viernes, 8 de junio de 2012

Nosotros somos Ayahuasqueros reconocidos por el ministerio de la cultura de Peru

planta ayahusca
QUIENES SOMOS
Nosotros somos Ayahuasqueros reconocidos por el ministerio de la cultura de Peru como sanadores con Ayahuasca y   nuestra misión es despertarlo con Ayahuasca y liberar del sufrimiento a la humanidad.  Nuestra misión apoyar y sustentar el cambio de la consciencia global para facilitar la transición a la nueva era el 2012,  re-conectadas con a la energía del universo, de paz amor Unión armonía y felicidad.
Nuestros objetivos de este arte de curar como sanadores es  sanar su enfermedad. Pero la curación es algo más que devolver la salud física. Es 'rehacer por entero'". Así pues, nosotros como sanadores ante todo somos  personas que "rehacemos por entero" o, dicho de otra forma, "armonizamos" al ser humano desde la parte física y no física.
En las civilizaciones antiguas se veía la enfermedad como indicación de que algo funcionaba mal en el alma y que la condición física era síntoma de discordia y prueba de la desconexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu con el universo. La buena salud se producía cuando el cuerpo visible y el alma invisible operaban en armonía con la mente. La curación chamánica sanadora, por tanto,  reconoce que para curar a una persona es necesario empezar la cura desde su   ser espiritual o mental para luego llegar a la parte fisica de la enfermedad. 
Por último, como chamanes sanadores sabemos que  hay partes de la realidad de su enfermedad  que son internas y que, sin embargo, afectan y regulan las percepciones externas, nosotros sabiendo esto podemos llegar atravez de la ayahuasca a lo mas profundo de su subconciente  con el conocimiento preciso, y modificamos esa realidad interna  para que luego de manifieste en una realidad  externa y producir cambios en ella. Esto permite a nosotros los sanadores actuar para armonizar su entorno y, en el caso concreto de la enfermedad, para devolver a la persona enferma el equilibrio con el mundo que le rodea.  Nosotros cerramos la compuerta del rio que lo estaba afectando a usted para luego trabajar con la parte fisica con plantas medicinales. 

Nosotros los  terapeutas chamánicos no pretendemos en modo alguno pasar por médicos calificados. Nosotros los chamanes nos vemos sobre todo como "terapeutas del alma" porque nuestra  visión de los problemas es holística y busca la armonía. De hecho, hay medicos en Peru y Europa  muy cualificados cuyo conocimiento del chamanismo complementa su labor profesional.
En términos generales, nuestro objetivo como terapeuta chamánicos es ayudar al paciente a descubrir si su mala salud es consecuencia de su mundo subconsciente y de su  modo de vida. La mejoría en el estado físico suele suceder  despues trabajar con su interior despues de sesiones de Ayahuasca y  de hacer cambios en el estilo de vida perjudicial.
Además, está reconocido que los problemas de salud no afectan sölo al cuerpo físico. Nosotros los sanadores chamánes sabemos que el ser humano se compone de diversos "cuerpos" -o vehículos mediante los cuales actúan las "identidades"- y que cada uno afecta el cuerpo físico o es afectado por él. No Hay enfermedades hay solo personas enfermas todas parten desde un solo punto. Nosotros no atendemos a una enfermedad, nosotros tratamos y curamos a una persona enferma.


Por eso, desde el punto de vista del chamán sólo hay dos causas primordiales de cualquier enfermedad:
1. Algo está dentro de la persona y no debería estar ahí; energía extraviada que no le pertenece. A esto se llama intrusión y se elimina por un procedimiento llamado extracción. La causa más común de la intrusión es la vulnerabilidad física provocada por el miedo, la ansiedad y el estrés. Generalmente se debe a un estilo de vida que debilita todo el sistema energético inmunologico.
2. Algo como el equilibrio la armonía  debería estar dentro pero no lo está. A esto se le llama abstracción, y se remedia con un proceso denominado recuperación reconexion. La abstracción es el resultado del derroche de energía y de una pérdida del poder vital. Debe recobrarse para que la persona recupere el equilibrio y asi recobre su salud.
CONTÁCTENOS:
CARRETERA CENTRAL KILOMETRO 28 PASANDO EL PUENTE DE LOS ANGELES CHACLACAYO
FUNDO SAN HILARION 10353
TELEFONO FIJO 511-7921120
CELULAR 51-997946733
NEXTEL 51*416*6309
www.ayahuasca.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog