miércoles, 4 de julio de 2012

Mi nombre es Joseba Umbelina


Mi nombre es Joseba Umbelina, soy un chico de 31 años de San Sebastián, preciosa ciudad al norte de España, residente en Barcelona desde hace cinco años.
Me encanta viajar, conocer lugares, culturas y gentes diferentes, contemplar paisajes naturales, animales en su hábitat.. y es bastante común para mi recorrer Internet en busca de nuevos destinos o en la preparación de futuros viajes. De ahí nació la idea de crear este blog, con intención de mostrar a la gente lugares exóticos o más cercanos que merezcan la pena conocer.
También soy aficionado a la fotografía y por ello aquí también podrás encontrar artículos más centrados en las fotos que en lugar que han sido tomadas. Además, de vez en cuando incluyo alguna foto propia tomada en mis viajes.
Espero que te guste este blog y si es así, te pido que me ayudes a darlo a conocer hablando de él y enlazándolo desde donde puedas ;)


Ver mas fotos de en fotosmundo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog