas etapas de la democracia aparente para que la gente tenga la idea programada de que tienen el poder en las decisiones.

La verdad es todo lo contrario. En última instancia, no es realmente la elección del pueblo la que gana en los concursos. Los votantes están programados para votar de determinada manera. Los ganadores son preseleccionados por los agentes de la élite gobernante, a menos que exista la intervención de otra potencia.

He mencionado antes que la Constitución de Estados Unidos es el modelo para las constituciones Anunnaki. Es sobre todo el proyecto de ley estadounidense de Derechos [individuales] lo que los Anunnaki aborrecen. Es fácil ver que éste es el caso, ya que los derechos individuales son poco comunes en las constituciones de otros países y organizaciones como la OTAN, la ONU, etc.

Los Anunnaki quieren esclavizar a todo el mundo y sólo otorgará derechos individuales aparentes cuando se considere necesario para sus planes. Como se indicó anteriormente, la Constitución de Estados Unidos dio originalmente a los estados individuales ciertos derechos y poder en el gobierno federal, porque los senadores de Estados Unidos fueron nombrados por los diferentes estados.

En 1913, la Constitución de Estados Unidos fue modificada para permitir que una mayoría de los votantes del estado pueda elegir a los senadores. Esto despojaba a los estados de influencia en materia federal y permitió que los Anunnaki, a través de la programación, puedan seleccionar a todos los senadores. Por cierto, en 1913 se creó el Banco de la Reserva Federal.

PROTOCOLO número 11 anuncia que las libertades individuales van a desaparecer bajo los planes Anunnaki. En concreto, el Protocolo aborda la eliminación de la "libertad de prensa, derecho de asociación, la libertad de conciencia, el principio de votación, y muchos otros que deben desaparecer para siempre de la memoria de los hombres, o someterse a una alteración radical el día después de la promulgación de la nueva Constitución ".

PROTOCOLO número 12 analiza cómo la libertad será interpretada por el déspota gobernante una vez que el Nuevo Orden Mundial esté firmemente establecido. La gente tiene que ser consciente de que Internet es patrocinado, vigilado y controlado por la élite gobernante, y que muchas de las tácticas Anunnaki expuestas en Los Protocolos también se presentan en Internet.

Por ejemplo, algunos sitios web que parecen ser antisemitas sólo están utilizando una cubierta para que no se sospeche que pertenece a agentes de la élite gobernante. Estos sitios web también se utilizan para realizar un seguimiento de los visitantes a los sitios.

¡Cuidado! No todos los sitios web que parecen ser antisemita o anti-NWO o anti-flúor, etc son realmente lo que parecen ser.

PROTOCOLO numero 13 muestra cómo los Anunnaki engañan a todo el mundo en muchas cuestiones y hacen que se distraigan con la programación, incluso hasta el punto de la obsesión con "diversiones, juegos, pasatiempos, pasiones, ... pronto comenzarán a través la prensa para proponer competiciones en el arte, en el deporte de todo tipo: estos intereses finalmente distraen a sus mentes.

Ciertamente, la élite gobernante se encuentra en las últimas etapas de la puesta en práctica de esta estrategia. Ahora, muchas de las distracciones están dirigidas a los jóvenes del mundo que están programados para pensar que todas las distracciones son "cool".

El Protocolo 13 concluye con un reconocimiento de que las cosas han sido "orquestadas por nosotros [los Anunnaki] de acuerdo con un plan político el cual nadie siquiera adivinó en el curso de muchos siglos."

No es de extrañar que Paine, Jefferson y Franklin fueran tan decididos y contundentes en su lucha contra la esclavitud y los déspotas. Y, los tres se fueron a Francia en varias etapas, en un esfuerzo para luchar contra la élite gobernante allí. Por supuesto - la revolución americana fue en contra de la élite gobernante reptil Anunnaki, mientras que la Revolución Francesa fue en contra de la élite gobernante Vulturita. Ambos tuvieron que ser reducidos en alguna medida para impedir el movimiento de baja tecnología para poner al mundo bajo un dictador "benevolente".

PROTOCOLO número 14 muestra algunos de los más viles de los planes Anunnaki. Comienza diciendo: "Cuando llegamos a nuestro reino", que es un código. El mismo código se incrusta en muchas otras cosas, a veces con ligeras variaciones, como la que se repite a menudo, "Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo."

Muchas personas creen que Jesús le dijo esto a los apóstoles como la Oración del Señor, pero Él no pronunció una oración así. Este fue insertado en la existente Biblia por agentes Anunnaki para que los cristianos de todo el mundo recitaran continuamente el mantra para el Nuevo Orden Mundial Anunnaki.

Una lectura crítica de la Oración del Señor revela la intención detrás de él. ¿Qué necesidad tiene Jesús para un reino en la tierra? De hecho, Jesús declaró que su "reino" no era de la tierra.

El 14 º Protocolo está diseñado para inflamar totalmente a los lectores ocasionales que no son de la fe judía. Afirma que la religión de Moisés será la única religión y todas las personas se someten a ella. La mayor parte deben suponer que la religión de Moisés es el judaísmo. El judaísmo es realmente la religión de Aarón y su becerro de oro. Moisés es un Ser de Luz. Aaron era un agente Anunnaki superior que servía al dios del becerro de oro.

La Masonería, el catolicismo y el protestantismo son las principales ramas del judaísmo. Todos conducen a la misma raíz, que no es la religión de Moisés, sino en realidad es totalmente opuesta a todo lo que Moisés representaba.

Los protocolos indican que el mundo va a operar bajo la religión "verdadera", que afirman es la religión de Moisés. Se trata de un ataque múltiple a los seres humanos. Da la impresión de que los Judios tienen la única religión "verdadera" y que el judaísmo será la única religión del mundo.

Sin embargo, dado que los Reptiles han patrocinado el cristianismo, también sería una "verdadera" religión. Otras religiones han sido patrocinadas por otras razas Anunnaki que están bajo diferentes demiurgos.

En cuanto a Moisés, lo que el mundo cree que es la vida y logros de Moisés están tristemente torcidos y corrupto por escritores Anunnaki.

Moisés era un Mensajero de la Luz, un Attas. Los agentes de la Oscuridad han pintado a Moisés como un asesino genocida, cobarde, astuto y luego reclaman con valentía que el relato fue escrito por él!

No se necesita mucha reflexión para darse cuenta de lo improbable que sería que alguien escribiría un texto autobiográfico , despectivo, como aparece en el Éxodo . El libro no fue escrito por Moisés.

La distorsión intencional del mensaje de Moisés es la misma que la distorsión intencional del mensaje de Jesús.

Fundamentalmente, el mensaje de Moisés era sobre el atrapamiento de los seres de la verdadera luz en la oscuridad. Este mensaje de la dualidad siempre ha sido atacado, suprimido y deformado por la oscuridad en la medida que la oscuridad incluso desarrolló su propia versión de la dualidad distorsionada a una mayor trampa de aquellos seres que se despertaron con el conocimiento de la dualidad, pero sólo para caer en otra trampa.

El judaísmo es la religión fundamental para el Nuevo Orden Mundial Anunnaki. Nunca ha sido la intención de ser ampliamente aceptado o tener un gran número de seguidores.

Escondidos bajo las enseñanzas judías están los masones, que son los embajadores internacionales encargados de elevar al rey Salomón y el templo que se erigió y difundir un supuesto amor fraterno.

El cristianismo es otra extensión del judaísmo. Cuando Los Protocolos hablan de la religión de Moisés, lo que quieren decir principalmente es el brazo cristiano del judaísmo. Sin embargo, cuando los Anunnaki NWO se apliquen plenamente, van a destruir el cristianismo, junto con todas las otras ramas del judaísmo, incluyendo el judaísmo, así como todas las demás religiones del mundo.

Los Anunnaki son de la fe Balsai, y en última instancia, será la única religión permitida en la Tierra. En mi opinión, Balsai es una forma sofisticada de "culto al diablo" - adorando al demiurgo número uno.

Con el fin de hacer del cristianismo la religión temporal del Orden Mundial, sería necesario fusionar las principales religiones del mundo es decir, el islam, el hinduismo y el budismo en el cristianismo o eliminar aquellas religiones que no podrían fusionarse en el cristianismo.

Es muy poco probable que el islam, el hinduismo o el budismo se fusionen con el cristianismo porque se encuentran bajo diferentes demiurgos. Por ejemplo, Vulturitas están bajo un demiurgo diferente que los Reptiles. Vulturitas Anunnaki patrocinan algunas otras religiones en el planeta.

Esta es la razón principal por la que algunas religiones están siempre en conflicto. Las llamadas "guerras santas" emprendidas por las diversas religiones son realmente instigadas por varios extraterrestres Anunnaki. Dado que el judaísmo y el cristianismo están bajo la influencia reptil, es más probable que estas dos religiones trabajen juntas.

¿Quiénes son los Sabios de Los Protocolos? Son la elite gobernante - Remanentes Anunnaki en cuerpos humanos, que incluyen los Reptiles y Vulturitas en cuerpos humanos.

Por ahora, los grupos-unidos extranjeros trabajan libremente juntos en ciertos asuntos para el objetivo común de un Orden Mundial. Sin embargo, los reptiles y los Vulturitas tienen la intención de ser el grupo dominante que, en definitiva gobierne el mundo. Por lo tanto, hay un conflicto importante a fuego lento bajo la superficie en relación con estos dos grupos principales de Anunnaki.

Como he indicado anteriormente, Los Protocolos son de origen reptiliano. El documento es una herramienta utilizada por los reptiles para ayudarles a "entrar en su reino", que es un código para alertar a los miembros de la élite gobernante reptilianos que el tiempo está cerca.

Asimismo, otros grupos de extraterrestres están mirando de cerca. En el mundo árabe están circulando ampliamente los Protocolos, que, cuando se leen superficialmente, impulsarán a los musulmanes a odiar a los Judios por tener un plan tan inhumano para dominar el mundo mediante la supresión de todas las otras razas.

Los musulmanes y los no musulmanes son marionetas en manos de los reptiles. Hay muchas capas de engaño en los Protocolos. Una de las capas es conseguir que el mundo odie a los Judios. Naturalmente, los Judios, devolverán el odio en plena medida, después de su dictado de "ojo por ojo".

Este conflicto no tendrá fin, sin importar quién fue el agresor inicial. Recuerde siempre que el Diablo juega con ambas partes para engañar a la gente!

Los Protocolos fingen preocuparse por la aristocracia y la Iglesia Católica, sin embargo, esto es un engaño. Como se dijo antes, la Iglesia Católica y su brazo protestante son a la vez representantes del judaísmo. Del mismo modo, la aristocracia, en concreto la dinastía Romanov de Rusia, eran una invención Anunnaki, que ayudó a los planes reptiles para el Orden Mundial. Esto funcionó bien hacia los planes Anunnaki de dominación mundial eventual.

Del mismo modo, los Reptiles han perseguido a los Judios a lo largo de la historia, mientras que indica que son sus "elegidos". En este sentido, los reptiles también centran el odio y la sospecha sobre los masones, que también son patrocinados por ellos. Esta es sólo una estratagema de los astutos Reptiles confundiendo a la gente y ocultando la verdad.

Los Judios han sido condenados al ostracismo y / o perseguidos en toda la historia por las órdenes de los reptiles. Entre los Judios hay seres de Luz. Estos son los que los reptiles se esfuerzan por romper las voluntades poniéndoles la tentación con el dinero y los poderes terrenales. La mayoría de los Judios no son parte de la élite gobernante.

Sólo los Judios esotéricos son miembros del círculo de la élite gobernante. Los Judios esotéricos no tienen conciencia, y van a perseguir e incluso sacrificar a su propia especie biológica para el avance hacia sus propias metas.

En cuanto a Moisés, él no era el hermano de Aarón, eran primos. En el tiempo de Moisés, muchos Judios vivían en Egipto, pero la mayoría de ellos no fueron esclavizados por los egipcios. Aquellos que fueron esclavizados eran prisioneros u otras personas que cayeron en desgracia con las leyes del faraón.

El supuesto rescate del río de una princesa egipcia por Moises es una re-narración de un mito anterior. Sus poderes sobrenaturales supuestos tales como separación del Mar Rojo son una re-narración de otros mitos.

Moisés nunca llamó a las plagas sobre los egipcios. No hubo masacre de Judios masculinos por los egipcios. (una falsa historia similar se atribuye a Herodes en el tiempo de Jesús). Moisés nunca usó serpientes para la curación o de otra manera. Esos hechos fueron realizados por Aarón el reptil.

Los Judios que estaban en Egipto fueron expulsados finalmente de ese país por el faraón. Moisés condujo a los Judios de Egipto, que la mayoría se había enamorado de la riqueza y el oro. Moisés pretendió llevar a los Judios lejos de las garras materialistas de Egipto.

Aarón era un Anunnaki de alto rango en un cuerpo judío que era muy celoso de Moisés, porque muchos de los Judios amaban a Moisés. El pueblo judío había sido engañado para seguir y adorar al demiurgo número uno, y en medio de ellos habían muchos seres de la Verdadera Luz.

Moisés "encarnado" en un cuerpo judío dio el mensaje a los seres Verdaderos atrapados de que un rescate estaba en marcha. Moisés enseñó a la gente a no codiciar, mentir, robar, asesinar, sacrificar seres humanos o animales y no hacer la guerra.

Moisés no tenía ningún defecto en el habla, según cuenta el Antiguo Testamento. Hablaba por sí mismo. La afirmación de que Aaron habló en nombre de Moisés es falsa. Está en el libro del Éxodo para satisfacer los propósitos de los reptiles.

Aaron siguió a Moisés de Egipto, trayendo con él una multitud que estaban mucho más preocupados por la riqueza material que el atrapamiento de las Tinieblas. Moisés y Aarón se reunieron cerca del Monte Sinaí. Aaron trajo con él un becerro de oro y rápidamente comenzó a tratar de convertir a todos a seguir el becerro de oro y perseguir más riqueza.

Aarón y Moisés tuvieron muchos desacuerdos y, en última instancia, Aarón subió al monte enojado para demostrar que representaba el "verdadero" dios. La montaña estaba iluminada con extraterrestres Anunnaki, que eran receptivos a su principal representante, Aaron.

Los extranjeros escribieron ciertas demandas en piedra, se lo llevaron a Aaron y éste lo presentó a la gente. Moisés leyó las exigencias del "dios" Anunnaki, muchos de los cuales exigían adoración al demiurgo número uno.

En una furia, Moisés rompió las tablas de piedra en pedazos. Entonces Moisés subió al Monte Sinaí y se enfrentó a los extranjeros y les dijeron que dejaran ir a su gente. Su pueblo, por supuesto, son los seres Verdaderos de Luz. Moisés regresó al campamento y empezó a armar a la gente para salir de la miseria que Aarón había traído sobre ellos.

A medida que el grupo se preparaba para partir, Aaron ordenó airadamente a sus seguidores a masacrar a cualquiera que se atreviera a salir. Como la carnicería continuó, Moisés y un pequeño grupo se escaparon del campamento y se fueron al desierto. Moisés no vagó por el desierto en busca de la tierra de leche y miel, se quedó allí para evadir la ira de Aaron. Aaron y su tribu sanguinaria comenzaron una búsqueda obsesiva de Moisés, una búsqueda que consumió muchos años.

Moisés enseñó que un Dios amoroso no esperaría sacrificios de seres humanos o animales para apaciguarlo. Si toda la creación estaba bajo un solo dios, ¿por qué ese dios favorece a un pueblo sobre otro o sacrifica a unos para beneficiar a otro?

Moisés sabía que había muchos demiurgos tratando de tomar a los verdaderos espíritus de los seres Verdaderos de Luz. Sabía que ningún dios amoroso castigaría a su propia creación tan despiadadamente y fomentaría un comportamiento sanguinario de sus hijos.

La persecución de Moisés por Aaron es similar a la Inquisición de la Iglesia. Esto se debe a que la fuerza detrás de Aaron era la misma fuerza que estuvo detrás de la Inquisición. El secuestro del nombre de Moisés y la distorsión de sus enseñanzas es similar a lo que la oscuridad ha hecho a Jesús y sus enseñanzas.

En última instancia, Moisés fue localizado y asesinado por orden de Aarón. Después de que Moisés fue asesinado, algunos de sus seguidores también fueron asesinados por el ejército de Josué. Josué no fue general de Moisés, fue de Aarón.

Otros seguidores de Moisés se rindieron y se unieron a Aaron. Algunos de ellos escaparon al desierto y luego asimilados por las tribus del desierto. El libro del Éxodo fue escrito principalmente por Aarón, no Moisés.

Aaron estableció muchas de las leyes y los dictados que se encuentran en Levítico, Números y Deuteronomio. Sin embargo, los primeros cinco libros del existente Antiguo Testamento tienen más de un autor. A medida que la iglesia cristiana ha secuestrado a Jesús como su mascarón de proa, lo mismo hizo el judaísmo en secuestrar a Moisés para ser su líder venerado.

Ambas religiones utilizan verdaderos seres de luz para vincular su poderosa energía para sus propios motivos.

En cierto sentido, la realidad virtual se basa en la magia esotérica. Es la magia esotérica la que establece los pensamientos de la Oscuridad en movimiento para que se reúnan en la Materia.

Era la magia esotérica la que permitió a la materia crear ALAT (escudos protectores) alrededor de ellos para proteger a la Materia (Cubo de Metatron). También fue la magia esotérica la que permitió a la materia protegerse aún más en sí y crear los “sakooses” los bloques de construcción de toda la Realidad Virtual (Flor de la Vida). Para una discusión más detallada, ver:" Los Doce universos son pentágonos".

La Estrella de David es un símbolo muy poderoso esotérico. Contiene la "magia" para proteger a la Materia (formas de pensamiento de la Oscuridad). Los ALAT materia circundante se componen de dos triángulos equiláteros que giran rápidamente. Cuando estos triángulos están en la oposición, forman un kitos, que es el diseño de la estrella de David. Por lo tanto, la estrella de David es un kitos. Esotéricamente, se trata de una ubicación muy potente. No es de extrañar que la Estrella de David se emplee a menudo en ciertas formas de magia y también se usa como un talismán.

PROTOCOLO número 15 recita el mantra de la entrada en su reino en dos ocasiones en el primer párrafo. Si Los Protocolos fueron escritos exclusivamente para los iniciados, no sería necesario insertar el mantra varias veces. Esto demuestra que los autores deseaban tener Los Protocolos circulando, aunque parecía querer mantenerse en secreto.

El 15 ª Protocolo continúa explicando que las sociedades secretas, incluyendo los francmasones, se suprimirán cuando los Anunnaki NWO estén plenamente establecidos. Esto revela una vez más cómo los Anunnaki descartarán a sus elegidos cuando les convenga. Algunos agentes Anunnaki son tiranos que gobiernan por el miedo y el poder, mientras que otros pretenden reproducir la partes de la gente amable y buena.

Sea cual sea el pretexto que los agentes Anunnaki emplean, tienen el mismo objetivo, que es la esclavitud total de todo el planeta.

PROTOCOLO número 16 explica el plan de la elite gobernante en adoctrinar a los que entran en las instituciones educativas oficiales. Uno de los más notables adoctrinamiento actualmente en boga en las universidades es, sin duda, a que se adhieran a la teoría desechada de la evolución de Charles Darwin como un hecho incuestionable. Es increíble que tanta gente haya aceptado la versión de lavado de cerebro de la premisa de que de la menor inteligencia viene la mayor inteligencia.

PROTOCOLO número 17 indica que la élite gobernante está a punto de comenzar la demolición completa de la religión cristiana: en cuanto a las otras religiones tendremos aún menos dificultad en el trato con ellos, pero sería prematuro hablar de esto ahora." Los Anunnaki utilizan de nuevo un doble lenguaje. Ellos crearon la fe cristiana, y lo utilizarán, siempre que se ajuste a su agenda, para luego descartarlo.

La propaganda Anunnaki fue el responsable de la Inquisición y de la matanza de muchos de los primeros gnósticos, que eran vistos como una amenaza para el orden mundial Anunnaki.

PROTOCOLO número 18 muestra que una premisa fundamental del nuevo sistema legal será centrarse en la captura de "criminales", no importa cuántas personas inocentes son perseguidas o asesinadas en el camino.

PROTOCOLO número 19 establece que: "Con el fin de destruir el prestigio del heroísmo por crímenes políticos hemos de enviar a juicio en la categoría de robo, el asesinato, y todo tipo de crimen abominable y vil."

PROTOCOLO número 20 es una descripción muy física del dinero que está diseñado para distraer al lector y para centrarles en los Judios, quienes de hecho controlan una gran cantidad de riqueza en el mundo en este momento.

PROTOCOLO número 21 es otra explicación del dinero y los modelos para los sistemas de la reserva federal con sus sistemas de deuda. De nuevo está diseñado para señalar con el dedo a los Judios y para ocultar las conexiones alienígenas.

PROTOCOLO número 22 es de nuevo una orientación de lo maravilloso que es el oro físico. Es un tema común en los escritos Anunnaki que el oro asume un papel destacado.

PROTOCOLO número 23 no sólo apunta más dedos a los Judios, sino también muestra que los autores tienen la intención de obligar a la gente a adorar a su "dios". Su "dios" será la fuerza de la oscuridad, aún si no está representado por un representante de carne y sangre Anunnaki que afirme ser el Mesías.

PROTOCOLO número 24 , que es el protocolo final en la versión del siglo XIX, como la mayoría de los protocolos más tarde numeradas, se ha añadido para señalar con el dedo a los Judios con el fin de distraer a la gente de la sospecha de que una fuerza alienígena invisible está detrás de todo .

Para concluir esta discusión sobre los Anunnaki Protocolos de los Sabios de Sión, me gustaría añadir la siguiente información.

El poder mundano de los Judios proviene de la magia Masónica, que sólo está a disposición de la élite gobernante. Es a través del uso de esta magia que al dinero le fue dado "vida" y fue aceptado como un medio de intercambio por los pueblos del mundo.

Entidades de dinero fueron creados por la Oscuridad para obedecer sus reglas. Las entidades de dinero se han visto obligados a favorecer a determinadas personas y perjudicar a otros. Ellos no sólo favorecen a algunos individuos e ignoran otros. Familias enteras, comunidades, ciudades, condados, estados, países, regiones y continentes enteros se ven afectados por la distribución injusta del dinero.

La escritura y la publicación de los Protocolos han puesto algunas cosas en acción, pero las cosas no tienen que ir por el camino que en el documento está escrito. A pesar de que el Nuevo Orden Mundial se llevará a cabo, la Luz ha tomado ciertas medidas que garanticen la desaparición total de los malvados planes que los Anunnaki han puesto en movimiento. Las fuerzas del mal se autodestruirán cuando su propia maldad se devuelva a ellos por sus propias acciones.

La voluntad de los seres verdaderos de Luz viables los sostendrá contra la oscuridad, siempre y cuando no la cambien por un alivio temporal, gratificaciones terrenales, o cualquier cosa que ofrece la Oscuridad. En otras palabras, no tener la tentación, seducido, chantajeado, sobornado, amenazado o coaccionado por la oscuridad a ceder ante el mal.

El Nuevo Orden Mundial está diseñado para esclavizar a la gente físicamente. Pero, el objetivo detrás de la esclavitud es socavar la voluntad de los seres Verdadero luz para que se la den a la Oscuridad.

La gente tiene que resistir espiritualmente y aferrarse a su voluntad.

Es la voluntad lo que la Oscuridad ansía. La voluntad es el verdadero espíritu de ser de un Ser de Luz Verdadero. Si la oscuridad puede engañar a los seres Verdaderos de Luz en la rendición de sus voluntades, los seres se vuelven totalmente polarizados hacia la oscuridad y ya no serán viables, ya que se han perdido en la oscuridad.

Es por esto que es absolutamente fundamental resistir el mal y no dar la Voluntad a la Oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog