viernes, 29 de mayo de 2015

LA ESTRELLA DE DAVID


1 h · Editado · 
 

M24
DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
En cierto sentido, la realidad virtual se basa en la magia esotérica. Es la magia esotérica la que establece los pensamientos de la Oscuridad en movimiento para que se reúnan en la Materia. (Espirales).

Era la magia esotérica la que permitió a la materia crear ALAT (escudos protectores) alrededor de ellos para proteger a la Materia (Cubo de Metatron).

También fue la magia esotérica la que permitió a la materia protegerse aún más en sí y crear los “sakooses” los bloques de construcción de toda la Realidad Virtual (Flor de la Vida).

La Estrella de David es un símbolo muy poderoso esotérico. Contiene la "magia para proteger a la Materia (formas de pensamiento de la Oscuridad). Los ALAT materia circundante se componen de dos triángulos equiláteros que giran rápidamente. Cuando estos triángulos están en la oposición, forman un kitos, que es el diseño de la estrella de David.

Esotéricamente, se trata de una ubicación muy potente. No es de extrañar que la Estrella de David se emplee a menudo en ciertas formas de magia y también se usa como un talismán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog