jueves, 14 de febrero de 2013

Piden al fiscal de Roma que investigue si Bilderberg eligió al primer ministro de Italia

“Periodismo Alternativo”




El abogado italiano Alfonso Luigi Marra ha solicitado al Fiscal Público de Roma que investigue al Grupo Bilderberg por actividades criminales, cuestionando si la reunión de 2011 de la organización en Suiza llevó a la elección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

Bilderberg es una conferencia anual a la cual asisten cerca de 120 de las personas más poderosas e influyentes del planeta, desde la política, los negocios, la banca, las universidades, la prensa e incluso la realeza.

La solicitud completa de Marra al fiscal de Roma identifica a la organización como un “gobierno mundial secreto que busca desestabilizar a las democracias”, y que ha contado con una “colusión institucional” para mantener su agenda en secreto.
Marra cita el artículo 18 de la Constitución italiana, la cual prohíbe explícitamente que sociedades secretas se involucren en actividades políticas.

Tildando al grupo como una “hermandad única e ilegal” de elitistas que se consideran a sí mismos “encima de la ley”, Marra apunta su dedo a Bilderberg por generar guerras, provocar colapsos económicos y armar a dictadores, actividades que “constituyen una obvia y descarada violación, por decirlo menos, a los artículos del Código Criminal”.
Marra urge al Fiscal Público que investigue a Bilderberg por participar en actividades ilícitas, “con referencia particular a la legalidad de la conducción de Mario Monti como miembro de Bilderberg”, y una “evaluación de si hay conexiones entre algunos políticos” que asistieron a la reunión de 2011 en St. Moritz “y su designación como Presidente del Consejo”.
Mario Monti, ex asesor internacional de Goldman Sachs, Presidente Europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y miembro dirigente del Grupo Bilderberg, asumió como primer ministro tras la renuncia de Silvio Berlusconi en noviembre de 2011.
El gabinete de Monti estaba conformado completamente de burócratas no-electos, llevando a acusaciones de que Monti era sólo el último de una ascendente lista de tecnócratas de Goldman Sachs elegidos de forma no-democrática para tomar control de las economías europeas.

Monti asistió a la reunión de Bilderberg de 2011 en St. Moritz, Suiza, en la cual Luigi sugiere que se llegó a un acuerdo para elegir a Monti como sucesor de Belusconi. La conferencia ocurrió en junio, cinco meses antes del ascenso de Monti como primer ministro.
Existen numerosos ejemplos de cómo Bilderberg ha influenciado acontecimientos de escala mundial con anticipación, eligiendo a presidentes y primeros ministros con regularidad.
En 2009, el presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó de cómo la moneda única del Euro fue creada por el selecto grupo.

El ex primer ministro de Bélgica, Herman Van Rompuy, fue elegido para su rol como presidente de la Unión Europea días después de asistir a una cena del Grupo Bilderberg en noviembre de 2009.
En 2010, el ex secretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que los asistentes de Bilderberg son obligados a implementar decisiones formuladas durante la conferencia anual. Si resulta ser así, ello violaría las leyes de numerosos países que prohíben a políticos ser influenciados por agentes extranjeros en secreto.

Durante la reunión de 2011 en St. Moritz, Dominique Beattig, un prominente miembro del partido político más grande de Suiza, intentó confrontar a otros políticos suizos que asistían a la conferencia, solicitando una investigación parlamentaria sobre las actividades del grupo.
Verdad Ahora

Millones de toneladas de granos contaminados con metales pesados en China

Estudio revela que las tierras de cultivo están envenenadas con cadmio, arsénico, mercurio y compuestos derivados del petróleo, afectando la salud del país asiático y el mundo
Por Hsin-Yi Lin - La Gran Época

Campesinos recogen trigo en un campo de Huaibei, en la provincia china de Anhui.
Campesinos recogen trigo en un campo de Huaibei, en la provincia china de Anhui. Enormes extensiones de tierras de cultivo en China están contaminadas con metales pesados, según un estudio que más tarde fue retirado por las autoridades del régimen chino. (ChinaFotoPress/Getty Images)

Más información

 Esta foto tomada el 22 de enero 2013 muestra una central térmica de planta de e
Representa el 82% de la demanda mundial de carbón. Siete de las diez principales ciudades del mundo con la peor contaminación del aire se encuentran en China
Todo lo que se tiene que hacer es abrir estas latas, y una ráfaga de aire no contaminado estará disponible al instante. Al menos eso es lo que un filántropo chino promete
Unas 36.000 hectáreas de tierras de cultivo en China están contaminadas con niveles excesivos de metales pesados, según un documento elaborado por el Ministerio de Protección Ambiental de dicho país. Como resultado, 12 millones de toneladas anuales de cultivos cosechados en China están contaminados, lo que se traduce en 20 mil millones de yuanes (3.200 millones de dólares) de pérdidas económicas cada año.
Según Time Weekly, el Ministerio de Protección del Medio Ambiente y el Ministerio de Tierras y Recursos de China, llevó a cabo una investigación a nivel nacional sobre la contaminación del suelo en 2006. Para evitar parcialidad, la tierra relevada fue dividida en cuadrículas 16 kilómetros cuadrados utilizando tecnología GPS, y se tomaron muestras de suelo de cada cuadrícula. La investigación tomó tres años para ser completada, con casi 20.000 personas recopilando y analizando muestras de suelo de todo el país.
La investigación costó 1.000 millones de yuanes (160,4 millones de dólares), pero sus resultados no se hicieron públicos. El 31 de enero de este año, Dong Zhengwei, un abogado con sede en Beijing, inició una demanda hacia Ministerio de Protección Ambiental exigiéndole "publicar los datos de la investigación de la contaminación del suelo en todo el país y las causas de la contaminación". El ministerio nunca respondió.
Aunque el ministerio no publicó oficialmente la investigación, ciertas partes del informe se filtraron al público.
Arroz envenenado
Basados en los documentos filtrados, publicados recientemente en Internet, la contaminación industrial a largo plazo dio lugar a la acumulación de productos químicos agrícolas, metales pesados y contaminantes orgánicos no biodegradables en los suelos de las regiones desarrolladas como el Delta del Río Perla, el Delta del Río Yangtze y la Franja Económica del Mar de Bohai.
Las regiones contaminadas también se están expandiendo. En algunas ciudades del sur de China, la mitad de las tierras de cultivo están contaminadas con metales pesados tóxicos como cadmio, arsénico, mercurio, así como compuestos derivados del petróleo. En el Delta del Río Yangtze, el 10% de las tierras de cultivo analizadas fueron evaluadas como no aptas para el cultivo, dada la gran contaminación por metales pesados.
El documento dice que hasta 10 millones de hectáreas, o más del 10% de las tierras de labranza de China, están contaminadas con metales pesados, con la mayor parte de la contaminación en las regiones económicamente más desarrolladas.
En 2002, el Instituto Nacional de Investigación de Arroz de China realizó  pruebas en muestras de arroz de los mercados de toda China. El resultado mostró que el 28% del arroz muestreado contenía niveles excesivos de plomo, y el 10,3% tenía niveles excesivos de cadmio. En 2007, el profesor Pan Genxing de la Universidad Agraria de Nanjing lideró un grupo de investigación para un estudio a nivel nacional similar, hallando que aproximadamente el 10% del arroz a la venta en los mercados de China contienen cadmio.
La dependencia de las importaciones
El efecto más inmediato de la contaminación del suelo es el daño que causa a la producción de alimentos. Por lo menos 10 millones de toneladas de arroz se pierden cada año debido a la contaminación de pesticidas, fertilizantes y residuos industriales, según Li Fasheng, investigador del Departamento de Contaminación de Suelo y Control de la Contaminación de la Academia de Ciencias Ambientales, quien habló con los medios chinos.
Según Han Jun, el Subdirector del Departamento de Estado del Centro Desarrollo e Investigación de China, "China importó 80,25 millones de toneladas de grano en 2012. Suponiendo que la persona promedio consumió 400 kg de grano el año pasado, solo el año pasado importamos suficientes granos para alimentar a 190 millones de personas en China”.
La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.

Archivo del blog