sábado, 16 de febrero de 2013

LA GRAN MENTIRA DE LA ENFERMEDAD


"Las fuerzas que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades". - Hipócrates



Leí alguna vez que "La enfermedad es una demanda de amor". Creo que es así, entre otras razones. Y las razones pueden ser muchas y variadas, pero creo se centran básicamente en alguna de estas reflexiones:

- la enfermedad es la pérdida, del sentido de la vida.
- La enfermedad es el miedo que me ataca, frente al desafío de vivir.
- La enfermedad es el descontrol, que he permitido sobre mis emociones.
- La enfermedad es cuando dejo que la mente, gobierne sobre el corazón.
- La enfermedad es no querer buscar adentro, y entregarle mi poder al afuera.
- La enfermedad es haber perdido la conexión, con mi fuerza espiritual.
- La enfermedad es cuando no sigo, el dictado de mi alma.
- La enfermedad es cuando creo no merecer, ser digno de la felicidad.
- La enfermedad es la mentira que yo construyo para no reconocer la perfección, que he heredado como hijo de un Creador perfecto.

Si alguna de estas frases te hace sentido, y te habla de tus propios procesos, es hora que busques la manera de retornar al sendero perdido.

Dice la enseñanza que "La falta de Salud se debe al alejamiento de la voluntad de Dios. Por eso el antídoto para todas las enfermedades es volver a unirnos a esa voluntad". Creo que hay mucha razón en estas palabras, mirada como la capacidad que tenemos de vivir aquello, para lo que nos propusimos venir a esta experiencia física. Es la perdida de esa misión de alma, que ante el Padre creador acepté en los planos superiores de existencia, para mi evolución personal.
A modo de ejemplo, es como si al encontrar ese trabajo que he andado buscando y que sé me llevará a mi realización en muchos aspectos, empezara a fallar, a no cumplir, a claudicar. Finalmente pierdo ese trabajo, lo que en esta relación sería, enfermar.

Se dice también que "La ENFERMEDAD es una enseñanza, es un mensaje del alma. Cuando las lecciones se aprenden, la enfermedad se convierte en cosa que nunca ocurre. La enfermedad es la confusión de esa alma en particular que se manifiesta físicamente para que la conciencia la vea". Esto en el contexto de separarnos, de estas entidades espirituales (alma y espíritu) que forman parte de lo que somos, y que están siempre presentes guiándonos en este camino de la experiencia que hemos escogido. Cuando traicionamos esa misión, ocurre la separación y damos paso a la enfermedad. Ésta se manifiesta entonces, como esa luz amarilla que nos dice "CUIDADO" fíjate por donde estás caminando.

Podemos también ver la enfermedad, como la perdida de la capacidad de gobernar mis emociones y mis fuerzas mentales. Visto esto en el caso de las emociones, como la capacidad de vivir de manera sensitiva, cada experiencia y la mente, como la entidad creativa superior al servicio de mi ser espiritual, en el desarrollo del plan de vida. Se pierden estos dos objetivos, y empezamos a ser mal guiados por dos fuerzas que pueden ser devastadoras. Un mundo emocional totalmente descontrolado, donde ya no siento sino, mis emociones me dicen que sentir y donde mi mente, ahora tiránica y ego-tizada, me lleva por sus canales que son siempre el control, la carencia, la necesidad de atención, la vanidad, los deseos y el egoísmo. A la deriva entre estas dos fuerzas, nuestro ser físico, empieza rápidamente a sufrir los efectos de estos estados energéticos desequilibrados, resultando en la falta de armonía del cuerpo y la enfermedad.

Encontré hace mucho este texto, que explica de manera muy concreta, lo que pasa con la enfermedad y las emociones, sobre todo con aquellas que nos desbordan, y que no podemos expresar.


Lo comparto:

EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA

Dolor de garganta "reclama" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El resfriado "chorrea" cuando el cuerpo llora.
El estomago "arde" cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes "invade" cuando la soledad duele.
El cuerpo "engorda" cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza "arrecia" cuando las dudas aumentan.
El corazón "afloja" cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia "aparece" cuando el perfeccionismo está intolerante.
Las uñas se "quiebran" cuando las defensas están amenazadas.
El pecho "aprieta" cuando el orgullo esclaviza.
La presión "sube" cuando el miedo y la ira aprisionan.
La neurosis "paraliza" cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre "calienta" cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
El cáncer "mata" cuando te canses de vivir, nunca antes.
Las rodillas "duelen" cuando el orgullo te doblega.

La enfermedad no es mala, si la ves como señales del camino. El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas equivocaciones, existen semáforos llamados amigos, existen luces de precaución llamadas familia. Pero todo se logra si tienes:

-Una llanta de repuesto llamada "decisión"
-Un buen seguro llamado "fe"
-Abundante combustible llamado "paciencia"
Pero sobre todo un experto conductor llamado "Dios"

A nivel mental, debemos tener la capacidad de usa la mente para la creación y planificación, de todos los espacios de manifestación de nuestra misión de vida. No es la que nos dice que hacer, no es la que nos ayuda a tomar las decisiones, no es la que nos indica como y a quien amar, no es la que nos guía frente a las elecciones trascendentes. Ella analiza y reflexiona, da pautas de racionalidad inteligente, pero finalmente quien decide es la voz del corazón. Es decir, mente puesta al servicio de un objetivo superior. Si quiere tomar el mando más allá de lo que a ella le compete, rápidamente la llamamos a su lugar.

Mantener esta mente a raya, no es tarea fácil, sobre todo porque las fuerzas que ella maneja sobre todo las egóticas y las irracionales, son muy poderosas, pues van directo a nuestras más profundas debilidades y carencias, gatillándonos y haciéndonos reaccionar emocionalmente, la mayoría de las veces de manera desbordada y poco armoniosa. Nos inundamos entonces en un mar de emocionalidad, que no sabemos navegar, estoy a la deriva, me enfermo.

Nos ayudará a encausar esta energía mental, lo siguiente:

- Meditación, unos pocos minutos al principio, hasta poder meditar al menos 20 minutos diarios. La meditación, calma, ordena y eleva la mente.

- Usar la inteligencia para poder entender nuestros procesos y nuestras emociones. Esto quiere decir traer la mente al análisis concreto, positivo. Despejar los fantasmas mentales que nos asedian, con una mente clara, neutra y lógica, restándole importancia al parloteo sin sentido, poniendo en su lugar a la energía mal criada. Comprendo con el corazón y libero lo que me molesta.

- Educar la mente, cambiando siempre la polaridad de los pensamientos que nos perturban. Frente a un pensamiento negativo, pongo uno positivo. Esta es la manera correcta. Si niego o resisto, le doy más energía a ese pensamiento de baja vibración. Si le quito atención, enfocándome en la vibración contraria, pierde fuerza y desaparece.

Un texto sobre la salud de Rubén Cedeño, habla de manera muy exacta sobre la enfermedad: SALUD - La "Salud" es el funcionamiento perfecto del cuerpo físico, vital, emocional y mental, es una "Radiación Divina" constante que pulsa hacia cada una de sus células para mantenerlas en su correcto estado de funcionamiento. Pero esta radiación de "Salud" se convierte en enfermedad cuando, por inarmonía, mal uso de la mente, los sentimientos y transgresiones a la "Ley Divina", las células entorpecen su funcionamiento. La "Voluntad de Dios" es que todo cuerpo sea saludable, consagrado a expandir bendiciones y la Enseñanzas de la Luz de Dios que Nunca Falla. Del Libro "Temario"

DECRETA HOY: "YO SOY LA SALUD PERFECTA DE MI CUERPO, MI MENTE Y MIS EMOCIONES. NO ACEPTO MENOS QUE PERFECCIÓN, PORQUE YO SOY PERFECCIÓN".

¡SIENTETE SANO!, hasta la última de tus células. Recorre mentalmente tu cuerpo, entregándole a cada una de sus partes agradecimiento y mucha luz. Levántate en las mañanas, alza los brazos y decreta: "YO SOY SALUD". No le abras la puerta a la imperfección y a la enfermedad, recuerda que la puerta se abre por dentro, a todas las energías circundantes. Eres tú quien permite que algo entre a tu vida, lo mismo pasa con las dolencias. Respeta, cuida y escucha a tu cuerpo. No abuses ni de las comidas, ni de la falta de ejercicio, no le des malas emociones, ni lo flageles con malos hábitos de vida. El cuerpo es un templo, la casa del alma, allí habita tu parte mas sagrada, ese pedazo de Dios que es la vida y el amor. ¡VENÉRALO, PROTÉGELO, ÁMALO…!

No aceptes esta mentira llamada enfermedad. Dentro de ti está todo lo que necesitas para estar en perfecta armonía. Usa tus poderes curativos y recupera tu perfección HOY.

Que esta información vaya en vuestro mayor beneficio.

Alejandra Vallejo Buschmann
Casa de Tara.

La Guanábana LA FRUTA QUE CURA EL CANCER

LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...
EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DELPLANETA
¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!
La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

TRIBUNAL INTERNACIONAL PIDE A NAPOLITANO QUE “NO CONNIVENCIA DE LA CRIMINALIDAD”, Y ANUNCIA CAMPAÑA MUNDIAL PARA OCUPAR LA PROPIEDAD DEL VATICANO Y LANZAR INVESTIGACIÓN SOBRE DERECHOS HUMANOS EN ITALIA

Una colaboración de Elena

El Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, ha programado una reunión con el presidente italiano Giorgio Napolitano para el sábado, 23 de febrero para discutir la protección y asegurar la inmunidad judicial del gobierno italiano, según fuentes de los medios de comunicación italianos.
Reunión de Ratzinger sigue a la recepción aparente por el Vaticano de una nota diplomática de un gobierno europeo no revelado el 4 de febrero, declarando su intención de emitir una orden de arresto contra Ratzinger, quien renunció a su pontificado menos de una semana después.
En respuesta a la reunión de 23 de febrero, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS), a través de su Secretario campo, Rev. Kevin Annett, ha escrito al presidente Napolitano, para pedirle que se abstenga de asistir a Ratzinger en la evasión de la justicia.
La carta ITCCS, en parte,
“No necesito recordarle, señor Presidente, que en virtud del derecho internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibido otorgar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger que han ayudado e instigado la acción penal, como ordenar Obispos y Cardenales en Estados Unidos y en otros lugares para proteger a los violadores conocidos niño entre su clero.
“Su obligación ante el Vaticano a través del Tratado de Letrán no niega o anula los requisitos de estas leyes morales superiores e internacional, ni requiere que le otorga ninguna protección o inmunidad a una sola persona como Joseph Ratzinger, sobre todo después de haber dejado su oficina papal “.
Una copia del texto completo de la carta ITCCS sigue.
En respuesta a los crímenes documentados de tortura de niños, la trata y el genocidio relacionado con el Papa Benedicto XVI y los funcionarios del Vaticano, los ITCCS estará patrocinando una serie de protestas y ocupaciones de iglesias católicas y oficinas a través de sus filiales en todo el mundo a partir de la semana de Pascua, 24 hasta 31 marzo 2013, y continuando indefinidamente.
Estas acciones se acompañan a los esfuerzos legales para llevar Joseph Ratzinger y otros funcionarios del Vaticano a juicio por su complicidad demostrada en los crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.
La Campaña de Recuperación de Pascua aprovechará propiedad de la iglesia y de los activos para evitar su utilización por parte de sacerdotes violan a los niños, que están protegidos por el derecho canónico católico. Los ciudadanos tienen el derecho de defender a sus comunidades y los niños cuando las autoridades se niegan a hacerlo, en virtud del derecho internacional.
Rev. Kevin Annett y una delegación oficial de la Oficina Central de ITCCS también convocará una investigación oficial sobre derechos humanos en Roma la semana que comienza el 13 de mayo de 2013, para examinar los cargos adicionales contra el Vaticano y el nuevo Papa por crímenes de lesa humanidad y la obstrucción de la justicia.
Rev. Annett y la delegación que va a trabajar con organizaciones de toda Italia en esta investigación. En 2009 y 2010, se realizaron manifestaciones fuera del Vaticano y se reunió con los medios de comunicación y grupos de derechos humanos en toda Italia para cargar el Vaticano con la muerte de más de 50.000 niños aborígenes en Canadá.
——-

UNA CARTA ABIERTA Y APELACIÓN A GIORGIO NAPOLITANO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ITALIA, DEL REV. KEVIN ANNETT D., SECRETARIO DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CRÍMENES DE IGLESIA Y ESTADO

14 de febrero 2013
Al Presdente della Repubblica Italiana Giorgio Napolitano
Presidenza della Repubblica
c / o Palazzo del Quirinale
00187 Roma
Italia
Estimado Presidente Napolitano,
En nombre de nuestro Tribunal y de las personas de conciencia de todo el mundo, y de los millones de víctimas de abuso iglesia, estoy haciendo un llamamiento a usted con respecto a su próxima reunión con Joseph Ratzinger, quien se retirará pronto como el Papa Benedicto XVI, el Papa de la Iglesia de Roma.
Nuestra opinión es que, a raíz de la presión de tenerlo renunciar a su cargo debido a su probada complicidad en el encubrimiento de la trata de niños en su iglesia y otros crímenes contra la humanidad, Joseph Ratzinger se solicita la intervención del gobierno italiano para asegurar la protección y la inmunidad de procesamiento legal.
No necesito recordarle, señor Presidente, que en virtud del derecho internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibido otorgar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger que han ayudado e instigado la acción penal, como ordenar obispos y los Cardenales de Estados Unidos y otros países para proteger a los violadores conocidos niño entre su clero.
Su obligación ante el Vaticano a través de los Tratados de Letrán no niega o anula los requisitos de estas leyes morales superiores e internacional, ni requiere que le otorga ninguna protección o inmunidad a una sola persona como Joseph Ratzinger, sobre todo después de haber dejado su papal oficina.
La necesidad de que respeten el derecho internacional y no ser visto en connivencia con Joseph Ratzinger es aún más cierto cuando se tiene en cuenta la enormidad de los crímenes de los que el Vaticano y sus más altos funcionarios son claramente culpables, según la evidencia considerable reunido y documentado por nuestro Tribunal y otros grupos, y reconocida por muchos gobiernos.
En Canadá solamente, la Iglesia Católica Romana y sus agentes del Vaticano han sido declarados culpables de genocidio y la responsabilidad de la muerte de al menos 50.000 niños menores aborígenes en el sistema iniciado jesuita indio escuela residencial, que funcionó hasta 1996.
En Irlanda, más de 10.000 mujeres sufrieron y fueron explotados en las Lavanderías Católica plazo Magdalena, donde muchos de ellos murieron. Similares gestionados por la Iglesia instituciones de todo el mundo han causado enorme mortalidad, la enfermedad y la ruina de millones de niños. Y sin embargo, la Iglesia nunca ha tenido que rendir cuentas o procesado por estas muertes y el robo de una enorme riqueza de las naciones enteras.
Con la reciente iniciativa de al menos un gobierno europeo y una gran cantidad de abogados para llevar Joseph Ratzinger y otros funcionarios de la iglesia a juicio por estos crímenes, creemos que es responsabilidad de usted ni para ayudar ni para ser visto a ayudar o condonar el intento de lo de evadir, impedir o retrasar la justicia, no sea que te abres a la acusación de ser cómplice de un crimen.
En nombre de nuestro Tribunal y de muchas personas que no pueden hablar, les pido que pararse en la ley de las naciones y de la humanidad, y no ofrecen ningún apoyo o protección a Joseph Ratzinger o sus accesorios en su intento de evadir la responsabilidad de sus crímenes comprobados.
Espero su respuesta y de discutir esto con usted más cuando visite el país en mayo con una delegación de derechos humanos para investigar este asunto más de cerca.
Atentamente,
Kevin D. Annett, MA, Maestría en Divinidad.
Secretario, el Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia
Central Office, Bruselas
cc: mundo de los medios

Archivo del blog