miércoles, 16 de mayo de 2012

Companeros de ruta CXXVIII


Estrenamos mes y seguimos como cada domingo con una nueva edición de de , la sección en la que comenzamos a recorrer la en busca de blogs de , o repasando nuestros favoritos, con la suerte de encontrar gratas sorpresas para compartir con nuestros lectores.
  • Estos días en La zapatilla hemos conocido de la de Sonia un poco más de Dubrovnik, subiendo a su funicular, saboreando su gastronomía más dulce o paseando por el Museo de la guerra de la independencia croata.
  • La mochila de mamá es el blog de Marta, sobre viajes, escapadas y todo lo que tenga que ver con la cultura de la maleta, el mapa y el buen comer. Hace unos días nos contaba cómo fue su experiencia aprendiendo inglés en un pueblecito cercano a Bristol.
  • Y seguimos hablando inglés, porque en La maleta de Marta, blog recopilatorio e intercambiador de rincones con encanto, su autora nos explica cómo moverse por Londres, todo sobre el , traslados desde el aeropuerto, urbanos, tarjetas de transporte…
  • En Conoce Japón encontramos datos sobre un festival que acaba de tener lugar en el país nipón, el Festival de las cometas, el festival Hamamatsu en la prefectura de Shizuoka, donde más de cometas sobrevuelan el de las dunas de Nakajima “combatiendo” por ver quién sobrevive más en el cielo.
  • Miss MadAbouTravel esta semana ha estado Mad About Huesca, contándonos varias experiencias de un fin de semana en la provincia, como la visita al castillo de Monzón, una fortaleza medieval que llama la atención desde varios kilómetros a lo lejos.
  • En Mundo turístico hemos descubierto playas paradisiacas del mundo, pasando por las Islas Maldivas, las playas de Seychelles, el Caribe mexicano, Tahití… ¿con cuál te quedas?
  • Terminamos con nuestros compañeros de 1001 experiencias, que nos han llevado persiguiendo las obras del diseñador Mies van der Rohe por Estados Unidos, con una primera parada en Nueva York, o nos permiten conocer una joya en la costa de Vizcaya, San Juan de Gaztelugatxe.
Ya sabéis, podéis ser parte de Diario del Viajero en nuestra sección Compañeros de ruta dando a conocer vuestro blog o los blogs que os gusten en esta sección. Sólo tenéis que dejar vuestros comentarios en este post o comunicaros con nosotros a través del formulario de contacto.
| Viajar24h.com
En Diario del viajero | Compañeros de ruta
Fuente: diariodelviajero

1 comentario:

  1. Somos tres chicas de distintas partes de España (Asturias, Albacete y Santiago de Compostela), residentes en Madrid, que comenzamos un blog de viajes para compartir nuestras experiencias y conocimientos con la gente. Elegimos en sector de los viajes porque es como la vida misma: un mundo en el que se pueden conocer todo tipo de lugares, gente, paisajes...

    Periodistas y también interesadas por la web 2.0 y todos los retos de la profesión en Internet, esperamos que nuestra pasión por el turismo y la escritura pueda trasladarse a vosotros, cuando leáis.

    Si queréis contarnos algo, enviarnos información o decirnos lo que se os antoje, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, al siguiente email:

    iresomoz@gmail.com

    Un saludo

    Síguenos también en:
    http://twitter.com/mundoturistico

    ResponderEliminar

Archivo del blog