viernes, 8 de junio de 2012

¿COMO SE CURA EL CANCER CON AYAHUASCA Y OTRA PLANTAS?


CURA DEL CANCER CON AYAHUASCA Y OTRA PLANTAS.
Seguramente usted escucho  el cancer NO tiene Cura.  Y pensara esta pagina es una mas que engaña a la gente en sus peores momentos, Y es natural que usted pienseasí ya que usted siempre escucho NO hay cura para el cancer.  Pero déjeme decirle EL CANCER SI TIENE CURA.  Y lo que es mejor nosotros no cobramos hasta que se cure.

OJO! No Cobro mi Trabajo hasta no Ver los Resultados
A los pacientes se le sentencia a días o meses de Vida, Su sentencia que le da el medico ha sido siempre: el cáncer no tiene cura.  Usted al escuchar esto de un profesional lo toma como cierto y le genera un Stres  general reduciendo aun mas  su sistema inmunologico por la sentencia que le dieron. Nosotros estamos en contra de esta forma de expresarse con respecto a las enfermedades mal llamadas incurables.   Sin embargo, ante cientos de pacientes que lograron superar este terrible mal, 
nosotros podemos decirle con la confianza que nos da la experiencia de haber curado a cientos de paciente le decimos
el CANCER SI TIENE CURA Y No Cobro mi Trabajo hasta no Ver los Resultados¿Como Funciona de que se trata?
Las medicinas pastillas etc, pueden poner orden de forma temporal en el cuerpo, pero como todas las enfermedades se originan en el alma,  el problema está en el alma, antes o después habrá que afrontar el problema del alma con la Ayahuasca. Es el alma quien enferma y luego a los demás cuerpos. Por ejemplo: mi trabajo ya no me conviene, tengo náuseas por la mañana cuando pienso que tengo que ir a trabajar, entonces empieza a dolerme la espalda, las rodillas, la tripa. Usted puede seguir llendo a su trabajo en ese estado de stres por años, pero después de algunos años esto le originara algún tipo de Cancer. 

Usted puede no hacer caso al mensaje del alma que le avisa a usted con nauseas con dolares de espalda de estomago etc pero el alma le  entrega un mensaje cada vez más fuerte y cuando no entiendes te lanza un ladrillo a la cabeza: algo fuerte como el Cancer para que tú reacciones.
Si usted esta manejando por la carretera y se prende la luz del auto de mensaje  peligro que le indica que algo esta mal en el auto, seria tonto parar y romper la luz de peligro para solucionar el problema ;y luego continuar,  pero esto es lo que usted hace cuando no escucha los mensajes del alma que le indican que algo esta mal.
Hay que saber que hay siempre un conflicto, cualquier enfermedad es psicosomática. Siempre hay un conflicto a raíz de una enfermedad, pero si nosotros identificamos el conflicto en ceremonias de Ayahuasca  y lo solucionamos, la enfermedad se va y esto es lo que nosotros hacemos con Ayahuasca que cura el alma y ademas de otras plantas mas que ayudan curar la parte fisica.

El cuerpo sólo manifiesta el estado del alma. Y cuando mi cuerpo está enfermo es porque mi alma está enferma. El cuerpo por sí solo no enferma, es como un espejo que refleja lo que pasa dentro de nosotros.

No sirve de nada tratar sólo el cuerpo. Hay que mirar el alma,  es necesario el uso de la planta Ayahuasca para que usted se recupere mas rápida mente.  La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto interno.
  La planta Ayahuasca recorre el organismo y detecta las dolencias físicas, escudriña 
el corazón y las emociones,
la mente y los pensamientos, el espíritu y… a veces al mismo tiempo de un efecto de limpieza, de
depuración, de purificación… a nivel mental y emocional, por una catarsis que se acompaña de una
aceptación…
…En medio del trance lo que podríamos llamar el principio del tratamiento: una claridad de pensamiento
en el enfermo que le permite entender su problema y también programar cambios de actitud en su vida,
con miras a la obtención de la salud o el bienestar que buscaba cuando se propuso participar en la
sesión
GARANTÍA DEL TRATAMIENTO.
Para nosotros es muy difícil hacer creer a los pacientes que el Cancer si tiene Cura es por este motivo que hemos tomado la desicion de no cobrar hasta que usted tenga los resultados deseados.
 OJO! No Cobro mi Trabajo hasta no Ver los Resultados.
Permítame ponerlo de esta manera: Imagínese que usted pueda
probar el Método de curación de Ayahuasca natural del CANCER y no le cueste un centavo.
Si tiene o no tiene suficientes fondos usted , puede tener el tratamiento Natural gratis hasta que vea real mente una mejoría  y tomar ventaja a su enfermedad 
 por 30 o 60 días garantizados. De hecho, usted podría probar el
sistema de curacion Natural por solo 30 o 60  días, y si para entonces no ve ninguna
mejoría inmediata (luego del tratamiento con Ayahuasca natural de curacion),
haga lo siguiente:
Usted se conversa con nosotros y  nos estrechamos las manos sin preguntas ni malos
sentimientos y nosotros no le cobraremos ni un centavo.
De modo que, en realidad, si no funciona, no le costará un
centavo.
La elección es suya. Es una elección sin riesgos porque usted
tiene 60 días para recibir  el tratamiento de Cura del cancer con Ayahuasca y si no obtiene los
resultados positivos en su curación que quiere y necesita. usted no pagara ni un centavo. Esta es la confianza que depositamos en nuestro tratamiento Natural con Ayahuasca y otras plantas.
Voy a ofrecerle mi garantía incondicional !
 Así que no hay absolutamente ningún riesgo en absoluto. Nosotros Tomamos todos los riesgos.
¿POR QUE DEBERÍA TOMAR ESTE TRATAMIENTO NATURAL?
Vale la pena darle una oportunidad a su cuerpo de estar mas saludable y claro quitarle ese mal que es el cancer, el metodo que le estoy mostrando ha sido probado por cientos  de personas , busque en internet  YOUTUBE pregunte a cualquier persona  que haya tenido cáncer  y se trato con plantas y nuestro tratamiento con Ayahuasca para que note su respuesta. VER TESTIMONIOS
¿Porque debería Probar el tratamiento Natural con Ayahuasca?
  • Porque le ayudara a curarse no solo del Cancer  si no también de cualquier otra enfermedad que tenga ya nuestro tratamiento natural lo primero que hace es levantar el sistema inmunitario al 100%  y asi deshacerse de su enfermedad para siempre. 
  • Porque usted puede seguir con su medico o  tratamiento si lo esta llevando, nuestro tratamiento es 100% natural y no tiene contra indicaciones. 
  • Porque nosotros trabajamos con plantas y Ayahuasca desde la parte Física y desde la parte no física el Alma.
  • Porque usted primero se cura y  si usted esta conforme con nuestro tratamiento natural hace el primer  pago.. 
  • Porque le ayudara a desarrollar un cuerpo que esté libre de cáncer de cualquier otra enfermedad y por que el tratamiento sera en su propia casa. Si sigue al pie de la letra el tratamiento y hace exactamente lo que decimos, y lo aplica en su vida diaria, la próxima vez que vaya a su médico, quedará totalmente sorprendida usted y su medico.
Ha habido muchas personas que tomaron en serio el tratamiento natural  y encontraron el final de su mal en solo 3 meses! .

CONTÁCTENOS:
CARRETERA CENTRAL KILOMETRO 28 PASANDO EL PUENTE DE LOS ANGELES CHACLACAYO
FUNDO SAN HILARION 10353
TELEFONO FIJO 511-7921120
CELULAR 51-997946733
NEXTEL 51*416*6309
www.ayahuasca.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog