viernes, 8 de junio de 2012

Ayahuasca el antidepresivo mas potente


En la última década, los estudios de investigación sobre la Serotonina han encontrado que desempeña un papel esencial en la regulación del sueño y la Serotonina es propulsora de los sueños, mejora una amplia gama de condiciones, tales como dolores de cabeza por migraña, depresión y trastornos del sueño.
La Ayahuasca ayuda al aumento en los niveles normales de serotonina, La Ayahuasca provocan una importante
disminucion temporal de enzimas de monoamino oxidasa (MAO), lo que genera un aumento en los niveles normales de serotonina.La serotonina es un neurotransmisor que está muy involucrado en el control de los estado de ánimo, de las emociones, de la percepción sensorial y de funciones cognoscitivas superiores. De tal forma que hasta hace pocos años, la disminucion de la MAO constituía e tratamiento más popular contra la depresión ya que cuando se impide la acción de esta enzima dedicada a degradar ciertos neurotransmisores (dopamina y noradrenalina), aumentan los niveles generales de serotonina permitiendo una mayor actividad neuronal y esto es lo que hace la planta Ayahuasca.

La serotonina es un neurotransmisor o comunicador que transmite impulsos eléctricos de un nervio a otro. Es producida en el cerebro y el tracto intestinal y es responsable por importantes funciones de conducta, como la habilidad de planear y tomar decisiones desde una perspectiva más alta. Se piensa que la deficiencia de serotonina es responsable de la depresión, de los desórdenes obsesivo compulsivos, de las adicciones, e inclusive del suicidio. Estudios recientes han demostrado que la serotonina es efectiva en la experiencia del amor, dar y mantener relaciones sanas, ella combate también los efectos negativos de la dopamina, una substancia siempre conectada al ansia de las adicciones, y que está presente cada vez que el cuerpo experimenta ternura. La serotonina no es solo el precursor metabólico de la melatonina, una de las hormonas producidas por la glándula pineal, y por lo tanto útil en la actividad espiritualmente estimulada de la glándula pineal, sino también sirve como un precursor para la mayor producción endógena de DMT
El triptofano  es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el estrés.  La Molecula del Ayahuasca está solo a dos pasos del Triptófano. El Triptófano es un aminoácido, es uno de los aminoácidos esenciales, es universal, todos los seres vivos tienen Triptófano.

La Ayahuasca es lo mejor para problemas mentales la Ayahuasca contiene DMT dimitriltriptamina que es una sustancia que nuestro cerebro segrega natural mente cuando estamos en estados de meditación profunda o relajación los maestros en Yoga segregan esta sustancia desde su glandula pineal pero para llegar a este estado de meditación en Yoga necesitas años de practica, con la Ayahuasca llegas en 40 minutos.

Dimetiltriptamina (DMT) es un neurotransmisor de origen natural similar a la Serotonina. Nuestro cerebro lo produce natural mente desde nuestra glandula Pineal. El Ayahuasca ya lo contiene en altas cantidades el DMT y activa esta glandula Pineal.

La Ayahuasca es la mayor fuente Vegetal de dimetiltriptamina ( DMT ) dmt es un neurotransmisor producido en la glándula pineal que es responsable de los sueños en la fase REM del descanso inconsciente
La Ayahuasca activa la glándula Pineal, esta glándula esta estrecha mente relacionada con las experiencias místicas religiosas.
La Ayahuasca fue patentada en Estados Unidos como antidepresivo.
VER VIDEO  http://www.youtube.com/watch?v=j8qAvDuzEqY
En junio de 1986 LOREN MILLER, residente de California y dueño del laboratorio farmacéutico INTERNATIONAL PLANT MEDICINE CORPORATION, patentó el uso, procesamiento y comercialización de la Ayahuasca. Miller la registró como un antidepresivo y la denominó DA VINE. Cabe señalar, que dicha patente fue cancelada en 1998, obedeciendo a una demanda presentada por diversas organizaciones indígenas de la amazonía.
Esta patente tuvo la intención de impedir que un producto natural como la bebida Ayahuasca, haga competencia a un producto sintetizado por la industria farmacéutica. Sin embargo, si un laboratorio (a través de la ingeniería genética) llega a inventar Ayahuasca transgénicos, podría patentarlos y obtener todos los beneficios, sin que nadie pueda oponerse. Curiosamente, en el estado de Hawai, se produce una variedad de chacruna que goza de una reputación de mayor potencia que la de la Amazonía.

Pero la pregunta es ¿por cree usted que la INTERNATIONAL PLANT MEDICINE CORPORATION, patentó el uso, procesamiento y comercialización de la Ayahuasca?   La respuesta es: Por que es el antidepresivo mas potente del mundo.

Por que Cree usted que el  gobierno de Perú declaró como patrimonio cultural de la nación los conocimientos tradicionales y usos de la ayahuasca, practicados por las comunidades indígenas en la selva amazónica. Bajo La resolución directoral nacional N° 836/INC.
En la declaración de reconocimiento, el gobierno peruano afirma que la ayahuasca tiene cualidades psicotrópicas, esto es, que actúan sobre la psiquis, la actividad mental, el comportamiento, la percepción, al ser conocida en todo el mundo como una planta indígena que transmite sabiduría a todos los iniciados en los fundamentos propios del mundo
Con respecto a las aplicaciones en psicoterapias y tratamientos de toxicómanos, los resultados hasta el momento, son altamente beneficiosos. Las investigaciones científicas, dan cuenta que la DMT de la Ayahuasca, es también una substancia que segrega nuestro propio cuerpo y que es la responsable de los sueños nocturnos. Esto explicaría los efectos de un soñar con plena consciencia que produce la Ayahuasca. Psicológicamente, esta bebida permite ingresar al inconsciente humano, lo que garantiza realizar una psicoterapia efectiva. Sobre el tratamiento de toxicomanías, esta bebida es un excelente remedio para las adicciones y la depresion.

El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO.» (El Kybalion) "EL TODO es Mente; el Universo es mental" Para analizar este principio tenemos que partir de la base de que en el Universo donde vivimos existe un sólo Dios ..
CONTÁCTENOS:
CARRETERA CENTRAL KILOMETRO 28 PASANDO EL PUENTE DE LOS ANGELES CHACLACAYO
FUNDO SAN HILARION 10353
TELEFONO FIJO 511-7921120
CELULAR 51-997946733
NEXTEL 51*416*6309
ayahuascachaman@hotmail.com
www.ayahuasca.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog