viernes, 15 de junio de 2012

Carrera profesional - Feng Shui

El símbolo Kan: Trigrama compuesto por las energías yin /yang/yin
Elemento: agua
Símbolo: el trigrama Kan esta influido por la energía del norte, agua profunda, frío y vocación
Representa: la carrera profesional
Número: 1
Color: negro azulado y tonos oscuros
Estación: la mitad del invierno
Ubicación: en el frente y en el medio
Aplicaciones: La puerta de entrada por donde entra la energía en la casa y separa el interior del exterior.


Consejos para activar la zona de la carrera profesional:
Se relaciona con la tarea que desempeñamos, se relaciona con nuestras metas profesionales. Para muchos preguntarse si realmente están desempeñando el trabajo que desean, encierra desconcierto y ansiedad. Descubrir cual es nuestra misión es tal vez una búsqueda interior a largo de nuestra existencia. Encontrar las respuestas en cuanto a nuestro desarrollo profesional hace que su desempeño se realice con ilusión y felicidad.
El Norte representa el invierno, las bajas temperaturas, desnudez y los días grises. Se lo asocia al agua y el agua que fluye se la asocia con el flujo de dinero en los negocios.
El elemento principal en el rincón de la carrera profesional es la ubicación del escritorio, que después de la ubicación de cama y el fogón gana en importancia
El mejor lugar para ubicar el escritorio en casa dependerá de la tarea que se va ha desarrollar. Si son sus hijos quienes lo usaran habrá que ubicarlo con orientación nordeste que es el controla el conocimiento y el éxito en los estudios. Pero si usted trabaja en casa, será mejor orientar hacia el sur, el punto cardinal de la fama y la fortuna que contribuirá con el éxito.
Si la habitación no cumple con la orientación deseada, puede recurrir a ubicar el escritorio en rincón sur o nordeste de la habitación. Y será conveniente fortalecer la zona con el color y el elemento correspondiente a cada punto cardinal. Rojo (elementos decorativos) y el fuego (velas rojas) para el sur y verde turquesa (tortuga) para el nordeste.
El escritorio debe estar limpio de libros y papeles en desorden. Estos impiden pensar con claridad, boquean la creatividad y desvían la atención.
El agua es el elemento del punto cardinal del norte. Una fuente de agua, saltos de agua o un acuario invita a la riqueza a entrar y circular por la habitación. No es conveniente situar una fuente en su habitación aunque sea la parte más al norte de la casa. La fuente debe estar siempre en funcionamiento y con el agua limpia. Las fotos, cuadros o imágenes con lagos, océanos, estanques, etc.
Los objetos de color oscuro, como el negro, marrón chocolate, gris azulados, etc. Los objetos de cristal, como espejos y vidrios. Objetos asimétricos.
Para incrementar la riqueza hay que activar la zona de la fama. Por ejemplo si quiere una promoción o incrementar sus clientes.
Para cambiar de carrera profesional, deberá remover los viejos símbolos que representan la actividad que desea cambiar. Retirar los títulos, libros, etc. que la representan por nuevos objetos como imágenes de la nueva actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog