lunes, 14 de mayo de 2012

Comprobado, es posible ser millonario sin hacer ningún negocio

Para ser millonario usted tiene que conocer el valor del dinero, todos los millonarios actualmente saben como gestionar el valor del dinero.

Usted puede tener en este momento 1000 dólares para gastar o invertir, si decide invertir estará haciendo una buena gestión del dinero. Pero finalmente que hay que hacer para ser millonario?
El tema es muy simple, imaginemos que usted tiene 25 años y ahorra todos los días 6 dólares diarios, en un año va a tener U.S.$2160 dólares. Si usted invierte esa suma a una tasa de interés anual del 10%, cuando usted tenga 65 años usted va a tener U.S.$1,159,135.90 – ¡ Sí aunque usted no lo crea, más de un millón de dólares¡¡¡¡¡¡.
Si tiene más de 25 años o si quiere gozar de su plata antes, el secreto es sólo que ahorre más. Obviamente cuanto más joven empiece más fácil será.
Entonces para ser millonario usted sólo necesita dos cosas ahorrar 6 dólares diarios e invertirlos en un lugar donde le den el 10% anual. Dos cosas muy sencillas de conseguir.
Los 6 dólares diarios los puede ahorrar tal vez dejando de comprarse un refresco, dejando de pagar el cable de su casa, caminando en lugar de salir en su carro, hay miles formas muy sencillas de lograrlo. Como todo en la vida requiere sólo disciplina, constancia y esfuerzo.
Por ahí le diran que 1 millón cuando tenga 65 años no es lo mismo por la inflación y es cierto pero entonces ahorre más. No sea pesimista y no se ponga excusas, si usted sigue este método va a llegar a ser millonario.
Para ver las formulas sigue el siguiente vinculo:
http://www.negocioseninternet.net/millonario.xls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog