martes, 12 de junio de 2012

Proyecto H365/041 “Desesperado”

Esta foto esta realizada explicitamente para un grupo donde estamos subiendo “Fotos con Historia” en Obture. Se trata de acompañar una especie de relato corto a la imagen que cuenta justo eso, una historia. Algo relacionado con la imagen o que sea la imagen quien represente la historia. Esta es la que he creado para esta foto:
“Desesperado, que poca importancia da la gente a esa palabra, Desesperado. Mi mundo se ha acabado, ha llegado a su fin, no me ha hecho falta llegar al 2012, un sólo segundo ha sido suficiente, lo que dura un pestañeo, un abrir y cerrar de ojos. Lo que para el universo fue un insignificante segundo para mi representó mi vida entera. Mil veces me he preguntado que represento yo para este mundo, cuan importante es mi vida entre más de seis mil millones de humanos que pueblan la Tierra. Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo me atormento pensado si alguien juega conmigo a los dados, alguien burlandose maliciosamente mirandome desde arriba con desprecio. Cierro los ojos sólo por un segundo y mi mente me muestra aquella curva en la carretera una y otra vez, tu cara refleja el terror de lo inesperado, pero nunca pense que el terror se convirtiera en una despedida. Abro los ojos… y ya no estas ahí, estoy solo, con mi culpa y mi desesperación.  Un sólo segundo basto para cambiarlo todo, para perderte, para perderme para desear no estar vivo. Desesperado, mi tiempo se agota, no se donde ire, pero cualquier lugar sera mejor que este, estoy desesperado”.
No es una gran historia, lo se, pero creo que ilustra muy bien la imagen. Si quereís ver más fotos de este estilo no dudeís en pasar por el grupo de Obture “Fotos con historia” en esta dirección:
http://obture.com/group/fotosconhistoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog