viernes, 8 de junio de 2012

Efectos Usos - Información de la Ayahuasca en el chamanismo.

Estados sicológicos provocados por la ayahuasca.planta ayahusca
A continuación la descripción de algunos de los estados místico - espirituales provocados por la planta maestra Ayahuasca:
Introspección. Examen del alma por sí mismo (auto contemplación. Reconocimiento de la evolución de nuestro ser)
Regresión. Reviviscencia psíquica a fases pasadas de la vida, para solucionar conflictos. Permite conectarse y reconocerse mejor. Los contenidos de experiencias olvidadas o reprimidas vuelven a la conciencia como un verdadero revivir. Se diluyen así las tensiones o conflictos en la psique humana y se produce una reestructuración y cura de la personalidad.
Experiencia místico religiosa. Ascensión al cielo (a lo divino) a través de un reconocimiento espiritual.
Experiencia trascendental que incrementa la receptividad y comunión mística con todo el universo.
Viaje astral. Trasmigración o peregrinación del alma, fuera del cuerpo físico.
Súper conciencia cósmica. Iluminación intelectual omnisciente.
Psico-actividad. Manifestación de funciones cerebrales, cotidianamente adormecidas, agudización de los sentidos, memoria intensa, análisis exhaustivo, desarrollo de la intuición.
Exaltación de facultades extra sensoriales. Manifestaciones telepáticas, clarividentes, pre cognitivas e ingreso al contexto divino.
Amplificación de la conciencia. Liberación del espíritu para elevar la conciencia y el conocimiento a niveles y perspectivas superiores.
Estas manifestaciones mentales (introspección, regresión, etc.) se dan entremezcladas, aunque con la preponderancia de alguna de ellas. Cada experiencia con Ayahuasca es totalmente distinta a la otra.
Etapas orientativas de la sesión de la ayahuasca:
Hay que remarcar que cada sesión es diferente, que para cada persona es diferente, y que cada lugar y situacion la hacen diferente:
En terminos generales y orientativos lo podriamos definir de la siguiente manera:
Primera y segunda horas: Sensaciones incómodas de vértigo, náuseas, miedos y paranoias reprimidas.
Primera y segunda horas: Resolución de conflictos, paz y armonía.
Tercera y cuarta horas: Profunda reflexión, análisis exhaustivo e introspección.
Dado que la Ayahuasca es una planta sagrada purificadora,puede producir vómitos, diarreas, sudoraciones y demás efectos de purificación, que es la manera como la maestra ayahuasca cura, enseña y guía, esto se llama la purga.

Sin embargo, todo este proceso es relativo; muchas veces llegamos a encontrar "lo mágico" en una sola sesión de ayahuasca, como también podemos hacer reiteradas sesiones con vómitos y diarreas sin llegar a entender y encontrar nada,o incluso no vomitar durante sucesivas sesiones.
No hay ceremonia buena o mala, sino mal entendida. Es fácil tomar ayahuasca, lo difícil es entender lo que viene después...PERO LO UNICOS QUE TIENES QUE ENTEDER ES QUE SOLO EXISTE EL AMOR DEL UNIVERSO. El reto de la persona es entender los verdaderos significados de las visiones que nos muestra la planta y poder utilizar este aprendizaje en nuestra vida diaria, por ello, antes de realizar una sesión, siempre recomendamos a las personas que no forjen expectativas "maravillosas y mágicas" de experiencias ajenas, porque no siempre resulta así,ya que cada persona tiene su propia experiencia. No hay nada más equívoco que el esperar tal o cual cosa de una sesión, puesto que el mantener la atención fija en una esperanza mental no dejará espacio para lo que se presente a la hora de la verdad....
Antes de realizar una ceremonia de ayahuasca, se recomienda a la persona mantener la mente libre de prejuicios y miedos y el corazón abierto; asimismo, debe prepararse mental, emocional, física y espiritualmente.
Efectos en Ceremonias y rituales con ayahuasca.

Producen una profunda acción en el cuerpo, mente, emociones y espíritu, permitiéndonos confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar un nivel superior de conciencia con la finalidad de abrirnos hacia nuestro "maestro interior". La Ceremonia de la Ayahuasca, abre una relación con la espiritualidad que durará toda la vida.
La ayahuasca no es adictiva.
La planta mágica Ayahuasca, contiene compuestos químicos naturales capaces de provocar visiones intensas y sensibilizar agudamente los sentidos. Estos y otros efectos conducen a la conciencia humana hacia inéditos estados mentales inexplicables y misteriosos que son a la vez reveladores y maravillosos. La planta maestra ayahuasca no causa adicción, mas bien, expande la mente y sirve como medio para obtener una experiencia espiritual mística - personal.

La ayahuasca como medicina.
La Ayahuasca sirve como recurso psicoanalítico y psicoterapéutico para que la persona adquiera conciencia de sus problemas en su verdadera significación. Bebiendo la ayahuasca, es decir, planificando experiencia mística totalizadora, podemos influir a voluntad en la esencia misma de nuestra más íntima personalidad, perfeccionándola a favor.

 


Esto y mucho mas es la bebida llamada Ayahuasca saludos su amigo Jose Luis Ayahuasca Chaman
CONTÁCTENOS:
CARRETERA CENTRAL KILOMETRO 28 PASANDO EL PUENTE DE LOS ANGELES CHACLACAYO
FUNDO SAN HILARION 10353
TELEFONO FIJO 511-7921120
CELULAR 51-997946733
NEXTEL 51*416*6309
www.ayahuasca.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog