domingo, 27 de enero de 2013

PEQUEÑO CUERPO DE EXTRATERRESTRE CONFIRMADO CON RAYOS X Y TOMOGRAFIAS COMPUTARIZADAS, DICE EL DR STEVEN GREER

 
El Dr. Steven Greer: “Después de muchas semanas de viaje, hemos vuelto a reportar resultados sorprendentesque se han obtenido de nuestro estudio del cuerpo pequeño del posible ET. El Dr Steven M. Greer (28 de juniode 1955) es un osteópata americano y. ufólogo que fundó el Proyecto Orión y el Proyecto de Divulgacion.
Greer dice, “el Dr. Bravo, Smith Emery y yo viajamos a un país que es ahora el hogar de este cuerpopequeño del posible ET y fueron capaces de obtener con éxito una amplia radiografía y la tomografía computarizada de todo el cuerpo. También pudimos obtener las muestras de ADN bajo condiciones estérilesquirúrgicas. Estas muestras de ADN están siendo estudiadas por uno de los genetistas más importantes del mundo” 

.video de explicación

Los Rayos X y la tomografía computarizada muestran un organismo intacto real biologico humanoide, sin lugar a dudas. Imágenes asombrosas en 3-D fueron capaces de estar construido con el cuerpo de la detalladaexploración de CT, y pudimos ver los órganos internos como los pulmones y lo que estoy bastante seguro de que es una estructura del corazón.
Greer añade que “Estas imágenes acaban de ser examinadas por la autoridad más importante del mundo en las anomalías esqueléticas, displasias y  síndromes fetales esqueléticos y él ha indicado que este ser es diferente a cualquier estructura conocida del esqueleto en los humanos. También sabemos que no se trata de un antiguohomínido, y mientras es un humanoide, al parecer no humano”.
Tanto este experto, así como el radiólogo que es el jefe del centro de imágenes en todas las radiografías y TC que fueron realizados han indicado que la densidad ósea se opone a que el cuerpo es el de un feto humano de 20-22 semanas abortado. Simplemente hay demasiado calcio en el hueso de este ser para haber sido el resultado de un feto de esa edad. Ambos médicos consideran que el ser era post-parto en el momento de la muerte (que se había vivido durante algún tiempo fuera de la matriz, si es que se trata de un vientre …).
Los procedimientos para los estudios de ADN son complejos y requieren mucho tiempo. Literalmente, la tecnología de última generación disponible en la tierra será ejercida en este estudio, y el equipo de expertos son sin duda el equipo más avanzado y profesional que podría ser montado. Los estudios de ADN tendrán alrededor de 2 meses, y posiblemente más tiempo.
Greer sigue a la espera de los resultados de las pruebas de ADN en el cuerpo alienigena desde el 19 de diciembre.
El ser se encuentra en el desierto de Atacama en América del Sur y cómo la gente cerca de donde se encontró el Ser habló acerca de ver a estos seres ET y naves con forma de huevo.TraduccionMaEl
 Dr. Greer pone esa información, junto con el testimonio de Jonathan Weygandt que como infante de marina estaba en esa zona en el sitio en que una nave ET con forma de huevo cayó. Tanto la película la entrevista con Weygandt y su testimonio transcrito se han proporcionado a los realizadores. El testimonio de Weygandt es fascinante porque no sólo estaba justo al lado de esta nave que él describe como “algo con forma entre un huevo y una lágrima” a “dinámico” y “orgánico realmente”, pero sentía que los ocupantes de la nave estaban tratando de comunicarse con él. Extraordinario! Y de un infante de marina! TraduccionMaElV

FUENTEMaEL: Disclosureproject

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog