domingo, 21 de octubre de 2012

LIMPIA TU SANGRE Y LOS RIÑONES CON EL PEREJIL:




El perejil es una planta herbácea del género Petroselium y se constituye en uno de los principales remedios naturales para los riñones. Se puede cultivar en los huertos y no requieren muchos cuidados especiales. Se puede tomar por medio de infusión o como complemento de muchas comidas.

Las hojas del perejil son ricas en varias vitaminas A, B1, B2, C
y D, entre otros componentes.

Una de las formas de preparación del perejil para hacer una limpieza del cuerpo consiste en poner pequeños trozos de perejil en una olla con agua que se debe hervir durante 10 minutos. Se deja reposar, se filtra y se guarda en la nevera. Después debes tomar uno o dos vasos al día y tu cuerpo eliminará de manera automática las toxinas por medio de la orina.

Si quieres además eliminar las piedras de los riñones puedes hacer la misma preparación añadiéndole un poco de zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva a cada taza que se tome.

El perejil no sólo te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y desintoxicarlo de malos componentes por medio de la orina, lo que ayuda a tus riñones, sino que también te puede ayudar a eliminar las piedras de los riñones. Se convierte en una planta imprescindible para cuidar tus riñones, aunque no es el único remedio para ello sí es uno de los más efectivos.

Controla con tu médico en caso de que tengas problemas en los riñones y no dejes de hacer algún preparado de perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog