domingo, 20 de mayo de 2012

Stephen Hawking, el físico y cosmólogo británico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..................................................................................................................................................

Para que se entienda quien es para el establishment Stephen Hawking:

Stephen William Hawking
(Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido. Es miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Fue titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas (Lucasian Chair of Mathematics) de la Universidad de Cambridge hasta su jubilación en 2009.1 Entre las numerosas distinciones que le han sido concedidas, Hawking ha sido honrado con doce doctorados honoris causa y ha sido galardonado con la Orden del Imperio Británico (grado CBE) en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989, con la Medalla Copley en 2006 y con la Medalla de la Libertad en 2009.2


Información completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

.................................................................................................................................................

Russia Today

Stephen Hawking, el físico y cosmólogo británico más conocido del planeta cumple hoy 70 años y, en vísperas de su aniversario, hizo declaraciones de marcado tono apocalíptico en varios medios de comunicación.



“Creo que es casi seguro pensar que un desastre, como una guerra nuclear o el calentamiento global, afectará a la Tierra”, vaticinó el científico. Según Hawking la raza humana podría estar en peligro de extinción, según reconoció en un programa de radio de BBC, aunque puntualizó que, afortunadamente, este sino de nuestra especia “no es inevitable” ya que, de todos modos, tendrá lugar dentro de miles de años. Para entonces, el físico considera “esencial” que la humanidad haya colonizado ya el espacio.
“Creo que estableceremos eventualmente colonias autosostenibles en Marte y en otros cuerpos celestes del sistema solar, aunque, probablemente no suceda durante los próximos 100 años. Me siento optimista y creo que el progreso científico y tecnológico permitirá a los seres humanos expandirse más allá del sistema solar y llegar a los rincones más alejados del universo”, precisa.
Sin embargo, Hawking advierte que en sus viajes espaciales las misiones tripuladas deberán a toda costa evitar cruzarse con vida extraterrestre, ya que, en el caso contrario -puntualiza-, las consecuencias para la humanidad podrán ser muy graves.
“Descubrir vida racional fuera de la Tierra sería el mayor descubrimiento de la historia, pero ponerse en contacto con una civilización extraterrestre es una cosa muy arriesgada", sostiene Hawking. Y añade: "si los extraterrestres decidieran visitar nuestro planeta las consecuencias se podría comparar con los acontecimientos que tuvieron lugar cuando los europeos descubrieron el continente americano. Para los aborígenes este descubrimiento se tornó en una catástrofe”.
Sin embargo, a sus 70 años, el mayor 'misterio sin resolver' para Hawking no son ni las leyes del universo ni las perspectivas de exploración espacial del sistema solar. Cuando la revista New Scientist le preguntó en qué piensa la mayor parte el día, el físico contestó: “En mujeres. Son un misterio completo”.
Hawking es autor de ‘Una breve historia del tiempo’, obra que sigue siendo un bestseller desde que se publicó por primera vez en 1988, y en la que plantea que la Teoría General de la Relatividad de Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener un principio, en el Big Bang, y un final, dentro de los agujeros negros. La mayor parte de su vida Hawking la ha pasado paralizado en una silla de ruedas debido a que padece esclerosis lateral amiotrófica.
Al perder el habla, Hawking empezó a comunicarse con el mundo a través de un sintetizador de voz, un receptor manejado por los músculos de la mímica de su mejilla, la única parte de su cuerpo que parcialmente conservó su función móvil. Este sintetizador lee los movimientos de su rostro y los transmite a un ordenador. Aunque este músculo también ha empezado ahora a atrofiársele, los especialistas esperan que las nuevas tecnologías ayuden a perfeccionar el sintetizador para que Hawking pueda seguir comunicándose con el mundo.


......................................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad


El titulo de la nota refiere al Apocalipsis, pero de Bíblico nada, por lo tanto no es Apocalíptico, es solo una conjetura de Hawking o mas bien de la Masonería.

Habla sobre una guerra nuclear de forma como mágica, sin referirse a todos los movimientos de tropas y operaciones de la CIA para lograr lo que la élite tanto busca para imponer un gobierno mundial, el "choque de civilizaciones".

En medio de una enorme crisis alimentaria en la que el 50% de la población mundial esta en la miseria habla sobre costosos viajes a Marte?, los grandes grupos económicos tienen el suficiente dinero y capacidad de puesta en marcha de un programa de ayuda que en poco tiempo podría terminar con toda la pobreza en el mundo de forma permanente sin que se vean afectados sus bolsillos.

No solo que da por hecho la existencia de vida extraterrestre (sin pruebas es muy poco científico) sino que ademas aconseja no tener contacto con ellos, ademas de presuponer que son muy avanzados tecnológicamente.

Romanos

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.


(Las negritas son nuestras).


Las declaraciones de Hawking sumadas a otras desde diversos sectores de la sociedad sirven de sustento para una enorme puesta en escena que viene desde hace mucho preparando la élite: Una falsa invasión extraterrestre.

La élite satánica necesita que el mundo entero estalle de odio y su consecuente caos!....

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Adoctrinando al igual que en los films de Hollywood pero a través de video juegos.

No existe la neutralidad, no existe el entretenimiento sin adoctrinamiento ya que esto es clave, que mejor momento para insertar el software del satanismo que cuando se baja la guardia en un momento en que la gente en general cree que "disfruta" de un film o un niño cree que simplemente juega una partida?

La tercera guerra mundial ambientada en un momento del futuro, de fechas nadie puede hablar ya que eso solo Dios sabe.

"Simples" video juegos que utilizan estándares de Hollywood?

Hacen que nos acostumbremos a la idea de una guerra global que sera el preludio del antiCristo.

Corea del norte enfrentada a Corea del sur, Israel enfrentado a medio oriente, Estados Unidos enfrentado al mundo entero, Argentina al Reino Unido, Chile a Perú, Venezuela al mundo capitalista, Cuba a Estados Unidos (?), Japón a China, los Sunitas en Irak enfrentados a los Chiitas, Irak en el pasado se enfrento en una guerra de diez años a Irán, la interminable lista de países enfrentados con odio y rencor a lo largo de toda Europa y África. La lista continua, necesitan que todo el mundo termine enfrentado.

La élite
satánica necesita que el mundo entero estalle de odio y su consecuente caos!....
Para de esa manera proponer paz, amor y la "solución" a todos los problemas.

BIG BROTHER - “Indicadores Potenciales de Actividades Terroristas relacionadas con el cibercafé”

Trinity a Tierra

Si cuando estás en Internet, prefieres tener privacidad, desde el punto de vista del FBI, desde hace no mucho tiempo, al menos oficialmente, eres sospechoso de ser terrorista.
De acuerdo al FBI, la privacidad en Internet está considerada una actividad sospechosa. En América se está promocionando cada vez más el lema la campaña de “Si ves algo, di algo”. En la línea de todo esto, el gobierno federal entrenó a 8000 trabajadores durante la Super Bowl para identificar a terroristas potenciales.
Lo siguiente son extractos textuales de un documento del gobierno de USA titulado “Indicadores Potenciales de Actividades Terroristas relacionadas con el cibercafé” publicado aquí:
Actividades sospechosas desde ahora son:

  • “Estar preocupado por la privacidad, intentos de ocultar tu pantalla de la vista de otros”
  • “Pagar siempre con metálico o usar tarjetas de crédito con nombres diferentes”
  • “Actuar de forma nerviosa y de forma inconsistente con las actividades realizadas”
  • “Ser visto cambiando las tarjetas SIM del teléfono móvil o usar móviles distintos”
  • “Viajar una distancia muy grande para usar un cibercafé”
  • “Evidencia de proveedor de internet residencial (signos de estar con AOL, Comcast etc)”
  • “Uso de portales o herramientas para acorazar la dirección IP”
  • “Uso de escritura codificada, hojas de word con códigos o caracteres crípticos”
  • “Uso de software para encriptar datos en fotos digitales, etc”
  • “Comunicaciones sospechosas usando VOIP o comunicar por medio de juegos de PC”
  • “Pedir una sala particular o específica en un lugar”
  • “Usar dinero metálico para grandes compras o una tarjeta de crédito con el nombre de otra persona”
  • “Llegar con cantidades de equipaje inusual”
  • “Preguntar cosas raras en los sitios, como hacer preguntas sobre el gobierno, los militares, policía, comunicaciones o instalaciones de energía”
  • “Rechazar los servicios de limpieza durante demasiado tiempo”
  • “Usar las entradas y salidas para evitar el lobby de un hotel”
  • “Abandonar una habitación y dejar ropa y objetos de toilet”
  • “No dejar la habitación”
  • “Cambiar de apariencia”
  • “Dejar la propiedad por varios días y luego regresar”
Si habéis hecho, como yo, algunas de estas cosas, o su gran mayoría, a lo largo de vuestra vida, ya sabéis cuál es el próximo objetivo de los servicios de “inteligencia”.


Fuente: http://www.trinityatierra.com/


Archivo del blog