martes, 12 de junio de 2012

El poder del Kiwi

imageEs increíble todo lo que la investigación y los estudios nos dicen acerca de todos los diferentes beneficios del kiwi. Se le ha llamado el nuevo "súper alimento" y se ha incluido en varios libros como uno de los alimentos más perfectos o superior en la tierra.
Más investigación y los hallazgos más nuevos nos dicen más sobre los beneficios de los kiwis y la forma en que los nutrientes variados pueden tratar y prevenir enfermedades comunes tantos de salud tales como:
Salud de los Ojos.
Prevención de la degeneración macular, lo que significa la pérdida de la visión, se ha relacionado con la luteína, que funciona mediante la acumulación en la retina del ojo. La luteína es un fitoquímico importante que se encuentra en el kiwi.
Depresión.
Inositol se ha demostrado en estudios para ser beneficioso como un tratamiento natural para la depresión, también llamado "de-polar desorden".
Diabetes.
El inositol es un azúcar natural en los kiwis. La importante función de inositol es su capacidad para aumentar la sensibilidad de la insulina en el cuerpo que es beneficioso en el control de la diabetes. Científicos de los EE.UU. han confirmado que el inositol regula la producción de insulina saludable.
La salud cardiovascular.
Trate de comer 2 o 3 kiwis cada día para mejorar la salud de su corazón. Funciona de la misma manera como tomar una aspirina al día para ayudar a los anticoagulantes de sangre, reducir la coagulación, y reducir la cantidad de grasas en la sangre. ¿Pero por qué tomar una aspirina cuando se puede hacerlo de forma natural con los kiwis.
Laxante natural.
Tomar un producto laxante sólo ayuda a tratar el síntoma, sino un nutriente especial en el kiwi ataca la raíz del problema:
Contiene gran cantidad de ácido alfa-linolénico, lo que significa que tiene altos niveles de una enzima llamada actinidina. Esta enzima se comporta de la misma manera que la pepsina en el estómago hace la digestión de los alimentos. Cuando usted tiene una deficiencia de la pepsina, que corren un gran riesgo de estreñimiento, pero la actinidina en el kiwi actua de la misma manera como la pepsina hace para digerir los alimentos en el estómago, ayudando a prevenir el estreñimiento.
Más allá de eso, el kiwi tiene buenas cantidades de vitaminas C y E, magnesio, potasio y algunos ácidos grasos esenciales los cuales ayudan en la digestión.
Fortalece las células y el ADN.
El folato es en el grupo de vitamina B y es el nutriente más importante para producir y mantener nuevas células. Esto hace que sea especialmente importante durante el embarazo y los bebés. También puede ayudar a prevenir cambios en el ADN, que a veces puede conducir al cáncer.
Lucha contra el cáncer.
Cualquier cosa que cause daño a nuestro ADN puede aumentar el riesgo de cáncer. Nuestra tasa de reparación del ADN puede duplicar cuando se come el kiwi sobre una base diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog