miércoles, 27 de junio de 2012

SÓCRATES NO EXISTIÓ.




Ciertamente, el filosofo Platón fue una encarnación del Maestro Ray Sol en la antigua Grecia. Telepáticamente, el se comunicaba con el Maestro Hilarión que estaba en Quinta Dimensión. Sócrates era un personaje ficticio creado por los dos para representar, en la época griega, las dos encarnaciones del Mesías en la Tierra como Anfión y Antulio. Siendo Anfión, dejo consignado, por escrito, el perfecto gobierno de los pueblos por medio de la República, sistema político que lleva en si la libertad física y mental, el correcto razonamiento desde lo interno. Estos fueron los ideales expresados por el filosofo Platón por medio del personaje Sócrates, que nunca existió ni era una persona real.

Escogieron el nombre de Sócrates por ser fonéticamente armónico, atractivo para el pueblo griego. También Platón, a través de sus diálogos, ilustro pasajes de la vida del rey Anfión, pues lo había conocido en lejanos tiempos y tenia reminiscencias de ello; aunque, conscientemente no lo recordaba. Esas experiencias las adaptó a las costumbres de la sociedad griega para impartir enseñanza correcta acerca del buen proceder en la vida y el amor al prójimo.

La mayor evidencia acerca de que Sócrates no existió está en que no dejo nada escrito ni tangible, porque todo ser de Luz encarnado con una labor especifica por cumplir debe dejar evidencias materiales de que existió y dio su aporte al avance de la humanidad. Una encarnación no se pierde nunca en la tradición oral transmitida verbalmente, pues siempre se deja algo en el plano, visible y tangible, que confirma haber estado allí ya sean objetos materiales, recuerdos reales, etc.

Los diálogos de Platón imparten una alta enseñanza y si existen todavía; aunque mutilados y casi perdidos; por lo tanto, no resulta posible que, de Sócrates, no haya ninguna confirmación material. Los Maestros Ray Sol e Hilarión se unieron por entonces para decir la verdad sobre las encarnaciones de Anfión y Antulio en la antigua Atlántida, pues ellos habían estado cerca del Maestro en aquella época. Por ley divina, esa luz no debía de extinguirse sino perdurar en la región del Atica, que es la Grecia actual, para resguardar el grandioso legado dejado en dos de las encarnaciones del Mesías, lo cual sería de gran importancia en los siglos posteriores, ya que influyo mucho en la Civilización Occidental como única luz brillando en las tinieblas del oscurantismo.

El Maestro Antulio dio al mundo el sistema de gobierno y organización social para el logro de la libertad e el bienestar humano. Este maravilloso legado era muy amplio y completo pues abarcaba la ciencia, las artes, la medicina, la política, la filosofía en general, palabra que, por entonces, quería decir Sabiduría y esta no se limita a una sola rama del saber humano ni a solo lo espiritual, pues son muchos los caminos de regreso al Padre Universal Creador.

Platón enseño que la libertad comienza en la mente, en la forma correcta de pensar y buscar la Verdad por propio discernimiento. Escribió sobre muchos temas de gran importancia, incluyendo la República y tuvo discípulos encarnados en puestos gubernamentales. El no estaba solo, pues vinieron muchos seres para acompañarlo y ayudarlo.

Los forjadores de la libertad en América, en la Revolución Francesa, la Rusa e importantes acontecimientos históricos incluyendo a los grandes pensadores del mundo, ellos tuvieron siempre, como fuente de inspiración, los escritos de Platón, incluso Filón de Alejandría que era neoplatonista.

Platón fue un antiguo filósofo griego que vivió en el siglo cuarto antes de Cristo. Escribió numerosas obras entre las cuales merecen especial mención las siguientes: Timeo, Felón, Fedro, el Banquete, Georgias, Autifrón, Pitágoras, las Leyes de la República. Murió en el año 348 antes de Cristo.

2 comentarios:

  1. NO SOLO PLATON ESCRIBIO DE SOCRATES, TAMBIEN JENOFONTE Y LOS SOFISTAS COMO GEORGIAS TAMBIEN. ASIMIMSO NO CREES QUE ARISTOTELES LO HUBIERA DENOTADO, EL MISMO DIJO QUE ERA AMIGO DE PLATON PERO MAS DE LA VERDAD, ACASO ¿NO HUBIERA SEÑALADO QUE SU MAESTRO HABLABA EN SUS PRIMEROS ESCRITOS DE UN SER IRREAL?

    ResponderEliminar

Archivo del blog